Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo FlacoKbron
#1
0
Sinceramente, quiero que me expliques porqué te desconectas antes de que te mate. 

Obviamente, no se considera Retry si no vuelves al servidor después de hacerlo, pero sabes de sobra que es un acto muy feo y mas viniendo de un administrador del servidor. Es la tercera vez que me hacen esto y me estoy empezando a cansar...

Si te tenias que ir por cualquier cosa salte antes de llegar al final del ducto y hacer el combo, me has perjudicado toda la ronda después de eso ya que me has dejado muy tocado de vida.

Además se ve que escribes por el chat un "Chao" justo antes de irte a si que obviamente lo has hecho a drede, realmente tengo curiosidad que me expliques el porqué ha sido...

Demo ( Minuto: 15:40 - 16:30 )
Responder
#2
0
(26-07-2023, 22:11:32)Aital63 escribió: Sinceramente, quiero que me expliques porqué te desconectas antes de que te mate. 

Obviamente, no se considera Retry si no vuelves al servidor después de hacerlo, pero sabes de sobra que es un acto muy feo y mas viniendo de un administrador del servidor. Es la tercera vez que me hacen esto y me estoy empezando a cansar...

Si te tenias que ir por cualquier cosa salte antes de llegar al final del ducto y hacer el combo, me has perjudicado toda la ronda después de eso ya que me has dejado muy tocado de vida.

Además se ve que escribes por el chat un "Chao" justo antes de irte a si que obviamente lo has hecho a drede, realmente tengo curiosidad que me expliques el porqué ha sido...

Demo ( Minuto: 15:40 - 16:30 )

https://www.gifsanimados.org/data/media/...a-0005.gif

(26-07-2023, 22:20:48)takahashi yokishuga escribió: yo le quitaria el admin, siempre anda abusando del chat de admin para spam y tonterias tambien

Y tu vas a decir de spam y de totnerias? XDD
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
(26-07-2023, 22:40:10)Flacocabron escribió: https://www.gifsanimados.org/data/media/...a-0005.gif


Y tu vas a decir de spam y de totnerias? XDD
¿Qué clase de contestación es esta socio? Un gif de un W.C. dando vueltas...

Te consideraba un administrador serio, pero con lo que acabas de hacer me has demostrado lo que hay.

Me gustaría que otro administrador diera su opinión sobre lo sucedido. 

Gracias y un saludo!
Responder
#4
0
Menuda perdida de tiempo que jamás tendré de vuelta, subes algo que no es sancionable y esperas que le sancionen? Voto sancionar Aital for wasting everyone`s time
Responder
#5
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo FlacoKbron
(26-07-2023, 22:40:10)Flacocabron escribió: https://www.gifsanimados.org/data/media/...a-0005.gif


Y tu vas a decir de spam y de totnerias? XDD


La última vez que lo haces.
WWW
Responder
#6
0
Buenas, en que ha quedado esto entonces?

Como no hay puesto un *Solucionado* pues no sé si se ha dado por finalizado el tema.

No sé si el administrador ha sido sancionado por la acción o no.
Responder
#7
0
(01-08-2023, 04:05:29)Aital63 escribió: Buenas, en que ha quedado esto entonces?

Como no hay puesto un *Solucionado* pues no sé si se ha dado por finalizado el tema.

No sé si el administrador ha sido sancionado por la acción o no.
idem dijo q "la ultima vez q lo haces" como dejandoselo pasar esta vez pero q no habra ninguna mas
✌?
Responder
#8
0
(01-08-2023, 04:24:33)Choco escribió: idem dijo q "la ultima vez q lo haces" como dejandoselo pasar esta vez pero q no habra ninguna mas
Ah vale, yo pensaba que se refería a la contestación del gif y no a la acción de la demo.

Gracias!
Responder
#9
Información 
1
Lo pongo en solucionado ya que internamente se hablo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#10
0
(01-08-2023, 05:34:05)Rex escribió: Lo pongo en solucionado ya que internamente se hablo.

Perfecto, gracias!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)