Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulación para administrador
#41
0
(28-07-2023, 08:45:10)InFiNiTy escribió: A ver si dejamos de inventar, yo nunca he faltado el respeto a nadie por ser de otro país.

A el siempre le insultan y nunca hace nada, sospechoso.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#42
0
(28-07-2023, 11:18:08)Flacocabron escribió: A el siempre le insultan y nunca hace nada, sospechoso.

Flako, cuidado la nariz, no te vaya a crecer.
Responder
#43
0
(28-07-2023, 11:18:08)Flacocabron escribió: A el siempre leCuando me empezaste a insultar, dime 1 cosa que te hice, oh campeón?
Fuiste tú quien empezó conmigo, me empezaste a tratar mal solo porque trato de ayudar a la gente del servidor, nada más, ahora no es culpa de nadie que tengas una cabeza del tamaño de un ratón y no te alcanza inteligencia para ser alguien

insultan y nunca hace nada, sospechoso.
Cuando me empezaste a insultar, dime 1 cosa que te hice, oh campeón?
Fuiste tú quien empezó conmigo, me empezaste a tratar mal solo porque trato de ayudar a la gente del servidor, nada más, ahora no es culpa de nadie que tengas una cabeza del tamaño de un ratón y no te alcanza inteligencia para ser alguien

He mencionado varias veces que nunca más tendrás mi respeto, no significa que te vaya a insultar, simplemente ya no te trato con respeto.
Di lo que quieras pero tienes mentalidad de niño a mi lado, por eso deje de pasarte tarjeta porque para mi nunca habias sido administrador, y los mismos administradores ya han dicho que no entienden como llegar a ser un admin pero ya, esos son otros temas que ni me voy a molestar, solo te digo, crece un poco junto con este infinito y empieza a respetar los siguientes, nada mas.

(28-07-2023, 08:45:10)InFiNiTy escribió: A ver si dejamos de inventar, yo nunca he faltado el respeto a nadie por ser de otro país.
Yo no miento amigo lo que tengo que decir lo digo , y cuando digo algo es correcto si no digo lo contrario me quedo callado pero cuando tengo la razon siempre hablo , no soy un niño para andar tirado aqui , solo juego en esta comunidad mucho tiempo y a nivel de administración solo hay 2 o 3 que luchan por el bien de la comunidad, el resto es el admin que al final… solo les gusta banear por nada, insultar y tratar mal a los jugadores solo porque tienen acceso al comando de baneo porque si Idem aparece de vez en cuando en el servidor con otra cuenta veras lo que digo nada mas Sonrisa
Responder
#44
0
(28-07-2023, 13:41:02)mat8 escribió: Cuando me empezaste a insultar, dime 1 cosa que te hice, oh campeón?
Fuiste tú quien empezó conmigo, me empezaste a tratar mal solo porque trato de ayudar a la gente del servidor, nada más, ahora no es culpa de nadie que tengas una cabeza del tamaño de un ratón y no te alcanza inteligencia para ser alguien

He mencionado varias veces que nunca más tendrás mi respeto, no significa que te vaya a insultar, simplemente ya no te trato con respeto.
Di lo que quieras pero tienes mentalidad de niño a mi lado, por eso deje de pasarte tarjeta porque para mi nunca habias sido administrador, y los mismos administradores ya han dicho que no entienden como llegar a ser un admin pero ya, esos son otros temas que ni me voy a molestar, solo te digo, crece un poco junto con este infinito y empieza a respetar los siguientes, nada mas.

Yo no miento amigo lo que tengo que decir lo digo , y cuando digo algo es correcto si no digo lo contrario me quedo callado pero cuando tengo la razon siempre hablo , no soy un niño para andar tirado aqui , solo juego en esta comunidad mucho tiempo y a nivel de administración solo hay 2 o 3 que luchan por el bien de la comunidad, el resto es el admin que al final… solo les gusta banear por nada, insultar y tratar mal a los jugadores solo porque tienen acceso al comando de baneo porque si Idem aparece de vez en cuando en el servidor con otra cuenta veras lo que digo nada mas Sonrisa
No manches el post de una postulación a administrador, limítate a dar tu opinión y listo.

Solo sabes buscar problemas con todo el mundo, relájate un poquito porque con esa actitud te aseguro que vas a durar poco en la comunidad...
Responder
#45
0
(28-07-2023, 14:47:35)Aital63 escribió: No manches el post de una postulación a administrador, limítate a dar tu opinión y listo.

Solo sabes buscar problemas con todo el mundo, relájate un poquito porque con esa actitud te aseguro que vas a durar poco en la comunidad...
por desgracia lleva ya muchos años
✌?
Responder
#46
0
(28-07-2023, 13:41:02)mat8 escribió: Cuando me empezaste a insultar, dime 1 cosa que te hice, oh campeón?
Fuiste tú quien empezó conmigo, me empezaste a tratar mal solo porque trato de ayudar a la gente del servidor, nada más, ahora no es culpa de nadie que tengas una cabeza del tamaño de un ratón y no te alcanza inteligencia para ser alguien

He mencionado varias veces que nunca más tendrás mi respeto, no significa que te vaya a insultar, simplemente ya no te trato con respeto.
Di lo que quieras pero tienes mentalidad de niño a mi lado, por eso deje de pasarte tarjeta porque para mi nunca habias sido administrador, y los mismos administradores ya han dicho que no entienden como llegar a ser un admin pero ya, esos son otros temas que ni me voy a molestar, solo te digo, crece un poco junto con este infinito y empieza a respetar los siguientes, nada mas.

Yo no miento amigo lo que tengo que decir lo digo , y cuando digo algo es correcto si no digo lo contrario me quedo callado pero cuando tengo la razon siempre hablo , no soy un niño para andar tirado aqui , solo juego en esta comunidad mucho tiempo y a nivel de administración solo hay 2 o 3 que luchan por el bien de la comunidad, el resto es el admin que al final… solo les gusta banear por nada, insultar y tratar mal a los jugadores solo porque tienen acceso al comando de baneo porque si Idem aparece de vez en cuando en el servidor con otra cuenta veras lo que digo nada mas Sonrisa

Pasan los meses y sigues igual de quejica, todo empezó porque te subí una demo y te pusiste a llorar por el ban, o acaso no te acuerdas que hasta empezaste a cuestionar a Grougker. Madura y deja de llorar por un juego que ya tienes una edad, para no “pasarme tarjeta” te tomas tu tiempo para desahogarte pensando en mi.

(28-07-2023, 11:41:01)xXkrizXx escribió: Flako, cuidado la nariz, no te vaya a crecer.

No soy un SS :c
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#47
0
lo siento pero yo no te veo como administrador.
te sancione no hace mucho por ignorar ducto con humanos, te dije que tenias que entrar y me contestaste con que no te gustan los camperos, y dijiste que no entrarias.
Responder
#48
0
(28-07-2023, 18:38:09)Flacocabron escribió: Pasan los meses y sigues igual de quejica, todo empezó porque te subí una demo y te pusiste a llorar por el ban, o acaso no te acuerdas que hasta empezaste a cuestionar a Grougker. Madura y deja de llorar por un juego que ya tienes una edad, para no “pasarme tarjeta” te tomas tu tiempo para desahogarte pensando en mi.


No soy un SS :c
Todo comenzó cuando insultaste a mi familia y ser portugués Sonrisa
O quieres que te recuerde que insultaste a mis hijos? El ban que me diste fue meses después, así que no te inventes una historia, niño, como te dije, solo eres viejo porque no tienes cerebro, eres un niño valiente cuando insultaste a mi familia y hijos míos, solo porque fuiste padre temprano? ¿Es?
Por lo menos soy un gran hombre, todavía te queda mucho por crecer, nada más y no sigo hablando porque le di mi opinión al otro para ser administrador, nada más.
Para mi eres 1 niño que necesita atencion solo como administrador vales 0
Responder
#49
0
(28-07-2023, 19:43:11)mat8 escribió: Todo comenzó cuando insultaste a mi familia y ser portugués Sonrisa
O quieres que te recuerde que insultaste a mis hijos? El ban que me diste fue meses después, así que no te inventes una historia, niño, como te dije, solo eres viejo porque no tienes cerebro, eres un niño valiente cuando insultaste a mi familia y hijos míos, solo porque fuiste padre temprano? ¿Es?
Por lo menos soy un gran hombre, todavía te queda mucho por crecer, nada más y no sigo hablando porque le di mi opinión al otro para ser administrador, nada más.
Para mi eres 1 niño que necesita atencion solo como administrador vales 0

Cuando he sido padre? Y cuando he insultado a tus hijos? Si ni si quiera sabía que tenías hijos hasta el día de hoy JAJAJAJAJA.  

1 Yo no te di ban hace unos meses porque no era admin hasta abril. Y antes de eso nunca te he baneado. Así que hay va una mentira
2. Te pusiste de llorón por una demo que te subí donde grougker te baneo por dar vueltas, luego empezaste a llorar a grougker por steam y me declaraste la guerra a mi y a grougker, que nos ibas a subir demos de todo lo que nos vieras a hacer mal.
3. Luego de la demo empezaste a llamarme llorón y que solo se subir demos y a tocarme los huevos asi que te insulte.

4. Tú no eres un angelito, que me decías tercermundista, que en mi país no hay agua potable, que soy pobre, y que no se que mas.

5. A mi tú ya me das igual no se por que te pones tan a la defensiva, solo he dicho que es raro que todo el mundo te “trate mal”, te “insulte” y te discrimine por ser portugués. Si tú eres un pan de Dios.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#50
0
(28-07-2023, 20:38:06)Flacocabron escribió: Cuando he sido padre? Y cuando he insultado a tus hijos? Si ni si quiera sabía que tenías hijos hasta el día de hoy JAJAJAJAJA.  

1 Yo no te di ban hace unos meses porque no era admin hasta abril. Y antes de eso nunca te he baneado. Así que hay va una mentira
2. Te pusiste de llorón por una demo que te subí donde grougker te baneo por dar vueltas, luego empezaste a llorar a grougker por steam y me declaraste la guerra a mi y a grougker, que nos ibas a subir demos de todo lo que nos vieras a hacer mal.
3. Luego de la demo empezaste a llamarme llorón y que solo se subir demos y a tocarme los huevos asi que te insulte.

4. Tú no eres un angelito, que me decías tercermundista, que en mi país no hay agua potable, que soy pobre, y que no se que mas.

5. A mi tú ya me das igual no se por que te pones tan a la defensiva, solo he dicho que es raro que todo el mundo te “trate mal”, te “insulte” y te discrimine por ser portugués. Si tú eres un pan de Dios.
bueno lejos ya de vuestras diferencias el post es para ver si el chico es admin o no, discutir por mp que nos da igual al resto.
Infinity, tienes mi +1 suerte colegón
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)