Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulación para administrador
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Postulación para administradorHola a todos!

Hoy vengo a postularme para ser administrador en el servidor Zombie Apocalypse. Llevo bastante tiempo en esta comunidad, he tenido varios nombres, como Funny, Hachekaeme e InFiNiTy (el que tengo ahora). Soy bastante activo, cumplo las normas, soy amigable y me gusta ayudar a la gente y también a la comunidad. Tengo mucha experiencia en la administración, he estado en varias comunidades administrando y manejando a los administradores, lo cual se como manejarme en esto. Además, tengo un buen conocimiento sobre scripts y comandos. Estoy dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo en el puesto de Administrador, ya que comprendo la responsabilidad y la importancia de mantener un ambiente de juego justo y divertido para todos. Como jugador, mi objetivo siempre ha sido contribuir positivamente a la comunidad y hacer que el juego sea una experiencia emocionante y agradable para todos.
Gracias y un saludo.
Responder
#2
0
-1 Por el momento por temas de que te eh visto demasiado salirte del servidor para evitar ser matado o infectado. Ya sabes que me caes de puta madre, pero una cosa no quita la otra..
Responder
#3
0
(25-07-2023, 17:35:06)xXkrizXx escribió: -1 Por el momento por temas de que te eh visto demasiado salirte del servidor para evitar ser matado o infectado. Ya sabes que me caes de puta madre, pero una cosa no quita la otra..

Todo el mundo lo hace, unos más que otros y hasta el momento no es sancionable tirar de Disconnect xd

+1 Necesitamos un admin ya que dos del equipo de la administración han dejado de ser admin o se han tomado unas vacaciones y hay bastantes pocos admines conectados durante el día. VIVA RUMANIA Y VIVA LA TULA
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
(25-07-2023, 17:18:59)InFiNiTy escribió: Hola a todos!

Hoy vengo a postularme para ser administrador en el servidor Zombie Apocalypse. Llevo bastante tiempo en esta comunidad, he tenido varios nombres, como Funny, Hachekaeme e InFiNiTy (el que tengo ahora). Soy bastante activo, cumplo las normas, soy amigable y me gusta ayudar a la gente y también a la comunidad. Tengo mucha experiencia en la administración, he estado en varias comunidades administrando y manejando a los administradores, lo cual se como manejarme en esto. Además, tengo un buen conocimiento sobre scripts y comandos. Estoy dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo en el puesto de Administrador, ya que comprendo la responsabilidad y la importancia de mantener un ambiente de juego justo y divertido para todos. Como jugador, mi objetivo siempre ha sido contribuir positivamente a la comunidad y hacer que el juego sea una experiencia emocionante y agradable para todos.
Gracias y un saludo.
No te conozco mucho aún, pero dentro de un tiempo, si sigues como vas y nos conocemos mejor, me pasaré a dejarte mi +1. Estas últimas semanas, has aportado muchas cosas a la comunidad. Se te ve un tío con ganas de aportar y se ve que te esfuerzas en ello. 

Y pienso que los conocimientos que tienes en tema de Bunny y eso, pueden ser de gran ayuda para los administradores actuales y la comunidad.

Un saludo y mucha suerte.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#5
0
Yo sabía que unas cuantas personas tenían tu cuenta, ya solo lo usas tú? Si es así no te doy el -1
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
(25-07-2023, 18:45:07)KevinV escribió: Yo sabía que unas cuantas personas tenían tu cuenta, ya solo lo usas tú? Si es así no te doy el -1
Mis cuentas son mias y nadie las usa, solo yo.
Responder
#7
0
(25-07-2023, 17:18:59)InFiNiTy escribió: Hola a todos!

Hoy vengo a postularme para ser administrador en el servidor Zombie Apocalypse. Llevo bastante tiempo en esta comunidad, he tenido varios nombres, como Funny, Hachekaeme e InFiNiTy (el que tengo ahora). Soy bastante activo, cumplo las normas, soy amigable y me gusta ayudar a la gente y también a la comunidad. Tengo mucha experiencia en la administración, he estado en varias comunidades administrando y manejando a los administradores, lo cual se como manejarme en esto. Además, tengo un buen conocimiento sobre scripts y comandos. Estoy dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo en el puesto de Administrador, ya que comprendo la responsabilidad y la importancia de mantener un ambiente de juego justo y divertido para todos. Como jugador, mi objetivo siempre ha sido contribuir positivamente a la comunidad y hacer que el juego sea una experiencia emocionante y agradable para todos.
Gracias y un saludo.
En mi opinión tienes que cambiar algunos aspectos sobre el juego… pero estas haciendo bastante por server eso si, y estás progresando bastante bien. Te doy +1.
Responder
#8
0
No te conozco lo suficiente para darte una opinión clara, pero por lo poco que he visto no pareces un mal chaval.

Estas aportando a la comunidad con mapas, criticas constructivas y en lo que respecta en el servidor nunca te he visto un mal comentario o acción sancionable.

Como siempre comento, esto es cosa de Idem y Raúl, al final son los que tienen la última palabra por muchas opiniones negativas o positivas que haya.

Suerte, nos vemos en el servidor!
Responder
#9
Información 
0
Buenas, no te conozco mucho que digamos pero aun así te quiero dar mi +1 ya que estas aportando mucho a la comunidad acerca de plugins y nuevos mapas, también quisiera decir que serias de gran ayuda sobre temas de chetos y eso. 
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#10
0
(25-07-2023, 17:18:59)InFiNiTy escribió: Hola a todos!

Hoy vengo a postularme para ser administrador en el servidor Zombie Apocalypse. Llevo bastante tiempo en esta comunidad, he tenido varios nombres, como Funny, Hachekaeme e InFiNiTy (el que tengo ahora). Soy bastante activo, cumplo las normas, soy amigable y me gusta ayudar a la gente y también a la comunidad. Tengo mucha experiencia en la administración, he estado en varias comunidades administrando y manejando a los administradores, lo cual se como manejarme en esto. Además, tengo un buen conocimiento sobre scripts y comandos. Estoy dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo en el puesto de Administrador, ya que comprendo la responsabilidad y la importancia de mantener un ambiente de juego justo y divertido para todos. Como jugador, mi objetivo siempre ha sido contribuir positivamente a la comunidad y hacer que el juego sea una experiencia emocionante y agradable para todos.
Pues si que te recuerdo cuando eras Hachekaeme y no vendria nada mal que te acepten en el equipo de admins para que veles por el orden dentro del za, no eh convivido casi nada directo con tigo asi que no tengo un criterio de si te veo como un admin  competente pero lo dicho siempre es que cualquiera puede cocinar :u asi que por mi parte es un +1 espero y siempre puedas ayudar a lo jugadores respeten las reglas del srvr para que no se salgan de control jj
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)