Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulación para administrador
#31
0
cuéntaselo a otro pare jajajaja un autobh no te lo detecta el vac en la vida, ni en formato script jjjjajaja a ver si te dan el admin como al otro del hiperscroll jajajjajaj
Responder
#32
0
(28-07-2023, 01:23:52)ndk escribió: cuéntaselo a otro pare jajajaja un autobh no te lo detecta el vac en la vida, ni en formato script jjjjajaja a ver si te dan el admin como al otro del hiperscroll jajajjajaj
Infórmate mejor antes de decir. Tu solo prueba meterte autobhop , a ver si no te da VAC según tú.
Responder
#33
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación para administradorPero bueno que +1 jajajajajaj y el nyandre usa chetos también jajajaja pos +1 para el también ,admins chetos todos menos yo q soy pro o eso dicen nose? 1vs1 te pago el admin si me ganas y un cheto en condiciones para que no te detecte yo k se ya es por aburrimiento sabes? no se la verdad oye sabes algo del Dieguito ya no me escribe por wasap para decirme que a cuanto se venden 1500 puntos de umano? Pff +1 buen chaval se sabe las reglas
Responder
#34
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación para administrador
(28-07-2023, 01:42:45)ndk escribió: Pero bueno que +1 jajajajajaj y el nyandre usa chetos también jajajaja  pos +1 para el también ,admins chetos todos menos yo q soy pro o eso dicen nose? 1vs1 te pago el admin si me ganas y un cheto en condiciones para que no te detecte yo k se ya es por aburrimiento sabes? no se la verdad oye sabes algo del Dieguito ya no me escribe por wasap para decirme que a cuanto se venden 1500 puntos de umano? Pff +1 buen chaval se sabe las reglas
tu q vas a ser pro hombre si cada dia juegas a 5 fps menos 
el diego esta escuchando los chicho +1 para mi diego gitano autentico canastero
✌?
Responder
#35
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación para administrador
(28-07-2023, 01:51:40)Choco escribió: tu q vas a ser pro hombre si cada dia juegas a 5 fps menos 
el diego esta escuchando los chicho +1 para mi diego gitano autentico canastero
El otro día quise encender el pc y me ponía que no en la pantalla eso porque es?
Responder
#36
0
(28-07-2023, 01:54:45)ndk escribió: El otro día quise encender el pc y me ponía que no en la pantalla eso porque es?
Por falta de fps abuelo
Responder
#37
0
Para mí tienes -1 primero porque son solo mentiras tras mentiras.
2- eres 1 jugador sin respeto tu xenofobia para mi es -100

1 admin que esta maldiciendo a otro jugador por ser de otro pais no tiene derecho a ser admin , esta es simplemente mi opinion , el otro dia me faltas el respeto en el server sin conocerte , y si dices que has estado jugando por año y medio en server es mentira porque casi no te veo por ahi Sonrisa
-1 para mi buen juego.
Mi opinión no cuenta pero al menos soy honesto
ídem hay que ver quien pone administrador porque no te mereces nada de eso.
Hay que aprender a respetar a los demás y no dejarse influir por los amigos para insultar a los demás, nada más Sonrisa
Responder
#38
0
(28-07-2023, 01:54:45)ndk escribió: El otro día quise encender el pc y me ponía que no en la pantalla eso porque es?
que no enciende de todos los virus q tienes de los chetos rusos gratuitos , ami se me ha puesto el monitor de colores y me iba a dar un amarillo jugando
✌?
Responder
#39
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación para administrador
(28-07-2023, 02:27:53)Choco escribió: que no enciende de todos los virus q tienes de los chetos rusos gratuitos , ami se me ha puesto el monitor de colores y me iba a dar un amarillo jugando
k cheto si soy pro como tu

Ya fuera coñas lo abrí pa ver qué mierda pasaba y había un caracol chiquitillo dentro yo creo q lo voy a tirar esto tiene más años que el diego
Responder
#40
0
(28-07-2023, 02:15:53)mat8 escribió: Para mí tienes -1 primero porque son solo mentiras tras mentiras.
2- eres 1 jugador sin respeto tu xenofobia para mi es -100

1 admin que esta maldiciendo a otro jugador por ser de otro pais no tiene derecho a ser admin , esta es simplemente mi opinion , el otro dia me faltas el respeto en el server sin conocerte , y si dices que has estado jugando por año y medio en server es mentira porque casi no te veo por ahi Sonrisa
-1 para mi buen juego.
Mi opinión no cuenta pero al menos soy honesto
ídem hay que ver quien pone administrador porque no te mereces nada de eso.
Hay que aprender a respetar a los demás y no dejarse influir por los amigos para insultar a los demás, nada más Sonrisa
A ver si dejamos de inventar, yo nunca he faltado el respeto a nadie por ser de otro país.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)