Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulación para administrador
#11
0
Si haces el mapa que te pedí tienes seguro mi +1
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#12
0
Pues yo +1, te conosco en perosna y por el juego y se como eres y q seras un buen admin, ya te dije q te postularas y espero q te den el cargo, eres un buen chaval y con mucho potencial mucha suerte
✌?
Responder
#13
0
+1 esta comunidad te necesita
Responder
#14
0
(26-07-2023, 00:32:01)NiNi escribió: +1 esta comunidad te necesita
como q +1 si el infinity es un maricona hombre voy a ir con el detru a pegarnos en el poligano @Destru

(25-07-2023, 18:45:07)KevinV escribió: Yo sabía que unas cuantas personas tenían tu cuenta, ya solo lo usas tú? Si es así no te doy el -1
Su cuenta solo la una personq mas y lleva mas 1 año que no la tiene nadie mas solo el, de todas formas hay mas admin q comprarten sus cuentas? es o  no, manuel.m utilizaba su cuenta el ndk y ya la dejo de usar ese no es el problema porq se lo dieron el admin, es un chaval q estq muy encima de la comunidad, yo hablo con el y esta comunidad es la q le llena va hacer mas bien q mal. Ademas en un chaval que se mete en horarios en los que apenas hay admins y eso es necario.
✌?
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación para administrador
(25-07-2023, 20:47:19)Rex escribió: Buenas, no te conozco mucho que digamos pero aun así te quiero dar mi +1 ya que estas aportando mucho a la comunidad acerca de plugins y nuevos mapas, también quisiera decir que serias de gran ayuda sobre temas de chetos y eso. 


Quieres ayuda sobre chetos? PONER EL SHOWKEYS EN EL SERVIDOR Y MITAD DEL SV ESTARIA PERMA GRACIASSSSSSS
Responder
#16
0
(26-07-2023, 01:34:07)Choco escribió: como q +1 si el infinity es un maricona hombre voy a ir con el detru a pegarnos en el poligano @Destru

Su cuenta solo la una personq mas y lleva mas 1 año que no la tiene nadie mas solo el, de todas formas hay mas admin q comprarten sus cuentas? es o  no, manuel.m utilizaba su cuenta el ndk y ya la dejo de usar ese no es el problema porq se lo dieron el admin, es un chaval q estq muy encima de la comunidad, yo hablo con el y esta comunidad es la q le llena va hacer mas bien q mal. Ademas en un chaval que se mete en horarios en los que apenas hay admins y eso es necario.

Solo te digo que este no es el verdadero hacehackeame JAJAJA porque al verdadero lo tengo agregado en steam, asi que bueno, repito me cae de la ostia el infinity pero no es quien el dice ser.
Responder
#17
0
(26-07-2023, 16:56:32)xXkrizXx escribió: Solo te digo que este no es el verdadero hacehackeame JAJAJA porque al verdadero lo tengo agregado en steam, asi que bueno, repito me cae de la ostia el infinity pero no es quien el dice ser.
A mi eso me resultó muy extraño, yo tenia a hache en steam y de hecho le he subido varios demos y era una persona totalmente diferente, una persona muy prepotente. Aunque este hache me cae mejor la verdad, a ver si nos lo aclara
Responder
#18
0
(26-07-2023, 17:06:01)Melonnazo escribió: A mi eso me resultó muy extraño, yo tenia a hache en steam y de hecho le he subido varios demos y era una persona totalmente diferente, una persona muy prepotente. Aunque este hache me cae mejor la verdad, a ver si nos lo aclara
Repito porque no quiero que luego me llueva el hate o que me falten el respeto, a mi el infinty me cae de la ostia, pero no os podeis hacer pasar por gente que no sois, que repito a mi el infinity me cae de la ostia, pero no se todo es tann turbio con las cuentas.
Responder
#19
0
Hachekaeme era mi amigo, le subía la cuenta pero dejó de jugar cs 1.6, no sé por qué, yo perdí el contacto con el. Y llevo con esta cuenta desde hace como 1 año, año y medio, en el servidor llevo mucho más tiempo.
Responder
#20
0
Sea o no sea hache, es la mejor opción para meter a la administración.

#RumanoPaAdmin
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)