Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Quitar el mapa zzero_peponne_incoming
#1
0
Hola buenas, sugiero remover este mapa, es una pérdida de tiempo y los jugadores terminan en espectador o yendose fuera del server. Se llama zzero_peponne_incoming.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
0
yo tambien lo quitaba, +1
Responder
#3
0
A mí no me gusta pero creo que antes quitaría otros la verdad
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
Está mapa es el motivo de jugadores baneado por vueltas y literalmente cuando lo ponen a los minutos es rtv o los jugadores de van, estará bien quitarlo, +1
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#5
0
Sale muy poco para andar quitando mapas que casi ni se repiten.
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Quitar el mapa zzero_peponne_incomingEs un mapazo, yo quitaba antes el feliz navidad que este la verdad
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Quitar el mapa zzero_peponne_incoming
(25-07-2023, 16:00:26)InFiNiTy escribió: Hola buenas, sugiero remover este mapa, es una pérdida de tiempo y los jugadores terminan en espectador o yendose fuera del server. Se llama zzero_peponne_incoming.
Hay otros mapas con mayor prioridad para quitar como zzero_salto , en el cual se tiran absolutamente toda la ronda los humanos y zombies dando vueltas y strafeando en el trampolin del medio y se hacen las rondas eternas...

Otro mapa es zzero_abandonedhouse, ductos mal hechos, gente perdiendo tiempo con triple salto en el respawn subiendose al tejado, mapa donde los zombies no tienen ninguna oportunidad de ganar si no es con items de la tienda.

Otro mapa es zzero_feliznavidad, ductos donde no se puede poner auras porque las rompen desde fuera, te pueden infectar desde fuera y el arbolito del medio donde siempre se suben a perder tiempo...

En definitiva, zzero_peponne es un mapa malo, pero los hay peores y creo que se deberían enfocar en ellos antes. 

Un saludo.
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Quitar el mapa zzero_peponne_incoming
(25-07-2023, 20:06:38)Aital63 escribió: Hay otros mapas con mayor prioridad para quitar como zzero_salto , en el cual se tiran absolutamente toda la ronda los humanos y zombies dando vueltas y strafeando en el trampolin del medio y se hacen las rondas eternas...

Otro mapa es zzero_abandonedhouse, ductos mal hechos, gente perdiendo tiempo con triple salto en el respawn subiendose al tejado, mapa donde los zombies no tienen ninguna oportunidad de ganar si no es con items de la tienda.

Otro mapa es zzero_feliznavidad, ductos donde no se puede poner auras porque las rompen desde fuera, te pueden infectar desde fuera y el arbolito del medio donde siempre se suben a perder tiempo...

En definitiva, zzero_peponne es un mapa malo, pero los hay peores y creo que se deberían enfocar en ellos antes. 

Un saludo.

Estás tú que quitan un mapa tan icónico como el abandoned house xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
Información 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Quitar el mapa zzero_peponne_incoming
(25-07-2023, 20:23:24)Flacocabron escribió: Estás tú que quitan un mapa tan icónico como el abandoned house xd

Los ductos del abandoned son caca, prefiero que le hagan rework antes de quitarlo xd, acerca del mapa que propone eliminar Infinity pues estoy de acuerdo con Flaco en que antes de quitar ese se elimine el feliz navidad mini
Responder
#10
0
(25-07-2023, 18:16:21)Flacocabron escribió: Es un mapazo, yo quitaba antes el feliz navidad que este la verdad
que dices! el feliz navidad tiene variedad desde kz hasta irse a la punta del arbol navideño y ductos por monton... es todo un monumento ese mapa :u

si lo que quieres es conservar el peponne_incoming por la lanzadera para andar estrafeando to el rato por los aires sin sentido... entonces hay servidores de kz o estrafes alli fuera que te ofrecen eso y mucho mas Gran sonrisa pero el za se trata de combatir contra los zm e intentar resistir la infeccion no andar to el rato volando y estrafeando hasta que se acaben los 20 minutos del mapa :c  (solo es observacion del porque todos quieren eliminar ese mapa :u) por mi parte tambien es un +1 a eliminarlo n:

(25-07-2023, 20:06:38)Aital63 escribió: Hay otros mapas con mayor prioridad para quitar como zzero_salto , en el cual se tiran absolutamente toda la ronda los humanos y zombies dando vueltas y strafeando en el trampolin del medio y se hacen las rondas eternas...

Otro mapa es zzero_abandonedhouse, ductos mal hechos, gente perdiendo tiempo con triple salto en el respawn subiendose al tejado, mapa donde los zombies no tienen ninguna oportunidad de ganar si no es con items de la tienda.

Otro mapa es zzero_feliznavidad, ductos donde no se puede poner auras porque las rompen desde fuera, te pueden infectar desde fuera y el arbolito del medio donde siempre se suben a perder tiempo...

En definitiva, zzero_peponne es un mapa malo, pero los hay peores y creo que se deberían enfocar en ellos antes. 

Un saludo.

Buena observacion sobre el feliznavidad mini... en ese caso para mejorarlo solo resta hacer los ductos un poco mas grandes en referencia a apartar el techo de los ductos un poco mas del suelo y listo! abandonedhouse si que cuesta llegar al humano en esos ducto pues son antibunny pero es uno de los unicos mapas que contienen esos ductos simplemente por esa variedad es aceptado como buen mapa a la mayoria nos entretiene batallar en ese mapa sobre todo porque en esos ductos no te puedes subir al techo del ducto a romper el aura :u
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)