Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo Timetravel
#11
0
se me olvido decir que !dem dijo que si entras mas tarde de dos minutos no cuenta como retry, pero si te sales para no morir y se te guardan demos haciendo eso pueden sancionarte. con ban, retirada de xp, aps o hasta prestigios.
Responder
#12
0
(15-07-2023, 19:02:56)Olympus escribió: no.
retry es salir y entrar al servidor siempre y cuando estes vivo.
ejemplo: me a tocado zombie y no quiero jugar como zombie, pues ala hago retry y juego a la ronda siguiente.
es solo un ejemplo, pero no tiene nada que ver con hacerlo antes de morir.+
ya que eso si guardas las demos de la gente que se desconecta para no morir y aun que no entren si tienes varias de ellos haciendo esas cosas se les puede sancionar.
pero se ve claramente cuando me salía en espectador y volvia a entrar? eso tmb cuenta como retry? que conclusiones sacas de eso? además tmb salí siendo humano, el infinity y LikE me vio haciendolo en la partida anterior si no me equivoco. Esto de que no me apetecia jugar como zombie es una basura de excusa para banearme
Responder
#13
0
(15-07-2023, 19:04:20)Flacocabron escribió: Si está vivo, no hay humanos cerca que le estén disparando y se sale por algún tipo de fallo de sus teclas, no lo sancionaría… ya que no afecta en nada al desarrollo de la partida. Ya que no se sale para evitar morir o ser infectado.

No he visto la demo, pero esperaría a que otro admin la vea para que pueda valorar bien la situación.
que yo sepa, no hace falta que te disparen o no para que cuente como retry.
ya que salir de la partida estando vivo y al minuto entrar de nuevo es retry.
y sino es asi que pongan mejor las reglas del retry.
Responder
#14
0
(15-07-2023, 19:04:20)Flacocabron escribió: Si está vivo, no hay humanos cerca que le estén disparando y se sale por algún tipo de fallo de sus teclas, no lo sancionaría… ya que no afecta en nada al desarrollo de la partida. Ya que no se sale para evitar morir o ser infectado.

No he visto la demo, pero esperaría a que otro admin la vea para que pueda valorar bien la situación.
Eso es lo que intento decir, estaba configurando el juego y lo avisé en la partida anterior. Salía y entraba constantemente para ver si se arreglaba. Que pereza de admins tio
Responder
#15
0
(15-07-2023, 19:07:18)Timetravel escribió: Eso es lo que intento decir, estaba configurando el juego y lo avisé en la partida anterior. Salía y entraba constantemente para ver si se arreglaba. Que pereza de admins tio

Pero que dices ? En ningun momento avisas te, esto ya es para flipar, ahora te sales para configurar teclas ? Te aseguro yo que llego yo hacer eso y tengo 20 demos tuyas en el foro.
Responder
#16
0
(15-07-2023, 19:09:17)xXkrizXx escribió: Pero que dices ? En ningun momento avisas te, esto ya es para flipar, ahora te sales para configurar teclas ? Te aseguro yo que llego yo hacer eso y tengo 20 demos tuyas en el foro.
Preguntale al infinity PAYASO, él si que lo ha leído. Recuerdo que me acusaba de retry tmb y le dije que estaba configurando el cs
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo Timetravel
(15-07-2023, 19:06:50)Olympus escribió: que yo sepa, no hace falta que te disparen o no para que cuente como retry.
ya que salir de la partida estando vivo y al minuto entrar de nuevo es retry.
y sino es asi que pongan mejor las reglas del retry.

Yo ya te lo dije por el chat de admins, que el retry y el disconnect por x razón son dos cosas diferentes, y uno mismo tiene que tener un criterio, no porque ídem te haya dicho que tiene que esperar dos minutos para entrar la persona que se salió , estes tú con el cronómetro en mano. Si el chaval tenía problemas con el counter y aviso en los anteriores mapas, y no afectó a ningún humano el que se saliera ya que el único humano que estaba en ducto ya había muerto, pues no creo necesario que se le sancione ya que no omitió daño ni denegó xp a algún humano. Otra cosa sería que se hubiera desconectado y un humano le estuviera disparando.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#18
0
(15-07-2023, 19:09:17)xXkrizXx escribió: Pero que dices ? En ningun momento avisas te, esto ya es para flipar, ahora te sales para configurar teclas ? Te aseguro yo que llego yo hacer eso y tengo 20 demos tuyas en el foro.
y tengo la demo de la partida anterior donde lo decía, si la necesitas me avisas

He guardado la demo donde infinity me acusaba por si acaso pero parece ser que solo se ha guardado la ultima parte porque como decía salía y entraba varias veces. SE PUEDE VER COMO INTENTO CONFIGURAR EL PARACAÍDAS Y PROBANDOLO SALTANDO, AL PRINCIPIO CUANDO SOY ZOMBIE Y AL FINAL DE LA PARTIDA SALTABA Y NO FUNCIONABA DE NUEVO DANDOME PROBLEMAS. DE AHI EL POR QUE ME DESCONECTE EN LA SIGUIENTE https://mega.nz/file/nl00zQ4D#N_pPbPigjx...hmoWWVEoTc
Responder
#19
0
(15-07-2023, 19:14:41)Timetravel escribió: y tengo la demo de la partida anterior donde lo decía, si la necesitas me avisas

He guardado la demo donde infinity me acusaba por si acaso pero parece ser que solo se ha guardado la ultima parte porque como decía salía y entraba varias veces. SE PUEDE VER COMO INTENTO CONFIGURAR EL PARACAÍDAS Y PROBANDOLO SALTANDO, AL PRINCIPIO CUANDO SOY ZOMBIE Y AL FINAL DE LA PARTIDA SALTABA Y NO FUNCIONABA DE NUEVO DANDOME PROBLEMAS. DE AHI EL POR QUE ME DESCONECTE EN LA SIGUIENTE https://mega.nz/file/nl00zQ4D#N_pPbPigjx...hmoWWVEoTc
Tio que estabas jugando de puta madre compradre que se te ve en la demo, que te infectan , te metes a ducto y te aseguro que te metiron tiros porque eras el 3 pero que nada, que ya esta que no es ban no te preocupes.

(15-07-2023, 19:14:29)Flacocabron escribió: Yo ya te lo dije por el chat de admins, que el retry y el disconnect por x razón son dos cosas diferentes, y uno mismo tiene que tener un criterio, no porque ídem te haya dicho que tiene que esperar dos minutos para entrar la persona que se salió , estes tú con el cronómetro en mano. Si el chaval tenía problemas con el counter y aviso en los anteriores mapas, y no afectó a ningún humano el que se saliera ya que el único humano que estaba en ducto ya había muerto, pues no creo necesario que se le sancione ya que no omitió daño ni denegó xp a algún humano. Otra cosa sería que se hubiera desconectado y un humano le estuviera disparando.
Pero que no aviso ni en 1 ni 2 ni 3 ni 4 mapas tio, que ni hablaba por el chat, pero bueno !deM espero que hayas visto almenos la demo para dar tu veredicto. Y que yo sepa hasta tu mismo decias que si no tiene las pruebas no sirve de nada. Pero bueno, ya dejo el post. Un saludo.
Responder
#20
Información 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo TimetravelBuenas, vista la demo.

Lo veo algo sin sentido la verdad, viendo la consola se ve que Travel se desconecta apenas el zombi bomba explota y mata a Shadows y por ende no quedaban humanos, totalmente legal lo que hizo. Retry seria si Travel hubiera estado de frente a Shadows, se salga y entre al instante para así no dar la kill, un ejemplo de esto seria el Conker que últimamente lo hace con frecuencia y eso SÍ es hacer retry.
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)