Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo Timetravel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Aporto la demo a timetravel por el retry que se marco porque no quiso ser zm cuando mas adelante en mi demo se pudo observar como lo hizo para no ser zombie ( Tengo capturas y no se como subirlas al maldito post JAJAJAJAJAA

https://mega.nz/file/6yYhTBpQ#PEGrPt8GPy...azb6G4YjQM         Minuto = 15:15 y entra en el 16:13     Tengo captura de que el se salio no fue conexión ni nada.


Un saludo de tu amigo y vecino xXKriZXx.

Si veis en 1 ronda me quedo afk casi todo el rato por asuntos de trabajo. Si quereis captura de mi wassap o instagram y os la paso.
(15-07-2023, 18:07:15)xXkrizXx escribió: [ -> ]Aporto la demo a timetravel por el retry que se marco porque no quiso ser zm cuando mas adelante en mi demo se pudo observar como lo hizo para no ser zombie ( Tengo capturas y no se como subirlas al maldito post JAJAJAJAJAA

https://mega.nz/file/6yYhTBpQ#PEGrPt8GPy...azb6G4YjQM         Minuto = 15:15 y entra en el 16:13     Tengo captura de que el se salio no fue conexión ni nada.


Un saludo de tu amigo y vecino xXKriZXx.

Si veis en 1 ronda me quedo afk casi todo el rato por asuntos de trabajo. Si quereis captura de mi wassap o instagram y os la paso.
Este jugador nada mas esta haciendo retry, yo tambien tengo demo por si hace falta
a echo retry y como tal sera sancionado.
timetravel pendiente de sancion.
Dije que estaba configurando mi cs y salía y entraba en muchas ocasiones porque no me funcionaban unas teclas pero vale.

Además, esperé a que muriera el de ducto para hacerlo bien. ¿No cuenta como retry cuando abandonas cuando te estan disparando?

Se puede ver cuando salía y entraba en modo espectador por ejemplo en el min 6:00 me matan salgo y vuelvo a entar. Siempre respetando no haciendolo cuando no esté por morir o me quieran matar
si haces retry y en 1 minuto vuelves a entrar es retry.
tienes que entar mas tarde de 2 minutos para que no te cuente como retry.
eso no lo habia entendido bien del todo y lo termine de entender el dia que te di ban por hacerlo.
Min 8:00 vuelvo a salir...
y si eso no cuenta como retry yo creo que deberian actualizar las reglas por que eso de los retry deberia estar mejor explicado.
pero yo me guio por lo que se por el momento, si estas vivo sales y entras cuenta como retry y se puede sancionar.
(15-07-2023, 18:57:43)Olympus escribió: [ -> ]si haces retry y en 1 minuto vuelves a entrar es retry.
tienes que entar mas tarde de 2 minutos para que no te cuente como retry.
eso no lo habia entendido bien del todo y lo termine de entender el dia que te di ban por hacerlo.
Pero cual es la definicion de retry? yo tengo entendido que cuenta como retry cuando estan a punto de matarte y sales para luego entrar, osea no darle la exp al oponente y seguir jugando. Pero que cuente como retry cuando soy zombie y nadie me estaba atacando? que sentido tiene eso? que gano saliendo cuando nadie me atacaba ni yo atacaba? si vuelvo estare en espectador? acaso no es obvio que estaba configurando el juego?
(15-07-2023, 19:01:00)Timetravel escribió: [ -> ]Pero cual es la definicion de retry? yo tengo entendido que cuenta como retry cuando estan a punto de matarte y sales para luego entrar, osea no darle la exp al oponente y seguir jugando. Pero que cuente como retry cuando soy zombie y nadie me estaba atacando? que sentido tiene eso? que gano saliendo cuando nadie me atacaba ni yo atacaba? si vuelvo estare en espectador? acaso no es obvio que estaba configurando el juego?
no.
retry es salir y entrar al servidor siempre y cuando estes vivo.
ejemplo: me a tocado zombie y no quiero jugar como zombie, pues ala hago retry y juego a la ronda siguiente.
es solo un ejemplo, pero no tiene nada que ver con hacerlo antes de morir.+
ya que eso si guardas las demos de la gente que se desconecta para no morir y aun que no entren si tienes varias de ellos haciendo esas cosas se les puede sancionar.
Si está vivo, no hay humanos cerca que le estén disparando y se sale por algún tipo de fallo de sus teclas, no lo sancionaría… ya que no afecta en nada al desarrollo de la partida. Ya que no se sale para evitar morir o ser infectado.

No he visto la demo, pero esperaría a que otro admin la vea para que pueda valorar bien la situación.
Páginas: 1 2 3