Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



¿Fue justo este ban?
#1
0
Me pongo un poco delante para poder ver y disparar con la mira a los zombies pero el admin cree que me adelanté para dejarme 

Tampoco sabía que estaba a una distancia justo donde no me teletransportaba después de infección.

No-steam 4:55 (https://mega.nz/file/blNkjYTb#dQ4FeryrVd...VsdG10dyuM)
Responder
#2
0
por si acaso vi la demo.
pero te echaste para adelante y me dices que es para poder disparar cuando tenias una auto-noob de esas de 20 balas y eso dispara desde detras de la gente.
por mi la sancion es correcta.
Responder
#3
0
esta vez voy con olympus, para mi tambien es ban
✌?
Responder
#4
0
(08-07-2023, 19:36:29)Olympus escribió: por si acaso vi la demo.
pero te echaste para adelante y me dices que es para poder disparar cuando tenias una auto-noob de esas de 20 balas y eso dispara desde detras de la gente.
por mi la sancion es correcta.
Sabes muy bien que las balas se bugean a veces cuando hay varios jugadores en frente. Aunque disparara, la visión al poner la mira en esa situación justifica el adelantamiento para ver y no para infectar a los demás.
Responder
#5
0
(08-07-2023, 19:41:24)Timetravel escribió: Sabes muy bien que las balas se bugean a veces cuando hay varios jugadores en frente. Aunque disparara, la visión al poner la mira en esa situación justifica el adelantamiento para ver y no para infectar a los demás.
lo siento pero esto te lo estas inventando y lo sabes de sobras.
los rifles pueden disparar desde detras de las personas, pero las armas tipo metralleta como la water gun o las escopetas no pueden disparar desde detras de las personas, y como digo siempre eso no es un bug. no inventeis, ya que si no atraviesan tiene que ser un bug? que raro que si asi fuese no lo hayan reparado todabia. ya que no es el caso, por que no es un bug y esta echo asi.

pero en tu caso estas con rifle y puedes disparar desde detras de la gente.
la proxima vez alejate y no te quedes quieto cuando asesina se te acerque.
Responder
#6
0
(08-07-2023, 20:15:30)Olympus escribió: lo siento pero esto te lo estas inventando y lo sabes de sobras.
los rifles pueden disparar desde detras de las personas, pero las armas tipo metralleta como la water gun o las escopetas no pueden disparar desde detras de las personas, y como digo siempre eso no es un bug. no inventeis, ya que si no atraviesan tiene que ser un bug? que raro que si asi fuese no lo hayan reparado todabia. ya que no es el caso, por que no es un bug y esta echo asi.

pero en tu caso estas con rifle y puedes disparar desde detras de la gente.
la proxima vez alejate y no te quedes quieto cuando asesina se te acerque.
La razón principal no fue por las balas si no por la visión como he mencionado. 

Fallé las primeras balas para ralentizar, por lo tanto el longjump fue inesperado y tampoco había mucho margen de reacción a una asesina que es rápida.
Responder
#7
0
Con un rifle no vas a slowear mucho a una asesina disparándole, ya que ni las armas de pt alto lo hacen. Si te adelantas para ver y en frente tienes una asesina que con un long jump te va a llegar si o si pues no tiene mucho sentido el tirarse para adelante, aún así haya sido con la intención de ver al zombie, hacer combo y “ralentizar” si te infectan y detrás tuyo había humanos, el admin puede tomarlo como dejada ya que como he dicho, no tiene sentido tirarse para adelante teniendo a una asesina. Tengo que aclarar que no he visto la demo, pero bueno… en lo personal, para mi siempre es mejor echarse para atrás y disparar saltando ya que alguna bala le darás y así no sucede estos problemas.

Saludos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
tu mismo dijiste que te avanzaste para poder disparar y poder ver, despues dices sabes muy bien que las balas se buguean y la verdad no dejas de sacar escusas y cambiarlas como te biene en gana y se te a pillado.
a la proxima te echas para atras no hay mas.
y no inventes escusas raras que no llevan a nada ya que se te esta viendo el plumero en el sentido de que no tienes razon y quieres tenerla a toda costa.
Responder
#9
Información 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Fue justo este ban?Buenas, cuando tiraron la Strip ya estabas 1 paso delante de los humanos, en ese momento Olympus no había cruzado la linea del ducto siquiera, luego llego su longjump y te infecta, desde la perspectiva de Oly es un ban bien dado. Sin embargo, viendo tu POV puedo decir que pudo ser un despiste tuyo al no darte cuenta que no estabas pegado a la pared del fondo, aun así el ban ha sido dado por no estar al fondo y por ende se considera dejarse infectar.

No esta demás que te diga que llevas 22 bans acumulados en tu historial, creo que es mejor para todos que empieces a mejorar esta actitud de subir un tema por cada ban que te dan, date cuenta que ninguno hasta el momento te han dado la razón y debe ser por algo, no?, es una sugerencia de mi hacia ti si quieres seguir jugando por el servidor.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#10
0
(08-07-2023, 21:24:29)Rex escribió: Buenas, cuando tiraron la Strip ya estabas 1 paso delante de los humanos, en ese momento Olympus no había cruzado la linea del ducto siquiera, luego llego su longjump y te infecta, desde la perspectiva de Oly es un ban bien dado. Sin embargo, viendo tu POV puedo decir que pudo ser un despiste tuyo al no darte cuenta que no estabas pegado a la pared del fondo, aun así el ban ha sido dado por no estar al fondo y por ende se considera dejarse infectar.

No esta demás que te diga que llevas 22 bans acumulados en tu historial, creo que es mejor para todos que empieces a mejorar esta actitud de subir un tema por cada ban que te dan, date cuenta que ninguno hasta el momento te han dado la razón y debe ser por algo, no?, es una sugerencia de mi hacia ti si quieres seguir jugando por el servidor.
Paso tal cual dices, recuerdo haber tenido la impresión de haber estado en la pared. Gracias por la sugerencia <3

(08-07-2023, 20:44:08)Flacocabron escribió: Con un rifle no vas a slowear mucho a una asesina disparándole, ya que ni las armas de pt alto lo hacen. Si te adelantas para ver y en frente tienes una asesina que con un long jump te va a llegar si o si pues no tiene mucho sentido el tirarse para adelante, aún así haya sido con la intención de ver al zombie, hacer combo y “ralentizar”  si te infectan y detrás tuyo había humanos, el admin puede tomarlo como dejada ya que como he dicho, no tiene sentido tirarse para adelante teniendo a una asesina. Tengo que aclarar que no he visto la demo, pero bueno… en lo personal, para mi siempre es mejor echarse para atrás y disparar saltando ya que alguna bala le darás y así no sucede estos problemas.

Saludos.
Es que habia un zombie delante de ella que matamos y la asesina venia detrás con longjump falle los disparos y no la ralentizó, pasó muy rápido. Si fueras tú no me hubieras dado el ban porque comprenderías la situación.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)