Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Novias haciendo equipo.
#11
0
(15-06-2023, 21:31:41)Melonnazo escribió: Esto parece el típico patio de recreo de un colegio de niños, cuando dos amigos van en contra de otro. Hasta donde vais a llegar, disfrutar del juego y no sigáis con los malos rollos.
Os van a salir arrugas de tanto rayaros
Buen resumen.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#12
0
(15-06-2023, 19:51:30)xXkrizXx escribió: Pero que teamwork compadre, que solo estaba llendo a por el time que no echo team con nadie, tio que mania con decir cosas que ni son esto ya me parece el colmo tio me parece vergonzoso que me digas por la maldita cara que yo se disimularlo ? Solo por lanzarle 1 aura al zombie?  Para que lo infecte tu debes de estar vacilando me y le estaba vacilando porque el anterior mapa estuvo insultando, campeando vamos me parece vergonzoso. Sabes REX pero el comportamiento que el tiene y las cosas que el hizo porque el  tambien iba full a por el tente, entonces el time tambien estaba haciendo equipo con el tente ? Mas el comportamiento del f oro ? Me parece vergonzoso que permitas faltas el respeto y que "me acuses de team" por lanzar 1 aura para que lo infecte, te recuerdo que solo somos 3 y con 2 zombies se gana muchisimo mas de exp pero bueno,  seguir asi que va genial la cosa.


Minuto 5:18 se va donde esta humanos en ducto y se va a por otro sujeto que se va a narnia.
Minuto 7:10 le lanzo aura 1 para que no salgan.
Minuto 9:10 Vuelve haber humanos en ducto y se va otra vez a por el humano que esta en narnia.
Y luego me acusas de que yo hago team ? Brother no questiono tu trabajo. Pero si lo haces hazlo bien con todas las pruebas y no diciendo me que se disimular porque solo le lanzo 1 aura.
Amigo no se dejo matar le quitaste 13k y 11k con la habilidad del survivor le aguantas y si le das al tabulador, se le ve la vida al nemesis, con la cual podrias haberme visto mi vida porque me dejo a 1k pero bueno.
M E N T I R O S O

En el anterior mapa tu te metiste conmigo porque a saber y no recuerdo haberte insultado si eso lo hago es porque alguien empieza SIEMPRE, yo jugaba tranquilamente y empezasteis a meterse conmigo por la forma de jugar mía. Que excusa es esa de "CAMPEANDO" que quieres decir? es eso sancionable? si no no llores. Si yo voy full a por alguien NO HAGO TEAM eso es VERGONZOSO, tengo principios. Que si que con la habilidad del survi le aguantas pero por qué te deja que le dispares y a mi va como loco y no hace lo mismo? los dos ibais como locos a por mi y se notaban las intenciones. 
5:18 CLARAMENTE VUELVO
7:10 PARA QUE NO SALGAN?!!!! ES EN SERIO??? ESTE ES EL NIVEL?? ESTAMOS TONTOS O QUE, SI POR TU CULPA ME INFECTÓ MADRE DE DIOS. 
9:10 Ahi he vuelto porque he tocado aura y si no iba a por el aura otra vez contaría como huir que ya me han subido demos de eso, pero si algun admin lo ve que me corrija. 

Te hubiera respetado más si hubieras admitido el jugar en equipo, que decepción.
Responder
#13
0
(15-06-2023, 21:38:08)Timetravel escribió: M E N T I R O S O

En el anterior mapa tu te metiste conmigo porque a saber y no recuerdo haberte insultado si eso lo hago es porque alguien empieza SIEMPRE, yo jugaba tranquilamente y empezasteis a meterse conmigo por la forma de jugar mía. Que excusa es esa de "CAMPEANDO" que quieres decir? es eso sancionable? si no no llores. Si yo voy full a por alguien NO HAGO TEAM eso es VERGONZOSO, tengo principios. Que si que con la habilidad del survi le aguantas pero por qué te deja que le dispares y a mi va como loco y no hace lo mismo? los dos ibais como locos a por mi y se notaban las intenciones. 
5:18 CLARAMENTE VUELVO
7:10 PARA QUE NO SALGAN?!!!! ES EN SERIO??? ESTE ES EL NIVEL?? ESTAMOS TONTOS O QUE, SI POR TU CULPA ME INFECTÓ MADRE DE DIOS. 
9:10 Ahi he vuelto porque he tocado aura y si no iba a por el aura otra vez contaría como huir que ya me han subido demos de eso, pero si algun admin lo ve que me corrija. 

Te hubiera respetado más si hubieras admitido el jugar en equipo, que decepción.
Te repito, no jugue en equipo me da completamente igual que me creais o no, no forme ningun equipo fuiste tu que te creias el mejor y empezaste a campear y faltar el respeto en el anterior mapa. Por mucho que me digas a mi mentiroso. Y yo no me meto con nadie si no se meten conmigo o me vacilan y mas a las 10 de la mañana dormidisimo. Pero bueno. Un salludo.
Responder
#14
0
Os estáis desviando ya del tema original. De lo que se ve en la demo ya hemos dado nuestra opinión los admins. Cosas que hayan sucedido dentro del server de las que no se tenga constancia en demos, no sirve de nada discutirlas aquí, es la palabra de uno contra la del otro. Si tenéis algo que discutir, hacedlo al privado.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Novias haciendo equipo.Usuario Tente sancionado
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#16
0
Avisa antes me asuste por 1segundo xd
Responder
#17
0
(16-06-2023, 00:28:29)TenTe escribió: Avisa antes me asuste por 1segundo xd

Tranquilo no fue perma xD
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#18
0
(15-06-2023, 21:31:41)Melonnazo escribió: Esto parece el típico patio de recreo de un colegio de niños, cuando dos amigos van en contra de otro. Hasta donde vais a llegar, disfrutar del juego y no sigáis con los malos rollos.
Os van a salir arrugas de tanto rayaros
CojoNNAZO admin ostia, mención honorifica pero nunca le dan el TOTY al pobre hombre.
Responder
#19
0
(16-06-2023, 17:49:27)Mark. escribió: CojoNNAZO admin ostia, mención honorifica pero nunca le dan el TOTY al pobre hombre.

!deM echa cuenta Triste
Responder
#20
0
(16-06-2023, 18:58:50)Melonnazo escribió: !deM echa cuenta Triste


Thinking
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)