Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Novias haciendo equipo.
#1
0
Krizz y Tente haciendo equipo para matarme en toda la partida incumpliendo las siguientes reglas:


Tip: si te encuentras con algún humano y no le atacas, se considerará que estáis haciendo equipo y, por tanto, incumpliendo la norma.

Tip2: Si te encuentras con algún zombie, huye de él si puedes y dispárale. En caso de no hacerlo, se considerará que estáis haciendo equipo.



No-steam (https://mega.nz/file/npNGjITR#btkKHLur3Q...bvg1RFRzFQ)

5:50 aquí van juntitas claramente y en vez infectar a su novia espera a que huya y viene a por mí. 

7:05 aquí krizz le ayuda con aura para que me infecte y no dispara hasta infectarme 

9:50 aquí pillo a Tente echarse para atrás para que yo no rompa el aura y que su novia me mate. Pero decide hacerlo bien cuando le veo.

11:40 aquí en vez de seguirme por ducto salta por otro lado 12:30 aquí se cansa de seguirme le hice 13k y le faltaba 11k hp y se deja matar rápidamente por el otro en segundos como se puede ver.  

15:25 Tente no le dispara al neme otra vez incumpliendo la regla, para que me mate. 

19:10 aquí hacen lo mismo con las auras y Tente no dispara para que me infecten. 

Esto lo guardé porque en la partida anterior hicieron lo mismo todo el rato.
Responder
#2
0
(15-06-2023, 11:11:48)Timetravel escribió: Krizz y Tente haciendo equipo para matarme en toda la partida incumpliendo las siguientes reglas:


Tip: si te encuentras con algún humano y no le atacas, se considerará que estáis haciendo equipo y, por tanto, incumpliendo la norma.

Tip2: Si te encuentras con algún zombie, huye de él si puedes y dispárale. En caso de no hacerlo, se considerará que estáis haciendo equipo.



No-steam (https://mega.nz/file/npNGjITR#btkKHLur3Q...bvg1RFRzFQ)

5:50 aquí van juntitas claramente y en vez infectar a su novia espera a que huya y viene a por mí. 

7:05 aquí krizz le ayuda con aura para que me infecte y no dispara hasta infectarme 

9:50 aquí pillo a Tente echarse para atrás para que yo no rompa el aura y que su novia me mate. Pero decide hacerlo bien cuando le veo.

11:40 aquí en vez de seguirme por ducto salta por otro lado 12:30 aquí se cansa de seguirme le hice 13k y le faltaba 11k hp y se deja matar rápidamente por el otro en segundos como se puede ver.  

15:25 Tente no le dispara al neme otra vez incumpliendo la regla, para que me mate. 

19:10 aquí hacen lo mismo con las auras y Tente no dispara para que me infecten. 

Esto lo guardé porque en la partida anterior hicieron lo mismo todo el rato.
Lo primero de todo con respeto, yo no hice nada de team con el, muchas veces fui a por el, y te recuerdo que yo iba full a por ti, porque lo unico que hacías en cada mapa era campear y esperar y te lo adverti, que por hacer esas cosas iba a ir full contigo, y te lo dije por el chat que iba a por ti a muerte a que no subiste eso ? Yo no hice team con nadie porque de primera ni lo conozco y lo segundo te lo adverti en el anterior mapa, que iba a ir a por ti a muerte por estar campeando y hacer que tengamos que salir de ducto en verde ir a por ti.  Un saludo amigo.
Responder
#3
Información 
0
Pues se ha llegado a la conclusión de que solamente se le de ban a TenTe por lo que hizo en el minuto 05:50 de ignorar a Kriz e ir a por Travel que estaba mas lejos, de mi parte le quiero pedir disculpas a Kriz por el inconveniente ocasionado ya que en su momento lo vi claro de que estaba haciendo teamwork con TenTe para joder a TimeTravel.

Usuario "TenTe" ya ha sido sancionado.

También les quiero dar una sugerencia y es de que sus problemas  los arreglen en privado y traten de no trasladar sus malos rollos en el server ya que pasa lo de hoy.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
dejare mi punto de vista.
no todo el rato se nota pero si que parece que haceis equipo.
pero en el minuto 9 en adelante timetravel lo mandan volando hasta delante del ducto donde estaba kriz y yo pienso que el deberia haber entrado en vez de irse a por tente ya que estaba ya casi al otro lado del mapa.
en casos como este se puede utilizar lo que tu mismo acusas a ellos dos de equipo por que no entraste a por kriz.

si ellos dos se van sancionados por esta demo por mi timetravel tambien deberia irse sancionado.

edit. edite una parte por que me di cuenta que lo escribi mal.
Responder
#5
0
(15-06-2023, 18:31:57)Rex escribió: Buenas, vista la demo.

Iniciando el mapa se vio como el TenTe y el Kriz estaban picados contigo, te decían cosas por el chat que la verdad es mejor solucionar los problemas que tengan por priv y no trasladar eso al servidor. Con respecto a la demo en todo momento se vio el teamwork entre estos dos que reportas, TenTe fue el mas descarado ya que teniendo cerca a Kriz no le disparaba hasta que te infectaba/mataba a ti, también ayudaba al Kriz a infectarte ya sea lanzando el aura de tal manera que lo empujara hacia ti o empujándolo con la plasma gun desde atrás, Kriz por su parte sabia disimular pero aun así se notaba el teamwork entre ambos., por tanto: 

Usuario
"TenTe" pendiente de sanción por teamwork e insultar al llamarte "rata" en una ronda.


Usuario "[SS]~ xXKriZXx" pendiente de sanción por teamwork.
Pero que teamwork compadre, que solo estaba llendo a por el time que no echo team con nadie, tio que mania con decir cosas que ni son esto ya me parece el colmo tio me parece vergonzoso que me digas por la maldita cara que yo se disimularlo ? Solo por lanzarle 1 aura al zombie?  Para que lo infecte tu debes de estar vacilando me y le estaba vacilando porque el anterior mapa estuvo insultando, campeando vamos me parece vergonzoso. Sabes REX pero el comportamiento que el tiene y las cosas que el hizo porque el  tambien iba full a por el tente, entonces el time tambien estaba haciendo equipo con el tente ? Mas el comportamiento del f oro ? Me parece vergonzoso que permitas faltas el respeto y que "me acuses de team" por lanzar 1 aura para que lo infecte, te recuerdo que solo somos 3 y con 2 zombies se gana muchisimo mas de exp pero bueno,  seguir asi que va genial la cosa.


Minuto 5:18 se va donde esta humanos en ducto y se va a por otro sujeto que se va a narnia.
Minuto 7:10 le lanzo aura 1 para que no salgan.
Minuto 9:10 Vuelve haber humanos en ducto y se va otra vez a por el humano que esta en narnia.
Y luego me acusas de que yo hago team ? Brother no questiono tu trabajo. Pero si lo haces hazlo bien con todas las pruebas y no diciendo me que se disimular porque solo le lanzo 1 aura.
Amigo no se dejo matar le quitaste 13k y 11k con la habilidad del survivor le aguantas y si le das al tabulador, se le ve la vida al nemesis, con la cual podrias haberme visto mi vida porque me dejo a 1k pero bueno.
Responder
#6
0
(15-06-2023, 19:08:24)Olympus escribió: dejare mi punto de vista.
no todo el rato se nota pero si que parece que haceis equipo.
pero en el minuto 9 en adelante timetravel lo mandan volando hasta delante del ducto donde estaba kriz y yo pienso que el deberia haber entrado en vez de irse a por tente ya que estaba ya casi al otro lado del mapa.
en casos como este se puede utilizar lo que tu mismo acusas a ellos dos de equipo por que no entraste a por kriz.

si ellos dos se van sancionados por esta demo por mi timetravel tambien deberia irse sancionado.

edit. edite una parte por que me di cuenta que lo escribi mal.
con lo que me refiero con esto.no es que sea sancionable lo que ocurre.
es que yo dudo que lo sea.
pero esto ya es desicion de rex.
y si me explico de modo que no se me entiende pido disculpas.
Responder
#7
0
Yo quiero la opinion de otros admins muchas gracias.
Ya que uno dice que si o otro dice que no que venga una persona neutral y de su humilde opinion i listo.
Sin malos rallos claramente
Responder
#8
0
(15-06-2023, 20:18:13)TenTe escribió: Yo quiero la opinion de otros admins muchas gracias.
Ya que uno dice que si o otro dice que no que venga una persona neutral y de su humilde opinion i listo.
Sin malos rallos claramente

No, no que mira los minutos que le pase, no se a visto la demo. Y  me esta acusando a ti y a mi, de algo cuando en la vida hemos hablado tu y yo que ni en el steam te tengo. Pero bueno que te aseguro yo que no se vio la demo. Y a optado por acusarnos de team y lavarse las manos, pero no amigo no, ya le recalque los minutos del timetravel, simplemente para que veas que el trabajo que hacen es a medias y mal echo. Esto no pasaba con la antigua administración. Honestamente me parece vergonzoso.
Responder
#9
0
Mi opinión sobre cada minuto.

5:50: Tente hace como que va a por kriz, pero se hace el tonto y se desvía para acercarse mas a timetravel para tener una excusa para ir a por el.

7:05: Lo del aura lo veo una tontería, ya ocurrió algo parecido hace tiempo, y se llegó a la conclusión de que no es sancionable.

9:05: Apenas se ve un segundo, y luego se ve como avanza, lo veo una tontería eso. Que pudo ser su intención, pero no se ve claro en la demo.

12:40: Se ve claro que justo cuando timetravel bajó por el ducto, el otro humano había subido la rampa, y fue ahí cuando el otro humano lo mató, y no se ve claramente si se deja o no matar el nemesis.
15:25 y 19:10: El humano no tiene porqué disparar si no quiere, no es sancionable en ninguno de los dos casos.

Mi conclusión: TenTe debería ser sancionado por pasar de humanos y hacerse el tonto para ir a por timetravel. Y kriz en mi opinión no incumplió ninguna regla.

Aunque las cosas que habeis hecho no sean sancionables, es bastante feo que intenteis joderle y molestarle solo por que no os cae bien. El timetravel podrá tener sus cosas, pero tampoco se ha pasado con nadie para que vayais a perseguirlo y grifearlo solo por que no os caiga bien. Estuvo bastante feo eso, teniendo en cuenta que lo hicisteis entre dos personas.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#10
0
Esto parece el típico patio de recreo de un colegio de niños, cuando dos amigos van en contra de otro. Hasta donde vais a llegar, disfrutar del juego y no sigáis con los malos rollos.
Os van a salir arrugas de tanto rayaros
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)