Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado xXKriZXx
#1
0
Buenas, aquí el amigo xXKriZXx se cuela en un bunker vacío estando yo fuera del mismo, seguidamente me infectan a lo que le pregunto que es lo que hace, llamándome llorón etc.

https://mega.nz/file/l5Z0XI6D#FOeDLiNWxL...2JPbKOdf6U

Minuto 10:30

Saludos!
Responder
#2
0
Te paso mi demo no hay problema 

https://mega.nz/file/qv5XwKCa#LSvBsDasrW...1QEIsYIe6c   En el minuto 10 salimos de infectar a los humanos del ducto en el minuto 10:38 Se ve como llego lo veo y quedando 3 humanos pense que habian mas humanos en ese ducto y opte a meterme y no pasan ni 3 segundo y lo infectaron a el. Y acto seguido me empieza a vacilar y le dije sube demo y deja de llorar acto seguido me bloquea.

Osea te quejas te repito que pense que habia humanos vacilas y esperas que no vacile yo ? Aparte no dije nada malo. Cosa que tu dices muchisimas peores cosas. Un saludo.

PD: TE RECUERDO QUE NO SE DONDE ESTAN LOS HUMANOS NO LLEVO WALL.
Responder
#3
0
(11-06-2023, 04:50:21)xXkrizXx escribió: Te paso mi demo no hay problema 

https://mega.nz/file/qv5XwKCa#LSvBsDasrW...1QEIsYIe6c   En el minuto 10 salimos de infectar a los humanos del ducto en el minuto 10:38 Se ve como llego lo veo y quedando 3 humanos pense que habian mas humanos en ese ducto y opte a meterme y no pasan ni 3 segundo y lo infectaron a el. Y acto seguido me empieza a vacilar y le dije sube demo y deja de llorar acto seguido me bloquea.

Perdona jefe, pero eres tu el que me llama llorón de buenas a primeras, y te equivocas entrando en un bunker que no hay humanos, me ves fuera del bunker y pasas de mi? Listillo
Responder
#4
0
(11-06-2023, 04:52:26)Jorge Nitales escribió: Perdona jefe, pero eres tu el que me llama llorón de buenas a primeras, y te equivocas entrando en un bunker que no hay humanos, me ves fuera del bunker y pasas de mi? Listillo
Que te llamo yo lloron ? Y tus vacilada despues de que te digo que pensaba que habian humanos te recuerdo quedan 3 mas si quieres te dejo pasar hay con los humanos si llegan haber no ?ç
Te dejo que entres y disfrutes encima te digo sube demo y deja los lloros. Y luego sigues vacilando y te digo lo mismo porque lo estas haciendo te crees que yo se que hay no habian mas humanos ? Quedando 3 ? y un sitio muy habitual para ir ? Venga ya hombre.
Responder
#5
0
(11-06-2023, 04:56:43)xXkrizXx escribió: Que te llamo yo lloron ? Y tus vacilada despues de que te digo que pensaba que habian humanos te recuerdo quedan 3 mas si quieres te dejo pasar hay con los humanos si llegan haber no ?ç
Te dejo que entres y disfrutes
Pero es que no entiendes que eso es no ir a por humanos? Has sido admin y no entiendas las reglas o que? Bueno que paso de contestarte mas, que se pase algún admin y opine
Responder
#6
Información 
0
Buenas, vistas ambas demos.

En los 2 POVS se ve como Kris pasa de Jorge Nitales, incluso se llega a ver desde el POV de Kris que le ataca 2 veces sin llegar a darle, luego va y entra al ducto así porque si, nahh, cometiste un fallo allí.

Usuario "[SS]~ xXKriZXx" pendiente de sanción por ignorar humano.

Posdata: Me di cuenta que tienen un pique ambos, les sugiero que traten de solucionarlo ya que traerá mas inconvenientes entre ustedes, saludos.

Usuario sancionado.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#7
0
[quote="Rex" pid="31118" dateline="1686455266"]
Buenas, vistas ambas demos.

En los 2 POVS se ve como Kris pasa de Jorge Nitales, incluso se llega a ver desde el POV de Kris que le ataca 2 veces sin llegar a darle, luego va y entra al ducto así porque si, nahh, cometiste un fallo allí.

Usuario "[SS]~ xXKriZXx" pendiente de sanción por ignorar humano.

Posdata: Me di cuenta que tienen un pique ambos, les sugiero que traten de solucionarlo ya que traerá mas inconvenientes entre ustedes, saludos.

[font=Verdana]Usuario sancionado.
Buen trabajo rex lamento mi fallo, buenas noches :,D
Responder
#8
0
(11-06-2023, 04:43:52)Jorge Nitales escribió: Buenas, aquí el amigo xXKriZXx se cuela en un bunker vacío estando yo fuera del mismo, seguidamente me infectan a lo que le pregunto que es lo que hace, llamándome llorón etc.

https://mega.nz/file/l5Z0XI6D#FOeDLiNWxL...2JPbKOdf6U

Minuto 10:30

Saludos!

No es la primera vez que veo a este usuario insultar a alguien por la cara, es bastante toxico y crea muy mal ambiente en el servidor, las pocas veces que he coincidido con él está discutiendo con alguien y mira que juego bastante poco...

Parece que la mayoría le conoce, saben como es y le ignoran pero alguno que no le conoce entra al trapo de sus provocaciones e insultos y se arma la de dios...

Me sorprende que haya sido administrador con esa actitud, espero que cambie por el bien de todos.
Responder
#9
0
ES FACIL DESMENTIR TU MENTIRA ENTRA AL SERVIDOR O DISCORD Y VERAS QUE TODO LO QUE DICES ES FALSO Y MENTIRA. CUANDO TRATO DE PTM A LA PERSONAS, EH INCLUSO ARREGLO MAL ENTENDIDOS EN EL SERVIDOR. MENOSM MENTIRAS Y DEJA DE SER TAN FALSO Y PUEDES ENTRAR AL SERVIDOR CUANDO QUIERAS A PREGUNTAR O OBSERVAR. PERO BUENO HABLAS POR HABLAR Y MIENTES POR PLACER.

(11-06-2023, 09:35:27)Aital63 escribió: No es la primera vez que veo a este usuario insultar a alguien por la cara, es bastante toxico y crea muy mal ambiente en el servidor, las pocas veces que he coincidido con él está discutiendo con alguien y mira que juego bastante poco...

Parece que la mayoría le conoce, saben como es y le ignoran pero alguno que no le conoce entra al trapo de sus provocaciones e insultos y se arma la de dios...

Me sorprende que haya sido administrador con esa actitud, espero que cambie por el bien de todos.
 

Es mejor decir la verdad a tanta mentira cuando ni entras al servidor. Un saludo hipocrita.
Responder
#10
0
(11-06-2023, 09:35:27)Aital63 escribió: No es la primera vez que veo a este usuario insultar a alguien por la cara, es bastante toxico y crea muy mal ambiente en el servidor, las pocas veces que he coincidido con él está discutiendo con alguien y mira que juego bastante poco...

Parece que la mayoría le conoce, saben como es y le ignoran pero alguno que no le conoce entra al trapo de sus provocaciones e insultos y se arma la de dios...

Me sorprende que haya sido administrador con esa actitud, espero que cambie por el bien de todos.

(11-06-2023, 14:44:35)xXkrizXx escribió: ES FACIL DESMENTIR TU MENTIRA ENTRA AL SERVIDOR O DISCORD Y VERAS QUE TODO LO QUE DICES ES FALSO Y MENTIRA. CUANDO TRATO DE PTM A LA PERSONAS, EH INCLUSO ARREGLO MAL ENTENDIDOS EN EL SERVIDOR. MENOSM MENTIRAS Y DEJA DE SER TAN FALSO Y PUEDES ENTRAR AL SERVIDOR CUANDO QUIERAS A PREGUNTAR O OBSERVAR. PERO BUENO HABLAS POR HABLAR Y MIENTES POR PLACER.


Es mejor decir la verdad a tanta mentira cuando ni entras al servidor. Un saludo hipocrita.

Bueno, con este tipo de respuestas por el foro y las pocas veces que he coincidido contigo en el servidor ya me has demostrado la clase de persona que eres, no necesito ir a ningún sitio. 

Ya he dado mi opinión y el tema se ha dado por solucionado, no me merece la pena seguir perdiendo el tiempo.

Que te vaya bien y vuelvo a recalcar, espero que cambies de actitud por el bien de todos.

Un saludo!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)