Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Pésima actitud de Sergio
#21
0
Dejo claro que no he visto la demo y que hace años que deje de ser Admin, pero eso que insinúas de que se filtran las conversaciones privadas de los admins me parece muy grave, por otro lado, si crees que existe una persecución personal sobre ti lo más fácil es quedar con esa persona en discord hablarlo y aclarar las cosas xq en un foro todo se puede sacar de contexto y eso al final no soluciona nada y si lo que quieres es exponer una queja sobre un Admin no se por que tienes que involucrar a un tercero que tiene su vida y hace lo que puede cuando puede.

Saludos y una pipe bomb de regalo. Boooooom
Responder
#22
0
Que gracioso eh.
Venir a lo que os conviene y no a lo que es.

Ya que no se va a tratar el tema principal porque veo que no interesa, por mi podéis cerrar el post.

Una vez más, esplendida gestión por parte de la administración.

Ninguno de los que han venido aquí han visto la demo y solo opinan de lo que le interesa, lo de la demo pasa a diario y os la suda, esta bien, luego no quiero lloros.

Que buena la vida desde una sola perspectiva.

(06-05-2023, 14:24:53)RauliTop escribió: Vamos a ver muchacho.
Para empezar no es un grupo pensado para que sea ultrasecreto y reservado, es simplemente un grupo de comunicación informal entre admins.
Para estar comunicados e incluso aportar sugerencias y comentar cambios de updates.

Hola muchacho, si yo ya se de que es el grupo si prácticamente estoy dentro. xd

No era necesario manchar el post de esta manera, si quieres debatir del grupo hacemos un nuevo post.

Supongo que eres otro que no sabe la otra cara del server.
Paciencia tengo, y tiene limites, por eso estoy aquí.
Un saludito rauli
Responder
#23
0
(06-05-2023, 15:59:16)lpZ escribió: Que gracioso eh.
Venir a lo que os conviene y no a lo que es.

Ya que no se va a tratar el tema principal porque veo que no interesa, por mi podéis cerrar el post.

Una vez más, esplendida gestión por parte de la administración.

Ninguno de los que han venido aquí han visto la demo y solo opinan de lo que le interesa, lo de la demo pasa a diario y os la suda, esta bien, luego no quiero lloros.

Que buena la vida desde una sola perspectiva.
Estás paranoico, en el min 4 te atrapas a ti mismo en la esquina y te quedas ahí un buen rato, el zombie te salta por encima en vez de ir en direccion contraria para escapar tú sigues y encima te quedas ahí. Para mí eso es dejarse y puede ser sancionable. Luego lo del bug del deimos ya lo comente en su momento pero es que ese bug te lo sabrás que lo llevas jugando hace tiempo, cualquier bala que te toque el rayo se para, no sé por qué te haces el sorprendido siendo algo muy común. Tú como tienes el vip la habilidad no te dura casi na y cada segundo que gastes te valdrá, así que si el admin decide que estabas haciendo el tonto en ese momento pues lo veo razonable también, he estado ahí a mi me han dado ban por unos pocos segundos de espera como ese, incluso menos.
Responder
#24
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Pésima actitud de Sergiovaya hijo de puta el tyrex ese lleva macros y no le da verguensa

yo propongo una hh pero en vez de x2 de exp q no haya admins
✌?
Responder
#25
0
"Minuto 4:07 Voy en busca del blotter que esta dando vueltas, pero Sergio solo ve lo que quiere. me da un mini lagazo que se ve que me da y el blotter me infecta.
Sergio procede a darme Slay con una excusa patética, para que me voy a dejar infectar con un deimos. Acto seguido me amenaza con darme 2 días de ban."

- Slay bien dado, era eso o incluso autoslay de un par de rondas e incluso un ban porque para que quedarse quieto en una esquina cuando estas a 40 de armor? sin sentido vamos. Y eso del mini lagazo menudo cuento. Si te iba mal en ese momento el pc, no te quedes bailando la samba con los zombies.

"Minuto 8:18 Me voy a meter a conducto y me infecta, el aura me saca y le tiro habilidad a uno, me quedo mirando el bug y el decide darme slay, otra vez más con otra excusa patética. Esperando habilidad en vez de ir a por humanos dice, yo ya le pregunto si es personal o le pasa algo, porque así son todos los días. pena no haber guardado todas esas demos."

- No vas a por humanos despues de tirar la habiliad, no se que tanto costaba tirar habilidad e ir al ducto. Slay bien dado

"Minuto 9:30 Le digo que no me hable y me da autoslay todo un mapa cosa innecesaria la verdad. Minuto 10:10."

Te quejas, le tratas de incompetente y no es la primera vez que lo haces en la demo. Autoslay? Yo te hubiera mandado a tomar el aire 1 horita.

Respeta las reglas, no vayas de listo y deja de utilizar el chat para molestar a los demas. Y te he saludado por el chat de admins, ya te pasara la captura tu amigo del drunk gaming.

Saluditossss
Responder
#26
0
(06-05-2023, 18:53:15)Flacocabron escribió: "Minuto 4:07 Voy en busca del blotter que esta dando vueltas, pero Sergio solo ve lo que quiere. me da un mini lagazo que se ve que me da y el blotter me infecta.
Sergio procede a darme Slay con una excusa patética, para que me voy a dejar infectar con un deimos. Acto seguido me amenaza con darme 2 días de ban."

- Slay bien dado,  era eso o incluso autoslay de un par de rondas e incluso un ban porque para que quedarse quieto en una esquina cuando estas a 40 de armor? sin sentido vamos. Y eso del mini lagazo menudo cuento. Si te iba mal en ese momento el pc, no te quedes bailando la samba con los zombies.

"Minuto 8:18 Me voy a meter a conducto y me infecta, el aura me saca y le tiro habilidad a uno, me quedo mirando el bug y el decide darme slay, otra vez más con otra excusa patética. Esperando habilidad en vez de ir a por humanos dice, yo ya le pregunto si es personal o le pasa algo, porque así son todos los días. pena no haber guardado todas esas demos."

- No vas a por humanos despues de tirar la habiliad, no se que tanto costaba tirar habilidad e ir al ducto. Slay bien dado

"Minuto 9:30 Le digo que no me hable y me da autoslay todo un mapa cosa innecesaria la verdad. Minuto 10:10."

Te quejas, le tratas de incompetente y no es la primera vez que lo haces en la demo. Autoslay? Yo te hubiera mandado a tomar el aire 1 horita.

Respeta las reglas, no vayas de listo y deja de utilizar el chat para molestar a los demas. Y te he saludado por el chat de admins, ya te pasara la captura tu amigo del drunk gaming.

Saluditossss


Pero ¿qué hay de mí? Me gusta que juegue. ¿Por qué el administrador no me advierte, mata o banea? A mí mismo no me gusta por dentro. me gusta
"was bad translate SPANISH LANGUAGE SORRY"

I watch 7:34 min. Why Slay he? he was good play well done. like similay my play,
i want ask, why admin no slay or ban or talk me "warings"
7:34 min i was similay play. but admin no slay me.
when i look the demo. i have don't understand.

i have worry when admin will also slay or ban me. like similay 7:34 min?

LPZ, PIJO, Dieguito, NDK, NINI. XPIK OR NARANJA I am not friend they. because i really hate they.
he is top bad people.

WHY? HE IS BAD TEAM WORK.
Responder
#27
0
(06-05-2023, 18:53:15)Flacocabron escribió: "Minuto 4:07 Voy en busca del blotter que esta dando vueltas, pero Sergio solo ve lo que quiere. me da un mini lagazo que se ve que me da y el blotter me infecta.
Sergio procede a darme Slay con una excusa patética, para que me voy a dejar infectar con un deimos. Acto seguido me amenaza con darme 2 días de ban."

- Slay bien dado,  era eso o incluso autoslay de un par de rondas e incluso un ban porque para que quedarse quieto en una esquina cuando estas a 40 de armor? sin sentido vamos. Y eso del mini lagazo menudo cuento. Si te iba mal en ese momento el pc, no te quedes bailando la samba con los zombies

No adivino cuando me va a dar un lagazo de fps, como le he dicho a tu compañero lo mato como quiera, no pone nada en las normas de que pueda estar cerca suya para matarlo. Y me infectó fuera de la esquina.

"Minuto 8:18 Me voy a meter a conducto y me infecta, el aura me saca y le tiro habilidad a uno, me quedo mirando el bug y el decide darme slay, otra vez más con otra excusa patética. Esperando habilidad en vez de ir a por humanos dice, yo ya le pregunto si es personal o le pasa algo, porque así son todos los días. pena no haber guardado todas esas demos."

- No vas a por humanos despues de tirar la habiliad, no se que tanto costaba tirar habilidad e ir al ducto. Slay bien dado

No voy a por humanos? que he tardado? 1,5s ? menos ? buscáis la minima para defenderos de las mierdas y para sancionar a quien os de la puta gana, la gente que da vueltas por el mapa buscando humanos 2 minutos no entran ducto y no le decís ni mú.

"Minuto 9:30 Le digo que no me hable y me da autoslay todo un mapa cosa innecesaria la verdad. Minuto 10:10."

Te quejas, le tratas de incompetente y no es la primera vez que lo haces en la demo. Autoslay? Yo te hubiera mandado a tomar el aire 1 horita.

Me quejo? normal, en ningún momento incumplí las normas y el se empeña en que sí, y solo le dije que no me hablara, por decirle que no me hable me va a dar 1hora? No sabes ni a lo que juegas chaval.
No se ni que haces de admin aún si te echaron por supuestamente "gilipollas", yo no lo sé pero es lo que he oido.


Respeta las reglas, no vayas de listo y deja de utilizar el chat para molestar a los demás. Y te he saludado por el chat de admins, ya te pasara la captura tu amigo del drunk gaming.

Los que vais de listos y subiditos de ego sois vosotros, los admines más destacados. COMO TE HE DICHO EN LA DEMO NO HE INCUMPLIDO LAS REGLAS, dejad de defender lo indefendible.
Que por jugar en una esquina o tardar 1segundo en entrar a un conducto no es sancionable, lo que es sancionable es los comportamientos de los admines frustrados que no saben hacer su trabajo.


Saludos a ti y a Guillermo Lasso.
Responder
#28
0
Siempre sois los primeros en decir que esto es un juego y luego vais mirando con lupa y cogiendo con pinzas todo lo que hace según que jugadores, por esas cosas no se ha sancionado a nadie nunca, vaya cuento lleváis

Se queda mirando el bug 1 segundo y todavía con zombies en la puerta del ducto y dices que no va a por humanos jajaja

Le mete autoslay por la cara cuando solo le ha dicho que no le hable después de que le da dos slay innecesarios jajajaja

A mi me da hasta vergüenza debatir estas cosas, pero vaya tela que no os de vergüenza a vosotros también

Eres un cabezón lpz sigue a tu bola cómo siempre ya sabes lo que hay
Responder
#29
0
Jajaja ese slay de 8:18 min me parece completamente personal. No he visto algo sancionable en esa demo, lo que parece es que Sérgio estaba teniendo un mal día.
Responder
#30
0
3 lines of Messages into a post about a complain towards an admin

everysingle time something like this happens it goes sideways..

ends up idem being called in to close the post for further dm's or anything else..

cant wait to see what happens next..
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)