Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Pésima actitud de Sergio
#1
0
Buenas, ya estoy cansado de la actitud hacia mí de Sergio.

Lleva 1 mes detrás mía buscándome la boca tanto a mi como a otros jugadores.
Aquí muestro una demo del comportamiento acojonante de este administrador frustrado hacia los jugadores


Minuto 4:07 Voy en busca del blotter que esta dando vueltas, pero Sergio solo ve lo que quiere. me da un mini lagazo que se ve que me da y el blotter me infecta.
Sergio procede a darme Slay con una excusa patética, para que me voy a dejar infectar con un deimos. Acto seguido me amenaza con darme 2 días de ban.

Minuto 7:34 Aquí en un intento de humillada para acuchillarle debe ser que le toco el orgullo y se enfada aún más buscando excusas para dar y sancionar.

Minuto 8:18 Me voy a meter a conducto y me infecta, el aura me saca y le tiro habilidad a uno, me quedo mirando el bug y el decide darme slay, otra vez más con otra excusa patética. Esperando habilidad en vez de ir a por humanos dice, yo ya le pregunto si es personal o le pasa algo, porque así son todos los días. pena no haber guardado todas esas demos.

Minuto 9:30 Le digo que no me hable y me da autoslay todo un mapa cosa innecesaria la verdad. Minuto 10:10.


                                                                                  LINK DEMO https://www.mediafire.com/file/cw4c12c1h...e.dem/file

Lo dicho me da mi que es personal. Solo es una demo detrás de cientos que no he guardado.
Estas cosas pasan porque no dan warns a los admins, hacen lo que quieren y luego lo arreglan pidiendo disculpas?

!deM las cosas van a seguir así siempre? me vas a borrar el post también?
Responder
#2
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Pésima actitud de SergioMinuto 4:07. Si tienes lag no te expongas al zombie. No parabas dar vueltecitas al zombie hasta que te ha infectado eso es: dejarse matar.

Minuto 7:34. Es un juego, yo no me pico porque me maten, creo que soy de los pocos que quedan.

Minutos 8:18. No ir a por humanos, no tiene más explicación.

Minuto 9:30. Te lo vuelvo a repetir, estate agradecido de que te haya dado 2 slays y que el autoslay que te puse ni lo llegaste a sufrir, porque te fuiste.

Dedícate a jugar y a dejar de ser tan niño chico, que tienes ya los huevos negros. Cumple las reglas y te irá todo bien.
Si te vuelvo a ver dando por culo, intentando picar a alguien, molestando o lo que sea, te vas a ir un tiempecito.
Que tú te crees que me molestas dandome por saco a mí, pero que yo entro aquí para jugar, pasármelo bien y librarme de la gente como tú cuando molesta. Yo me río, no me enfado.
Responder
#3
0
(05-05-2023, 21:22:27)Sergio escribió: Minuto 4:07. Si tienes lag no te expongas al zombie. No parabas dar vueltecitas al zombie hasta que te ha infectado eso es: dejarse matar.

No tenía lag, me dió un lagazo de fps, y para matarlo como si doy 1000 vueltas, que te importa si lo rodeo para matarlo, deja de buscar excusas dar vueltecitas alrededor del zombie no es incumplir las normas, en ningún momento me dejé matar, vuelvete a ver la demo y abre los ojos.

Minuto 7:34. Es un juego, yo no me pico porque me maten, creo que soy de los pocos que quedan.

Pues se ve todo lo contrario que gastas venganza todas las rondas eso no lo hace alguien que no se pica Gran sonrisa

Minutos 8:18. No ir a por humanos, no tiene más explicación.

No ir a por humanos donde? has visto la demo? Pasate por la óptica y revisate.

Minuto 9:30. Te lo vuelvo a repetir, estate agradecido de que te haya dado 2 slays y que el autoslay que te puse ni lo llegaste a sufrir, porque te fuiste.

Estate agradecido? de que no paras de abusar de admin? 1 mapa de autoslay por decirte que no me hables? que rencoroso.


Dedícate a jugar y a dejar de ser tan niño chico, que tienes ya los huevos negros. Cumple las reglas y te irá todo bien.
Si te vuelvo a ver dando por culo, intentando picar a alguien, molestando o lo que sea, te vas a ir un tiempecito.
Que tú te crees que me molestas dandome por saco a mí, pero que yo entro aquí para jugar, pasármelo bien y librarme de la gente como tú cuando molesta. Yo me río, no me enfado.


Es a lo que entro a jugar, el niño chico eres tu todo picado porque le humillan jugando y tiene que abusar de admin, en ningún momento incumplí las reglas pero tu frustración ve que si
No molesto y no insulto a quien no conozco, que entras al server y empiezas a picar a todo dios.
Que entras para pasártelo bien? obviamente abusando de tus privilegios como admin, así cualquiera disfruta y se lo pasa bien.

Raro es que aún no hayan venido todos los demás admin a defenderte
Responder
#4
1
Yo flipo con los dobles caras, todo el día metido aquí en el foro dándoselas de mayor y de maduro y luego en el server es completamente otra persona

Jajajaja ahora la gente va a jugar como tú quieras

Dices que es un juego pues tómatelo como tal, que buscas la mínima colega, y doble vara de medir según quien sea.

Dedicate a jugar tu, que yo las veces que he entrado y he estado en discord con lpz le he dicho mil y una vez que no os conteste cuando empezáis a picarlo, no seáis hipócritas...
Responder
#5
0
Minuto 4:07: No hay ninguna regla que prohiba al humano a salir a por el zombie. Tampoco creo que lpZ quisiera dejarse matar, mas bien el zombie supo acorralarlo y lo infecto.

[b]Minuto 7:34: No veo nada sancionable pero si te la juegas con el cuchillo y te infecta entonces si se considera dejarte infectar y ahi Sergio podria haberte sancionado.[/b]

[b]Minuto 8:18: [b][b]Aqui Sergio se ha equivocado, se ve claramente como lanzas una aura y esta misma es la que te empuja hacia afuera, luego usas habilidad y entras. No veo nada sancionable aqui, el slay esta mal dado.[/b][/b][/b]

[b][b][b][b]Minuto 9:30: Auto-slay innecesario e injusto.[/b][/b][/b][/b]
Responder
#6
0
Si tenéis alguna queja cuando estáis en el server sobre alguien, demo al foro y se soluciona todo, como esto.
Responder
#7
0
(05-05-2023, 22:03:34)Sergio escribió: Si tenéis alguna queja cuando estáis en el server sobre alguien, demo al foro y se soluciona todo, como esto.
Claro mejor así, hacerle perder el tiempo a la gente y luego pedir disculpas pa que te den la palmada en la espalda, pero tú lo de empeñarte en hacer las cosas bien nada, no? No sé, no veo a la gente quejándose de ADD, Manuel, alqui, león y demás administradores... Que siempre lo hacéis ver cómo que la gente llora y al que no le guste que se vaya, ni yo ni ninguno tiene la necesidad de venir al foro y decir estas cosas, con que objetivo se quejan?
Responder
#8
0
Las veces que se me han quejado y no he tenido razón he pedido disculpas. En este caso, no.
Responder
#9
0
(05-05-2023, 22:03:34)Sergio escribió: Si tenéis alguna queja cuando estáis en el server sobre alguien, demo al foro y se soluciona todo, como esto.

Que tiene que ver esto con el post?

(05-05-2023, 22:24:35)Sergio escribió: Las veces que se me han quejado y no he tenido razón he pedido disculpas. En este caso, no.

Ah ahora tienes razón? en qué?, explicame porque cada vez te entiendo menos.

Y porque se te han quejado? Buena conducta? JAJAJ
Responder
#10
0
Le respondía a ndk.

Si te infecta un zombie en un jugueteo contra él donde el humano tiene las de perder (como es tu caso), es ban. Se te ha dado un slay, no seas pesado.

Gracias.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)