Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Actualizacion ZApocalypse 9.13
#51
0
21 de julio
  • Clase Humano (Médico)
¡NUEVO! Al desinfectarse teletransportará a los Zombies cercanos a él
Nota: efecto similar a la Tele Nade
Servirá para evitar incumplir normas, esperando al Humano para volver a infectarle

Cambios ya disponibles en la Guía ZA: https://www.clanzonazero.com/zaguia/humanos.php
Responder
#52
0
(21-07-2023, 12:17:13)RauliTop escribió: 21 de julio
  • Clase Humano (Médico)
¡NUEVO! Al desinfectarse teletransportará a los Zombies cercanos a él
Nota: efecto similar a la Tele Nade
Servirá para evitar incumplir normas, esperando al Humano para volver a infectarle

Cambios ya disponibles en la Guía ZA: https://www.clanzonazero.com/zaguia/humanos.php


Armas xfa...
Responder
#53
0
(21-07-2023, 12:17:13)RauliTop escribió: 21 de julio
  • Clase Humano (Médico)
¡NUEVO! Al desinfectarse teletransportará a los Zombies cercanos a él
Nota: efecto similar a la Tele Nade
Servirá para evitar incumplir normas, esperando al Humano para volver a infectarle

Cambios ya disponibles en la Guía ZA: https://www.clanzonazero.com/zaguia/humanos.php
cambio muy inteligente, excelente.
Responder
#54
0
(21-07-2023, 12:17:13)RauliTop escribió: 21 de julio
  • Clase Humano (Médico)
¡NUEVO! Al desinfectarse teletransportará a los Zombies cercanos a él
Nota: efecto similar a la Tele Nade
Servirá para evitar incumplir normas, esperando al Humano para volver a infectarle

Cambios ya disponibles en la Guía ZA: https://www.clanzonazero.com/zaguia/humanos.php
Se le podria subir 1 pelin el salto, que no salta ni media caja y de salto tiene -2 D,:
Responder
#55
0
Buen cambio. Sugerencias: el silencioso e invisible habria que bajarle un poco el cooldown que está muy alto y al paralizador le bajaría el radio de la habilidad para subirle la dificultad y a la vez bajarle un pelín el cooldown para contrarrestar,.
Responder
#56
0
(21-07-2023, 19:30:00)Timetravel escribió: Buen cambio. Sugerencias: el silencioso e invisible habria que bajarle un poco el cooldown que está muy alto y al paralizador le bajaría el radio de la habilidad para subirle la dificultad y a la vez bajarle un pelín el cooldown para contrarrestar,.

Son 40 segundos y la habilidad dura 10 segundos, así que realmente de espera son 30 segundos. No lo veo exagerado...

Sobre el paralizador, pienso que está bien, se podría hacer un post a parte para hablar de él y ver qué opina la gente.
Hablando de bajar radios, la bomba de infección ¿no tiene demasiado radio? yo lo bajaría...


Gracias!
Responder
#57
0
(21-07-2023, 23:18:39)RauliTop escribió: Son 40 segundos y la habilidad dura 10 segundos, así que realmente de espera son 30 segundos. No lo veo exagerado...

Sobre el paralizador, pienso que está bien, se podría hacer un post a parte para hablar de él y ver qué opina la gente.
Hablando de bajar radios, la bomba de infección ¿no tiene demasiado radio? yo lo bajaría...


Gracias!
Que va... Y eso ahora del cambio de aura.. Menos todavia...
Responder
#58
0
(21-07-2023, 23:18:39)RauliTop escribió: Son 40 segundos y la habilidad dura 10 segundos, así que realmente de espera son 30 segundos. No lo veo exagerado...

Sobre el paralizador, pienso que está bien, se podría hacer un post a parte para hablar de él y ver qué opina la gente.
Hablando de bajar radios, la bomba de infección ¿no tiene demasiado radio? yo lo bajaría...


Gracias!
Yo creo que sí, hay veces que me infecta incluso reaccionando lo más rápido posible. Te hace pasar mal rato cuando la ves XD, ahora bien quizás estaría bien dejarla como está pero haciéndole que explote un poco más tarde así da tiempo a reaccionar como medio segundo o un segundo como mucho. Hablando de bombas, es posible meterle a la bomba de fuego el modo impact? para descongelar más rápido a los zombies.

Aprovechando te dejo un par de sugerencias a ver que opinas:

-Hacer que el primer zombie tenga aura para identificarlo de los demás (o un símbolo encima suyo, lo que resulte más fácil) Así se evitarán sorpresas y posibles dejadas sin intención en ducto porque piensas que es un zombie normal y que puedes ralentizarle. 

-Crear un marcador de daño total humano en tiempo real durante el mapa entero, para saber quien hace el más daño y así se crea una competencia en la partida. No se si se podrá pero siempre me ha gustado saber quien va primero en cuanto a daño porque realmente esa persona sería la más valiosa. Quizás en el tabulador junto a la vida o en pantalla con letras del HUD los TOP tres con más daño.

-Granada para desinfectar zombies. Opuesta a la de infección.
Responder
#59
0
No no, no toques la granda raul, ya bastante tocaste el aura con el tema de granada, tiene buen rango y a veces te queda gente por infectar
Responder
#60
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Actualizacion ZApocalypse 9.13
(21-07-2023, 23:44:51)Timetravel escribió: -Hacer que el primer zombie tenga aura para identificarlo de los demás (o un símbolo encima suyo, lo que resulte más fácil) Así se evitarán sorpresas y posibles dejadas sin intención en ducto porque piensas que es un zombie normal y que puedes ralentizarle. 

Siguiendo esta propuesta, ha sido difícil de hacerlo, pero finalmente he podido.


24 de julio 
  • Zombie Alpha (Primer Zombie)
¡NUEVO! Ahora tendrá un sprite en su cabeza, cuando tenga Velocidad de Ataque aumentada
De esta forma se podrá distinguir con el resto de zombies

[Imagen: AdpYLGp.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)