Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo Macro/Autobunny
#11
0
(27-01-2023, 16:21:06)Flacocabron escribió: Con el espacio? No me hagas reír porfa xd

O acaso el que escribio esto fue Kaguya?

si, con el espacio lo he hecho sin ningun problema 

y lo escribo yo, algún problema con eso?

yo solo doy mi opinión de admin, espero la respetes
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#12
0
(27-01-2023, 14:25:53)ADD47 escribió: Aún no pude ver la demo. Pero si en esta se ve como el primer vídeo que pones, me parece una tontería estar discutiendo eso la verdad. Eso se hacerlo hasta yo, ya que mi rueda del ratón se suelta y puedes saltar muchísimas veces sin parar.

Ya he revisado la demo. Yo no veo nada raro. Eso que hace es posible, hay muchos mapas que tienen rampas parecidas a esas y yo mas de una vez he conseguido subir rápido aún teniendo a humanos dentro disparandome.

Hasta el dia de hoy no he visto a nadie hacer eso. Es que ni a Tralol lo he visto ir tan rapido ahi.

(27-01-2023, 16:23:19)IMD Escuintleco escribió: si, con el espacio lo he hecho sin ningun problema 

y lo escribo yo, algún problema con eso?

yo solo doy mi opinión de admin, espero la respetes

Como respetar a alguien que hace lo que le da la gana con las cuentas de otros xd

Que no se respeta ni el mismo dejando su cuenta de admin a una persona con permaban, nada alquimista, nadie te puede llegar a respetar, lo siento.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#13
0
(27-01-2023, 16:23:49)Flacocabron escribió: Hasta el dia de hoy no he visto a nadie hacer eso. Es que ni a Tralol lo he visto ir tan rapido ahi.


Como respetar a alguien que hace lo que le da la gana con las cuentas de otros xd

Que no se respeta ni el dejando su cuenta de admin a una persona con permaban, nada alquimista, nadie te puede llegar a respetar, lo siento.

lamentablemente gente como tu es la que arruina toda comunidad, estamos tratando un tema sobre posibles hacks si sales con estupideses desviando lo que se esta tratando acá, pero sigue así diciendo que mi posición de admin no cuenta por mi no hay ninguno problema que la solución no la doy yo
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#14
0
Ostia manuel yo pensaba que eras legal
Responder
#15
0
(27-01-2023, 16:27:38)IMD Escuintleco escribió: lamentablemente gente como tu es la que arruina toda comunidad, estamos tratando un tema sobre posibles hacks si sales con estupideses desviando lo que se esta tratando acá, pero sigue así diciendo que mi posición de admin no cuenta por mi no hay ninguno problema que la solución no la doy yo

Yo arruino la comunidad xd?

Dime que va a hacer sopro sin su cuenta, espero que las fototetas que te pasa Kaguya te valgan la pena, porque no solo soy yo el que opina igual de ti Alquimista, tal vez soy el único con los suficientes huevos de decírtelo a la cara.

Pero bueno ahora hablemos del tema, te acuerda de Tralol? El que fue permabaneado por macros, en el mismo mapa, en el mismo lugar y haciendo lo mismo que hace manuel?

https://prnt.sc/9KUAPOBTp1Tz

Segun tu no tenia nada, pero bueno como eres un experto en el tema, vamos a hacerte caso, no?
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo Macro/Autobunny
(27-01-2023, 16:34:01)Flacocabron escribió: Yo arruino la comunidad xd?

Dime que va a hacer sopro sin su cuenta, espero que las fototetas que te pasa Kaguya te valgan la pena, porque no solo soy yo el que opina igual de ti Alquimista, tal vez soy el único con los suficientes huevos de decírtelo a la cara.

Pero bueno ahora hablemos del tema, te acuerda de Tralol? El que fue permabaneado por macros, en el mismo mapa, en el mismo lugar y haciendo lo mismo que hace manuel?

https://prnt.sc/9KUAPOBTp1Tz

Segun tu no tenia nada, pero bueno como eres un experto en el tema, vamos a hacerte caso, no?

lamentable tu que seas tan inmaduro, pero sigue hablando lo que quieras por mi ni hay ningun problema, la verdad la se yo y eso me basta y sobra, igual mas respuesta de mi no obtendrás
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo Macro/AutobunnyQue ambiente mas positivo hay últimamente por el foro, son todo risas y buen rollo. Jojojo
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#18
0
A la velocidad y tiempo que salta en la rampa no es normal no es imposible pero si es probable es que si lleve ayudas.

Si alguien piensa lo contrario es tan facil como bajarte el mapa y hacerse una demo haciendo lo mismo.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#19
0
(27-01-2023, 17:35:33)Gibster escribió: A la velocidad y tiempo que salta en la rampa no es normal no es imposible pero si es probable es que si lleve ayudas.

Si alguien piensa lo contrario es tan facil como bajarte el mapa y hacerse una demo haciendo lo mismo.

Me gustaría ver como de rápido van en ese ducto los que dicen que no ven nada raro
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#20
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo Macro/Autobunny
(27-01-2023, 17:45:04)Flacocabron escribió: Me gustaría ver como de rápido van en ese ducto los que dicen que no ven nada raro
mira los dos videos q yo he subido antes, aunq no he visto la demo pero para q compareis o lo q sea
✌?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)