Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo Macro/Autobunny
#1
0
Muy buenas con todos xavales.

Hace ya un tiempo hubo un jugador llamado Tralol que utilizaba macros, lo cual le facilitaban el bunny en ductos. Los post que hice siguen ahi, he resubido los links para que podáis ver como se ve a una jugador cuando utiliza algu8n tipo de macro/script para obtener ventaja a los demas.

Links: 
Demo del primer post ( MINUTO 7.39):[color=var(--text-link)][font="gg sans", "Noto Sans", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]https://www.mediafire.com/file/a17n3gz3dnbloma/TralolMacro.dem/file[/font][/color]
Demo del segundo post ( MINUTO 12:46):[color=var(--text-link)][font="gg sans", "Noto Sans", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]https://www.mediafire.com/file/mm4cpio1zauv3de/MacroTralol2.dem/file[/font][/color]

Después de la opinion de bastantes jugadores sobre las demos, se le logro dar permaban a Tralol.

El jugador al que vengo a reportar hoy, ya lo reporte en su dia a administración ya que se veía claramente que las demos de Tralol eran una tentaría comparado con dicha demo.
Ayer subí la demo de nyandre con su autostrafe, entonces algunos admin y yo retomamos el tema de las macros, me preguntaron si todavía tenia la demo de Tralol, se la mostré entonces yo le pregunte por la demo que les envié sobre este jugador y me dijeron que nadie había comentado dicha demo.

Así que hoy en el episodio de exponiendo a chetos, vuestro amigo y vecino Flako os trae la demo del jugador y actualmente admin manuel.m

Vamos al lio...

Demo manuel.mhttps://www.mediafire.com/file/k8zxtwc9w...l.dem/file

Os recomiendo que lo veáis a cámara  normal y luego lo pongas en 1/4 para que podäis  apreciar mejor la demo.
Minuto 12:35, me dispongo a meterme a ducto ya que estoy a un secundario. Así que con una bonita entrada entro en el famoso ducto de los chetos. 
Alla por el 12:43 entra en escena el jugador manuel.m, es la asesina. Entra a ducto, pero al entrar intenta tirar el longjump pero se queda pillado, entonces es cuando empieza la magia.
A cámara normal no se puede contar cuantos saltos pega e incluso en velocidad 1/4 cuesta contar los saltos totales que hace, por mi parte cuento más de 17 saltos hasta que llega a la zona plana del ducto.

17 saltos en ese ducto, a esa velocidad de salto, porque recordemos que la asesina no tiene mucha gravedad, al momento de saltar en ese ducto rebotas por el techo, asi que con zombies/humanos con menos gravedad tiene que ser más preciso el salto. A mi en lo personal que lo he probado todo para poder hacer una idea de como saltar rápido en ese ducto, no he podido hasta el dia de hoy ir a esa velocidad. Ni con hyperscroll ni con ruleta, ni espacio ni nada. Lo único que he notado es que si te pones de espaldas y empiezas a hacer un bunny de ducto normal, logras coger un poco mas de velocidad, o si eres zombie y entras con un longjump pues te haces toda la rampa con el longjump a modo de surf. Pero eso de saltar como nuestros compadres manuel.m y Tralol, no lo he visto la verdad...

Dejo a la opinion del pueblo y de administración este caso.

Buen dia!
Responder
#2
0
Manuel is bot! Use macros or other programma. unfriend Manuel!!!
Responder
#3
0
no me deja ver la demo porq me falta el model "igtree.mdl" pero bueno, sin ver la demo y sin estar defendiendo a manu quiero decir q hay una forma de subir la rampa de forma verdaderamente rapida. Es una manera q no la he probado cuando te estan disparando, el caso se la enseñe hace poco a naranja y a luckyllas y consiste en arrastras el dedo entero sobre la rueda sin levantarlo de manera q no pares de saltar y se coge gran velocidad, y visualmente parece como lo q hacia Tralol. No digo q tralol no llevase macros ni manu lo mismo, si luego puedo subir un video para veais a lo q me refiero lo entereis mejor.
Pero bueno si consigo ver la demo opinare.
Responder
#4
1
Responder
#5
0
(27-01-2023, 13:44:10)Choco escribió: no me deja ver la demo porq me falta el model "igtree.mdl" pero bueno, sin ver la demo y sin estar defendiendo a manu quiero decir q hay una forma de subir la rampa de forma verdaderamente rapida. 
A esto me refiero:

VIDEO DESDE FUERA

VIDEO GRABANDO EL JUEGO
✌?
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo Macro/AutobunnyI watched the demo... It's similar to the case with Tralol... I won't say anything exactly clear but I think it may be using a macro... because it seems like an impossible thing to jump normally there... that's my opinion but I'm not sure ...
Responder
#7
0
(27-01-2023, 13:44:10)Choco escribió: no me deja ver la demo porq me falta el model "igtree.mdl" pero bueno, sin ver la demo y sin estar defendiendo a manu quiero decir q hay una forma de subir la rampa de forma verdaderamente rapida. Es una manera q no la he probado cuando te estan disparando, el caso se la enseñe hace poco a naranja y a luckyllas y consiste en arrastras el dedo entero sobre la rueda sin levantarlo de manera q no pares de saltar y se coge gran velocidad, y visualmente parece como lo q hacia Tralol. No digo q tralol no llevase macros ni manu lo mismo, si luego puedo subir un video para veais a lo q me refiero lo entereis mejor.
Pero bueno si consigo ver la demo opinare.

A delux también le tiraba el mismo fallo.
Aquí dejo el model para que veas la demo:

https://www.mediafire.com/file/gpaxzdf5d...e.mdl/file

Edit:


A no me fije que Delux ya lo puso xd my bad
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
(27-01-2023, 14:04:46)Choco escribió: A esto me refiero:

VIDEO DESDE FUERA

VIDEO GRABANDO EL JUEGO
Aún no pude ver la demo. Pero si en esta se ve como el primer vídeo que pones, me parece una tontería estar discutiendo eso la verdad. Eso se hacerlo hasta yo, ya que mi rueda del ratón se suelta y puedes saltar muchísimas veces sin parar.

(27-01-2023, 12:44:28)Flacocabron escribió: Muy buenas con todos xavales.

Hace ya un tiempo hubo un jugador llamado Tralol que utilizaba macros, lo cual le facilitaban el bunny en ductos. Los post que hice siguen ahi, he resubido los links para que podáis ver como se ve a una jugador cuando utiliza algu8n tipo de macro/script para obtener ventaja a los demas.

Links: 
Demo del primer post ( MINUTO 7.39):[color=var(--text-link)][font="gg sans", "Noto Sans", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]https://www.mediafire.com/file/a17n3gz3dnbloma/TralolMacro.dem/file[/font][/color]
Demo del segundo post ( MINUTO 12:46):[color=var(--text-link)][font="gg sans", "Noto Sans", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]https://www.mediafire.com/file/mm4cpio1zauv3de/MacroTralol2.dem/file[/font][/color]

Después de la opinion de bastantes jugadores sobre las demos, se le logro dar permaban a Tralol.

El jugador al que vengo a reportar hoy, ya lo reporte en su dia a administración ya que se veía claramente que las demos de Tralol eran una tentaría comparado con dicha demo.
Ayer subí la demo de nyandre con su autostrafe, entonces algunos admin y yo retomamos el tema de las macros, me preguntaron si todavía tenia la demo de Tralol, se la mostré entonces yo le pregunte por la demo que les envié sobre este jugador y me dijeron que nadie había comentado dicha demo.

Así que hoy en el episodio de exponiendo a chetos, vuestro amigo y vecino Flako os trae la demo del jugador y actualmente admin manuel.m

Vamos al lio...

Demo manuel.mhttps://www.mediafire.com/file/k8zxtwc9w...l.dem/file

Os recomiendo que lo veáis a cámara  normal y luego lo pongas en 1/4 para que podäis  apreciar mejor la demo.
Minuto 12:35, me dispongo a meterme a ducto ya que estoy a un secundario. Así que con una bonita entrada entro en el famoso ducto de los chetos. 
Alla por el 12:43 entra en escena el jugador manuel.m, es la asesina. Entra a ducto, pero al entrar intenta tirar el longjump pero se queda pillado, entonces es cuando empieza la magia.
A cámara normal no se puede contar cuantos saltos pega e incluso en velocidad 1/4 cuesta contar los saltos totales que hace, por mi parte cuento más de 17 saltos hasta que llega a la zona plana del ducto.

17 saltos en ese ducto, a esa velocidad de salto, porque recordemos que la asesina no tiene mucha gravedad, al momento de saltar en ese ducto rebotas por el techo, asi que con zombies/humanos con menos gravedad tiene que ser más preciso el salto. A mi en lo personal que lo he probado todo para poder hacer una idea de como saltar rápido en ese ducto, no he podido hasta el dia de hoy ir a esa velocidad. Ni con hyperscroll ni con ruleta, ni espacio ni nada. Lo único que he notado es que si te pones de espaldas y empiezas a hacer un bunny de ducto normal, logras coger un poco mas de velocidad, o si eres zombie y entras con un longjump pues te haces toda la rampa con el longjump a modo de surf. Pero eso de saltar como nuestros compadres manuel.m y Tralol, no lo he visto la verdad...

Dejo a la opinion del pueblo y de administración este caso.

Buen dia!
Ya he revisado la demo. Yo no veo nada raro. Eso que hace es posible, hay muchos mapas que tienen rampas parecidas a esas y yo mas de una vez he conseguido subir rápido aún teniendo a humanos dentro disparandome.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#9
0
(27-01-2023, 12:44:28)Flacocabron escribió: Muy buenas con todos xavales.

Hace ya un tiempo hubo un jugador llamado Tralol que utilizaba macros, lo cual le facilitaban el bunny en ductos. Los post que hice siguen ahi, he resubido los links para que podáis ver como se ve a una jugador cuando utiliza algu8n tipo de macro/script para obtener ventaja a los demas.

Links: 
Demo del primer post ( MINUTO 7.39):[color=var(--text-link)][font="gg sans", "Noto Sans", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]https://www.mediafire.com/file/a17n3gz3dnbloma/TralolMacro.dem/file[/font][/color]
Demo del segundo post ( MINUTO 12:46):[color=var(--text-link)][font="gg sans", "Noto Sans", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]https://www.mediafire.com/file/mm4cpio1zauv3de/MacroTralol2.dem/file[/font][/color]

Después de la opinion de bastantes jugadores sobre las demos, se le logro dar permaban a Tralol.

El jugador al que vengo a reportar hoy, ya lo reporte en su dia a administración ya que se veía claramente que las demos de Tralol eran una tentaría comparado con dicha demo.
Ayer subí la demo de nyandre con su autostrafe, entonces algunos admin y yo retomamos el tema de las macros, me preguntaron si todavía tenia la demo de Tralol, se la mostré entonces yo le pregunte por la demo que les envié sobre este jugador y me dijeron que nadie había comentado dicha demo.

Así que hoy en el episodio de exponiendo a chetos, vuestro amigo y vecino Flako os trae la demo del jugador y actualmente admin manuel.m

Vamos al lio...

Demo manuel.mhttps://www.mediafire.com/file/k8zxtwc9w...l.dem/file

Os recomiendo que lo veáis a cámara  normal y luego lo pongas en 1/4 para que podäis  apreciar mejor la demo.
Minuto 12:35, me dispongo a meterme a ducto ya que estoy a un secundario. Así que con una bonita entrada entro en el famoso ducto de los chetos. 
Alla por el 12:43 entra en escena el jugador manuel.m, es la asesina. Entra a ducto, pero al entrar intenta tirar el longjump pero se queda pillado, entonces es cuando empieza la magia.
A cámara normal no se puede contar cuantos saltos pega e incluso en velocidad 1/4 cuesta contar los saltos totales que hace, por mi parte cuento más de 17 saltos hasta que llega a la zona plana del ducto.

17 saltos en ese ducto, a esa velocidad de salto, porque recordemos que la asesina no tiene mucha gravedad, al momento de saltar en ese ducto rebotas por el techo, asi que con zombies/humanos con menos gravedad tiene que ser más preciso el salto. A mi en lo personal que lo he probado todo para poder hacer una idea de como saltar rápido en ese ducto, no he podido hasta el dia de hoy ir a esa velocidad. Ni con hyperscroll ni con ruleta, ni espacio ni nada. Lo único que he notado es que si te pones de espaldas y empiezas a hacer un bunny de ducto normal, logras coger un poco mas de velocidad, o si eres zombie y entras con un longjump pues te haces toda la rampa con el longjump a modo de surf. Pero eso de saltar como nuestros compadres manuel.m y Tralol, no lo he visto la verdad...

Dejo a la opinion del pueblo y de administración este caso.

Buen dia!

demo revisada
yo no veo nada fuera de lo normal, hasta yo que soy un mancazo puedo hacer eso, en ese ducto he visto a muchos subir a esa velocidad
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#10
0
(27-01-2023, 16:19:08)IMD Escuintleco escribió: demo revisada
yo no veo nada fuera de lo normal, hasta yo que soy un mancazo puedo hacer eso, en ese ducto he visto a muchos subir a esa velocidad

Con el espacio? No me hagas reír porfa xd

O acaso el que escribio esto fue Kaguya?
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)