Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Posible autostrafe
#51
0
(27-01-2023, 20:23:27)lpZ escribió: Loco dejen de llorar y flako deja de hablar de la puta escalera lloron xivato reguñio vieja esperando chisme, esa escalera es mas dificil que pedirle dinero a tu abuela para ammopacks.
El chaval habrá usado chetos pero esta vez no es el caso. Esa demo no es suficiente para una sanción.
Si el chaval quiere estrafear en el suelo que estrafee.

JAJAJAJ bro minuto 8:50 donde pone la mira va el personaje si mira pal lao el personaje se va solo pal lao enserio estais tan ciegos tio? JAJAJAJAJ
Responder
#52
0
(27-01-2023, 20:23:27)lpZ escribió: Loco dejen de llorar y flako deja de hablar de la puta escalera lloron xivato reguñio vieja esperando chisme, esa escalera es mas dificil que pedirle dinero a tu abuela para ammopacks.
El chaval habrá usado chetos pero esta vez no es el caso. Esa demo no es suficiente para una sanción.
Si el chaval quiere estrafear en el suelo que estrafee.

Otro más tirando lágrimas porque tengo para ammos. Suerte que siempre traigo conmigo mi paraguas para vuestros lloros. Envidiosos hahahaha
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#53
0
(27-01-2023, 22:22:41)Flacocabron escribió: Otro más tirando lágrimas porque tengo para ammos. Suerte que siempre traigo conmigo mi paraguas para vuestros lloros. Envidiosos hahahaha

Envidia de un chaval que le pide dinero a la abuela para ammopacks ?

Pon el paraguas encima la casa, no te caigan goteras
que yo también puedo comprarme todos los ammopacks que quieras sino lo hago es porque yo si tengo dos dedos de frente

(27-01-2023, 22:17:01)NiNi escribió: JAJAJAJ bro minuto 8:50 donde pone la mira va el personaje si mira pal lao el personaje se va solo pal lao enserio estais tan ciegos tio? JAJAJAJAJ


Chacho que lo vea el !deM y que opine el que solo ve el dinero
Responder
#54
1
(27-01-2023, 22:25:51)lpZ escribió:

Chacho que lo vea el !deM y que opine el que solo ve el dinero

No mas carajillos d anis del mono pal idem
Responder
#55
0
(27-01-2023, 22:17:01)NiNi escribió: JAJAJAJ bro minuto 8:50 donde pone la mira va el personaje si mira pal lao el personaje se va solo pal lao enserio estais tan ciegos tio? JAJAJAJAJ
Es que tiene razón en algunas cosas que dice loco, y aqui se viene con la verdad o no se viene jajajaj prueba a descargarte el kzh y póntelo en Steam, es que no sirve, y si lo banean por esa demo entonces que te banen a ti también y al pika, al león, al Mark, a mi , y a todos esos jugadores que hacen lo mismo con el némesis
Responder
#56
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Posible autostrafe
(27-01-2023, 22:34:00)ndk escribió: Es que tiene razón en algunas cosas que dice loco, y aqui se viene con la verdad o no se viene jajajaj prueba a descargarte el kzh y póntelo en Steam, es que no sirve, y si lo banean por esa demo entonces que te banen a ti también y al pika, al león, al Mark, a mi , y a todos esos jugadores que hacen lo mismo con el némesis


ndk tio coge la llamada tio porfa tio
Responder
#57
0
(27-01-2023, 22:34:00)ndk escribió: Es que tiene razón en algunas cosas que dice loco, y aqui se viene con la verdad o no se viene jajajaj prueba a descargarte el kzh y póntelo en Steam, es que no sirve, y si lo banean por esa demo entonces que te banen a ti también y al pika, al león, al Mark, a mi , y a todos esos jugadores que hacen lo mismo con el némesis

Si no te digo que no socio pero me da rabia que el chaval vaya de maquina cuando es un mierda si el chaval no sabe ni jugar jajajaja
Responder
#58
Arcoiris 
0
Ojo, el post esta por superar al del Time Travel quejándose del Sergio, jsjsjs
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#59
0
(27-01-2023, 22:25:51)lpZ escribió: Envidia de un chaval que le pide dinero a la abuela para ammopacks ?

Pon el paraguas encima la casa, no te caigan goteras
que yo también puedo comprarme todos los ammopacks que quieras sino lo hago es porque yo si tengo dos dedos de frente



Chacho que lo vea el !deM y que opine el que solo ve el dinero

Tienes dos dedos de frente? Lo de hacer un post pidiendo respeto y luego faltar el respeto en el mismo post eso si que es de genios hahaha.

Suerte que no eras tóxico y que solo entrabas a jugar, al final el que viene a tocar los huevos eres tú, teniendo mi nombre en tu boca todo el rato, para mi que ya tengo un nuevo fan #1 xd

Hejdååå
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#60
0
(27-01-2023, 23:05:11)Rex escribió: Ojo, el post esta por superar al del Time Travel quejándose del Sergio, jsjsjs

 all i see is people that understand how to bunnyhop arguing over something.. that was "suspicious"


its still down to the admins to decide if the ban will be given or not idk why they keep going XD
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)