Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Posible autostrafe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Muy buenas chavales.

Hoy jugando en el server estuve viendo al jugador nyandre y sus movimientos que segun la opinion de otros jugadores, yo me incluyo en ese grupo, pensamos que nyandre tiene algun tipo de script que le ayuda a strafear y por ende le hace pillar mas velocidad. Pueden ir al minuto 06:00 pero la magia pasa en el minuto 06:05 en cuanto acaba de matar al human, cae y se dispone a saltar empieza a strafear de una forma bastante sospechosa, incluso intenta strafear en el suelo, cosa que no tiene mucho sentido y ya luego empieza a strafear aun mas raro y a pillar una velocidad aun asi siendo disparado hasta que lo mato.


Link: https://www.mediafire.com/file/govgttpv2...e.dem/file
0sync 14strafes ups, ni me he visto la demo pero ya somos muchos q coincidimos en lo mismo para mi lleva autostrafe y algo q otro mas. aunq debo admitir q al principio me parecia legal, con el tiempo todo se descubre.
(27-01-2023, 00:52:40)Choco escribió: [ -> ]0sync 14strafes ups, ni me he visto la demo pero ya somos muchos q coincidimos en lo mismo para mi lleva autostrafe y algo q otro mas. aunq debo admitir q al principio me parecia legal, con el tiempo todo se descubre.

Literal se pone a strafear en el suelo.
Kaguya 2?
Se ponen cacas y no saben usarlas?
(27-01-2023, 00:56:27)Flacocabron escribió: [ -> ]Literal se pone a strafear en el suelo.
cometio el error de meterse a un hns y hacer un salto q con 0sync era imposible y mas con 14 strafes, espero q lo baneen del zonazero tambien
me has decepcionado nyandre, no he visto la demo y no voy a molestarme en hacerlo, la elite supo que llevabas trampas desde el duckbhop, nini te baneo permanente y yo le convencí para que te lo quitase y asi verte otro cantazo, no puedes defender algo asi diciendo que el server se bugueó amigo mio, pese a todo, creo que sigues teniendo un nivel destacable, no te hacia falta eso.
Espero coincidir contigo pronto por el server, nyandre.

No entiendo la necesidad de usar ayudas externas cuando te mueves taaaaan bien. Una pena.

Gracias por la demo.
Que pena, y me caía bien...
aaa otra ve niandre, poke usa cheto tio niandre tio. estrafea tu
poke usa cheto en un zombi tio niandre tio
Es un poco raro strafe en el suelo, no tiene sentido, flaco me mostró la demo antes de que se subió a los foros, el giro de cabeza cuando aterriza en el suelo y los intentos de ametrallar de nuevo es sus....

#DetectiveFlaco

gracias por el demo

un saludo

También espero la opinión de otros administradores sobre este asunto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7