Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



3 sugerencias za
#1
0
1º sugerencia: que la nade no pueda sacar a una furia pues te hace perder los aps y a veces es la única solución que le queda al zombie y no me parece justo

2º sugerencia: sin añadir mas modelos ni nada se podría añadir el "supercuchillo" como objeto de compra y que quite una burrada de daño, eso si teniendote q arriesgar a pegarte al zombie ( pero no le haga daño a un zombie congelado si eres asesino xq eso sería de muy cabron)

3º sugerencia: modificar las skulls a como eran antes sin recoil, han quedado casi para la mierda y comparada con otras armas es un bluf, no darle el daño de antes pero si algún incentivo.

4º sugerencia: (de propina) darme todos un abrazo Joy Joy Joy Joy
Responder
#2
0
La furia de un zm actúa en área compartiendo la habilidad con los zm cercanos, siendo así la telenade sería muy inútil.

La 2 está guapa molaría pillar un machete y reventar con eso.

La 3 es completamente cierto las skulls de ahora no tienen nada de daño.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#3
0
1. Yo haría que la Furia Plus haga eso. La furia normal no
2. Eso respecto a las reglas está muy jodido
3 Para desbloquearlas al level 70 mm le bajaría al level 55, le daria un poco menos de recoil.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
Dedo arriba 
0
La furia plus creo que evita eso, o era con el aura no recuerdo xd.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
(20-01-2023, 19:40:24)new tigreton escribió: 1º sugerencia: que la nade no pueda sacar a una furia pues te hace perder los aps y a veces es la única solución que le queda al zombie y no me parece justo

2º sugerencia: sin añadir mas modelos ni nada se podría añadir el "supercuchillo" como objeto de compra y que quite una burrada de daño, eso si teniendote q arriesgar a pegarte al zombie ( pero no le haga daño a un zombie congelado si eres asesino xq eso sería de muy cabron)

3º sugerencia: modificar las skulls a como eran antes sin recoil, han quedado casi para la mierda y comparada con otras armas es un bluf, no darle el daño de antes pero si algún incentivo.

4º sugerencia: (de propina) darme todos un abrazo Joy Joy Joy Joy
Yo lo que añadiria tambien es que la pipe bomb le afecte a los zombies congelados. Da mucho coraje cuando tiras una y algún iluminado te congela.
Responder
#6
0
(20-01-2023, 19:40:24)new tigreton escribió: 1º sugerencia: que la nade no pueda sacar a una furia pues te hace perder los aps y a veces es la única solución que le queda al zombie y no me parece justo

2º sugerencia: sin añadir mas modelos ni nada se podría añadir el "supercuchillo" como objeto de compra y que quite una burrada de daño, eso si teniendote q arriesgar a pegarte al zombie ( pero no le haga daño a un zombie congelado si eres asesino xq eso sería de muy cabron)

3º sugerencia: modificar las skulls a como eran antes sin recoil, han quedado casi para la mierda y comparada con otras armas es un bluf, no darle el daño de antes pero si algún incentivo.

4º sugerencia: (de propina) darme todos un abrazo Joy Joy Joy Joy
Buena sugerencia la primera. Respecto al supercuchillo, ya dijo rauli en una actualización que estaba preparándolo, lo que no sabemos es cuándo estará. Y las skulls, ya le sugerí yo a rauli unos cambios para mejorar las skulls y balancearlas, solo queda esperar si los tomará en cuenta.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#7
0
Toy de acuerdo con todo, menos con lo último por ser de Huelva
Responder
#8
0
mi sugerencia general, nerfear las clases que dan ventajas sobre los zombies (smokers/deimos)


esas clases tienen un limite de habilidades por cooldown

ahora son infinitas

y con vips

es abusivo...

hoy en dia ves 7 smokers que 1 asesina

vamos hombre..

limitando a 3 sus habilidades por persona.

dará unas rondas mejores y más equilibradas

o si hay más de 4 smokers en la ronda limitar el total de agarrones a 3.


lo mismo que tenian las bombas de infeccion y el kill bombas.

prefiero abusar de mis ammopacks porque pago por recibirlos que

abusar de una clase que se puede usar gratis.

gracias

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#9
0
(21-01-2023, 13:36:46)Gr0uGker escribió: mi sugerencia general, nerfear las clases que dan ventajas sobre los zombies (smokers/deimos)


esas clases tienen un limite de habilidades por cooldown

ahora son infinitas

y con vips

es abusivo...

hoy en dia ves 7 smokers que 1 asesina

vamos hombre..

limitando a 3 sus habilidades por persona.

dará unas rondas mejores y más equilibradas

o si hay más de 4 smokers en la ronda limitar el total de agarrones a 3.


lo mismo que tenian las bombas de infeccion y el kill bombas.

prefiero abusar de mis ammopacks porque pago por recibirlos que

abusar de una clase que se puede usar gratis.

gracias

un saludo
La mayoría de gente que usa smoker es porque abusan con ellos con el vip, por lo menos es bajarle a 3 agarres, aunque el smoker es como en épocas anteriores cuando el server estaba lleno de médicos con vip y eran inmortales, en cuanto se les acabe el vip habrán muchos menos smokers.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#10
0
(21-01-2023, 15:52:34)Gibster escribió: La mayoría de gente que usa smoker es porque abusan con ellos con el vip, por lo menos es bajarle a 3 agarres, aunque el smoker es como en épocas anteriores cuando el server estaba lleno de médicos con vip y eran inmortales, en cuanto se les acabe el vip habrán muchos menos smokers.

Ya hice un post sobre el smoker, solo queda esperar a Raulitop.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)