Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Flako irse y no entrar al ducto
#1
0
Buenas, resumire esto y ya, en el minyto 19:55 a 20:21 inicia la ronda y flako es infectado, luego yo entro al ducto, pero el debes de seguirme dentro del ducto, decide irse a arriba del techo y luego se va, luego al rato despues en el minuto 21:00 a 21:34 el regresa, pero debes de meterse abajo, decide irse arriba otra vez, para romper el aura, luego de romperla, rompe la otra con un no shield bomb y lanza una infection bomb, luego de eso si decide meterse al ducto,  luego de yo infectar los de adentro, al estar saliendo del ducto, flako se queda en la entrada del ducto por unos breves segundos, bloqueando la salida y listo, eso es todo

Link: https://mega.nz/file/DJBiUCxI#REwk3jA5Gk...WO3J54ma6E
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Flako irse y no entrar al ductoMe congelaron, al 20:14 se me ve como estoy arriba infectando a humanos. El humano se tira y yo voy detras de el, al 20:31 se ve en el HUD como le infecto. Al 20:58 se me ve al fondo, subiendo al muro y yendo a romper aura con humanos dentro, para luego tirar una no shield y asi tirar una infection bomb y entrar a ducto.

Donde esta lo sancionable? Gran sonrisa

Saludos.
Responder
#3
0
Ya lo ha explicado él

No es sancionable.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)