Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA
#11
1
(13-12-2022, 01:11:25)Flacocabron escribió: Como te puede ofender esto xd: 


melonnazo : al entrar en icy entran de regalo unas macros


melonnazo : dejandome el dinero que te dejas hasta mi abuela entra al TOP15

Literal, al clan GT los estoy picando todo el dia porque mola tener ese pique y no se pican ni 1/4 parte de lo que tu te llegas a picar, a ellos si que les debería dar un poco más de "break"
No digo que me ofendan esos binds. Lo que no voy a permitir es que me falten al respeto y menos una persona como tú. Fin de la conversación por mi parte, ahi te quedas. Si no quieres que te insulte ni nada no me toques la polla.
Responder
#12
0
(13-12-2022, 01:10:47)Melonnazo escribió: ¿No decías que solo tenias 1 bind mio? ¿Yo me cague en tus muertos de primeras sin motivo? Venga ya hermano, tienes doble cara flaco, por aqui te pones muy bien puesto y después se la metes a todos dobladas.

El ultimo es de hoy xd, me dio gracia y ya, no hay mas bebe.

Doble cara? Si siempre digo lo que pienso de los admins, de los jugadores y del server. Como diria mi amigo morenasoh, soy real hasta la muerte.

(13-12-2022, 01:13:07)Melonnazo escribió: No digo que me ofendan esos binds. Lo que no voy a permitir es que me falten al respeto y menos una persona como tú. Fin de la conversación por mi parte, ahi te quedas. Si no quieres que te insulte ni nada no me toques la polla.

Madura, es lo único que te diré melonnazo. Porque decirte bot y tirar binds no es motivo para que te pongas como te pones. Tienes mucha rabia acumulada, eso no es sano. Yo no voy a cambiar la forma de jugar ni de ser por personas que tienen problemas con su ira.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#13
0
(13-12-2022, 01:07:18)Flacocabron escribió: Entonces le hago picarse con los binds o es una tontearía el hecho de que se pique por binds? Porque yo no soy un loco que voy y le digo me cago en tus muertos de primeras, tiro binds, el se raya por "X" o por "Y" y empieza a faltar el respeto. Hoy por ejemplo, tu pudiste leer que me insulto y luego empezó el quilombo y no hiciste nada, es mas, metiste más cizaña al asunto, por ejemplo escribiendo en el chat de admin el "pelea de inválidos" tratando de mofarte de nosotros y ahora dices que por que nos estamos insultando? Literal, Alquimista llego y a los 20 segundos nos metió mute, cosa que tu no pudiste hacer en 3 mapas campeón...

Aquí dejo mis binds y a ver si a la gente les parece que son lo bastante ofensivos para merecer un insulto.

iCy~ FlaKoKBroN : Gay Team On TOP!

iCy~ FlaKoKBroN : ~zZ~ Tigreton : todos los icy sois tan falsos con el bunny?

iCy~ FlaKoKBroN : melonnazo : al entrar en icy entran de regalo unas macros

iCy~ FlaKoKBroN : |DarkSouls| :  puto flako hasta los cojones macho

iCy~ FlaKoKBroN : Morenasoh :  das todo el asco flaco deja jugar joder

iCy~ FlaKoKBroN : ~zZ~ Tigreton : gt= gay team?

iCy~ FlaKoKBroN : melonnazo : dejandome el dinero que te dejas hasta mi abuela entra al TOP15

iCy~ FlaKoKBroN : ~IX~ : Gordos Tragapenes
Yo no lo digo por los binds, ya he dicho que es una tontería picarse o enfadarse por eso, a lo que me refiero es en otras ocasiones que empiezas tu las discusiones y después cuando te contestan sales con las mismas cosas de siempre. Como por ejemplo en mi caso, antes podía aceptarte las bromas que me haces "riendote" de mi, pero ahora que desde que tu decidite tener una mala relación conmigo no puedes dedicarte a decir las mismas cosas que antes, ya que no tenemos la misma confianza. Tienes suerte que soy yo, que aunque una persona me caiga mal no voy a dedicarme a insultar ni a faltar el respeto, pero si te viene alguien con la mecha muy corta y te insulta por que le estás picando, pues tampoco es justo que te pongas a llorar cuando la discusión la empezaste tu. Fue una discusión tan tonta y estúpida que pasé de mutearos. Estabais que si "yo tengo mas dinero que tu", "con lo que gano me puedo comprar 3 vidas tuyas", o algo así, niñerías sin sentido.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#14
0
Vaya par los dos, a cada cual peor e intentado dar lecciones como si fuerais ejemplos a seguir. No tenéis respeto ni educación.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#15
0
(13-12-2022, 01:29:12)ADD47 escribió: Yo no lo digo por los binds, ya he dicho que es una tontería picarse o enfadarse por eso, a lo que me refiero es en otras ocasiones que empiezas tu las discusiones y después cuando te contestan sales con las mismas cosas de siempre. Como por ejemplo en mi caso, antes podía aceptarte las bromas que me haces "riendote" de mi, pero ahora que desde que tu decidite tener una mala relación conmigo no puedes dedicarte a decir las mismas cosas que antes, ya que no tenemos la misma confianza. Tienes suerte que soy yo, que aunque una persona me caiga mal no voy a dedicarme a insultar ni a faltar el respeto, pero si te viene alguien con la mecha muy corta y te insulta por que le estás picando, pues tampoco es justo que te pongas a llorar cuando la discusión la empezaste tu. Fue una discusión tan tonta y estúpida que pasé de mutearos. Estabais que si "yo tengo mas dinero que tu", "con lo que gano me puedo comprar 3 vidas tuyas", o algo así, niñerías sin sentido.

Pues si es que yo no estoy llorando por nada, yo subí la demo porque me jodio una ronda que podía acabar sacándome 4k de xp. Que si hubiera querido le subo demo con los insultos y ahí se vería que tanto le “pico” para que decida empezar a insultar. Y pues literal a ti no te digo nada dentro del server hasta que algún jugador rompe una regla dura medio minuto en tu cara y tú lo ves pero no haces nada o reaccionas muy lento, o cuando intentas defender a los GT tirando binds de los iCy, tan simple como eso.

Si es que ya me conocéis, que queréis hacer burla o algún pique (sano dentro del server) en contra mía pues me dais el derecho de poder responderos, y pues a picar y a dar por el culo soy uno de los mejores. Si hoy hemos estado de buen royo después del ban al melonnazo, burlándonos de los GT. durante el hh y no me digas que no ha sido gracioso xd


Ah, y felicitarte porque ya no spameas tanto con el chat de admin <3

(13-12-2022, 02:17:12)AlSiJe20 escribió: Vaya par los dos, a cada cual peor e intentado dar lecciones como si fuerais ejemplos a seguir. No tenéis respeto ni educación.

Top 1 en el server y en vuestros corazones.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#16
0
Ya que los GT salieron a la volar por acá, déjame decirte que si nosotros no nos picamos es porque yo le he dicho a mi clan que no te presten atención porque realmente estan artos de ti flako con tus tontería, una vez es gracioso pero que saques tu binds cada 20 segundo aburre y es molesto, yo trato de que mi clan no se meta con nadie y de ejemplo hoy le meti mute a todonito porque te estába provocando, pero es por lo mismo que se molesta de tus burlas y tú comportamiento, no me creo el más maduro en esto porque también en momento digo mis tontería y me gusta hacer buen rollo con los jugadores pero jamás hago algo para hacer sentir mal a los demás y menos para que se sientan avergonzados, en fin a mi no me molesta tus binds por mi ponlos todo lo que quiera y como ya te darás cuenta de que algunos de mis jugadores como Nino y socket también les da igual lo que tú digas de nosotros pero aveces aburre que a cada momento lo hagas.
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#17
0
(13-12-2022, 03:33:14)IMD Escuintleco escribió: Ya que los GT salieron a la volar por acá, déjame decirte que si nosotros no nos picamos es porque yo le he dicho a mi clan que no te presten atención porque realmente estan artos de ti flako con tus tontería, una vez es gracioso pero que saques tu binds cada 20 segundo aburre y es molesto, yo trato de que mi clan no se meta con nadie y de ejemplo hoy le meti mute a todonito porque te estába provocando, pero es por lo mismo que se molesta de tus burlas y tú comportamiento, no me creo el más maduro en esto porque también en momento digo mis tontería y me gusta hacer buen rollo con los jugadores pero jamás hago algo para hacer sentir mal a los demás y menos para que se sientan avergonzados, en fin a mi no me molesta tus binds por mi ponlos todo lo que quiera y como ya te darás cuenta de que algunos de mis jugadores como Nino y socket también les da igual lo que tú digas de nosotros pero aveces aburre que a cada momento lo hagas.

En el momento que los iCy estaban saliendo y todo el server se metían con ellos, todo era risas y burlas pero ahora si los binds son en contra de tu clan si llegan a ser tonterías y llegan a estar artos de mi.
Los iCy fuimos de lo más abusivo dentro del server ya que unos teníamos ammos y sabíamos movernos y otros eran muy buenos strafeando dentro del server y se nos metió mucho hate, pero cuánto más hate nos metían, más duro reventábamos dentro del server. Si es que no quieres que se metan con tu clan, no tengas un clan es así de obvio xd. Yo también tuve que ponerme al frente de muchas situaciones que no tenían que ver nada conmigo pero si con uno integrante de mi clan, y eso llego a ser un poco agotador.

Al momento de hacer algo nuevo dentro del server como sacarse un clan, siempre la gente va a empezar a hacer burla de ello, y más aún si uno de los admins más bromistas es el creador del clan.

Me gusta que todos los GT me tiren venganzas, strips, kill/infection bomb y que al ver mi nick se vuelvan locos y vayan detrás de mi, eso en el fondo crea algo de diversión y de interés en el juego para ambos bandos, no creo que nadie de tu clan por decirle Gay Team vayan a ponerse en modo fetal y a entrar en depresión. 

Vamos a darle duro a la rivalidad sana, ya que como dije antes, no voy insultando y diciendo hijo de puta y cosas así, sino que; te mato ,te llamo Bot o suelto un bind, hasta ahí llega mis “tonterías”
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#18
0
(13-12-2022, 01:07:18)Flacocabron escribió: Entonces le hago picarse con los binds o es una tontearía el hecho de que se pique por binds? Porque yo no soy un loco que voy y le digo me cago en tus muertos de primeras, tiro binds, el se raya por "X" o por "Y" y empieza a faltar el respeto. Hoy por ejemplo, tu pudiste leer que me insulto y luego empezó el quilombo y no hiciste nada, es mas, metiste más cizaña al asunto, por ejemplo escribiendo en el chat de admin el "pelea de inválidos" tratando de mofarte de nosotros y ahora dices que por que nos estamos insultando? Literal, Alquimista llego y a los 20 segundos nos metió mute, cosa que tu no pudiste hacer en 3 mapas campeón...

Aquí dejo mis binds y a ver si a la gente les parece que son lo bastante ofensivos para merecer un insulto.

iCy~ FlaKoKBroN : Gay Team On TOP!

iCy~ FlaKoKBroN : ~zZ~ Tigreton : todos los icy sois tan falsos con el bunny?

iCy~ FlaKoKBroN : melonnazo : al entrar en icy entran de regalo unas macros

iCy~ FlaKoKBroN : |DarkSouls| :  puto flako hasta los cojones macho

iCy~ FlaKoKBroN : Morenasoh :  das todo el asco flaco deja jugar joder

iCy~ FlaKoKBroN : ~zZ~ Tigreton : gt= gay team?

iCy~ FlaKoKBroN : melonnazo : dejandome el dinero que te dejas hasta mi abuela entra al TOP15

iCy~ FlaKoKBroN : ~IX~ : Gordos Tragapenes
Tienes muchos mas bind q esos...
✌?
Responder
#19
0
(13-12-2022, 17:01:14)Choco escribió: Tienes muchos mas bind q esos...

Tengo un block de notas, pero esto son los actuales que tengo en mi confi uwu
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#20
4
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZAPelea de inválidos
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)