Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo ZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas!

Minuto 14:13. Ando haciendo lo mío, esperar a que infecten a la gente para meterme en ducto y comprar infis y hacer combo. Al minuto 14.22 se puede ver como el jugador eljesus200 infecta al usuario melonnazo y como el jugador eljesus200, que utiliza la asesina, ya esta fuera del ducto al minuto 14.29 siendo melonnazo el ultumo humano infectado dentro de ese ducto. Un poco más adelante se ve como en el 14.31 el usuario melonnazo acaba de escribir unos cuantos versículos de la biblia.

Viendo que el ducto aparentemente estaba vacío porque ya no salían más zombies me dispongo a entrar al ducto con la grata sorpresa que el jugador melonnazo seguia dentro, entra la asesina y me infectan en el  14.38.

Razón por la que subo esta demo? 

Desde siempre se ha dicho que al no haber humanos dentro del ducto hay que salir del dicho, ya que como en este caso puede afectar drásticamente a un jugador que como yo que intenta entrar a un ducto libre pero  se encuentra que hay un zombie que en este caso, prefirió escribir boberías a salir del ducto.

Link: https://www.mediafire.com/file/8a3zdm69n...1.dem/file

Un fuerte abrazo!
(12-12-2022, 22:27:38)Flacocabron escribió: [ -> ]Buenas!

Minuto 14:13. Ando haciendo lo mío, esperar a que infecten a la gente para meterme en ducto y comprar infis y hacer combo. Al minuto 14.22 se puede ver como el jugador eljesus200 infecta al usuario melonnazo y como el jugador eljesus200, que utiliza la asesina, ya esta fuera del ducto al minuto 14.29 siendo melonnazo el ultumo humano infectado dentro de ese ducto. Un poco más adelante se ve como en el 14.31 el usuario melonnazo acaba de escribir unos cuantos versículos de la biblia.

Viendo que el ducto aparentemente estaba vacío porque ya no salían más zombies me dispongo a entrar al ducto con la grata sorpresa que el jugador melonnazo seguia dentro, entra la asesina y me infectan en el  14.38.

Razón por la que subo esta demo? 

Desde siempre se ha dicho que al no haber humanos dentro del ducto hay que salir del dicho, ya que como en este caso puede afectar drásticamente a un jugador que como yo que intenta entrar a un ducto libre pero  se encuentra que hay un zombie que en este caso, prefirió escribir boberías a salir del ducto.

Link: https://www.mediafire.com/file/8a3zdm69n...1.dem/file

Un fuerte abrazo!

Si dejarás de ser un toxico por el server, bindear cada frase que yo escriba y tocar los cojones cada vez que entro entonces yo dejaré de escribir en el ducto. Desde que sale la asesina hasta que tu entras pasan literalmente 1,5 segundos, pero bueno cuando querais me dais el ban.


Un saludo.

TOP fan #1
Sois los dos insaciables, de verdad.

Y a este paso vais a acabar mal, y no entre vosotros.
(12-12-2022, 22:32:59)Melonnazo escribió: [ -> ]Si dejarás de ser un toxico por el server, bindear cada frase que yo escriba y tocar los cojones cada vez que entro entonces yo dejaré de escribir en el ducto. Cuando querais me dais el ban.
Golpeais al lobo hasta que muerde para poder decir que es  malo.

Un saludo.

TOP fan #1

No te hagas la victima que ya tenemos los huevos bastante negros, que el que se va cagando en los muertos de los demas eres tu, deja de fijarte tanto en los demas y empieza a jugar tu un poquito más. Literal solo tengo 1 bind tuyo el cual acusa a los iCy de tener macros, tanto te molesta? que tienes que llegar a insultar? Ahora te haces la victima cuando por steam vas vacilando de la demo xDDD


https://prnt.sc/7-n8nB3Nt7X6
 
En fin... la hypotenusa :v

iCy on TOP!
(12-12-2022, 22:41:40)Flacocabron escribió: [ -> ]No te hagas la victima que ya tenemos los huevos bastante negros, que el que se va cagando en los muertos de los demas eres tu, deja de fijarte tanto en los demas y empieza a jugar tu un poquito más. Literal solo tengo 1 bind tuyo el cual acusa a los iCy de tener macros, tanto te molesta? que tienes que llegar a insultar? Ahora te haces la victima cuando por steam vas vacilando de la demo xDDD


https://prnt.sc/7-n8nB3Nt7X6
 
En fin... la hypotenusa :v

iCy on TOP!

Nadie está haciendose la victima, he pedido mi ban y punto, se que es motivo de sanción lo que he hecho. Pués si, me he cagado en tus muertos y más de una vez y no lo he hecho por que me moleste, por que me  has tocado los cojones. Tienes varios binds bro.

"Hay personas que golpean al lobo hasta que les muerde para poder decir que es malo"

Y hasta aqui terminó tu momento de gloria que yo te conteste, para mi estás muerto flakito.
(12-12-2022, 22:41:40)Flacocabron escribió: [ -> ]No te hagas la victima que ya tenemos los huevos bastante negros, que el que se va cagando en los muertos de los demas eres tu, deja de fijarte tanto en los demas y empieza a jugar tu un poquito más. Literal solo tengo 1 bind tuyo el cual acusa a los iCy de tener macros, tanto te molesta? que tienes que llegar a insultar? Ahora te haces la victima cuando por steam vas vacilando de la demo xDDD


https://prnt.sc/7-n8nB3Nt7X6
 
En fin... la hypotenusa :v

iCy on TOP!
Mmm, lo que es hipócrita es que tu digas lo de los insultos, cuando últimamente te pones a insultar por cualquier tontería. Ambos tenéis que relajaros y divertiros mas, pero unos mas que otros.

La típica excusa de hacerse la víctima... Si picas a alguien todo el rato, no te defiendas con la típica de "te haces la victima" cuando te contesta, es ridículo.

Y lo de los binds... llorar por unos binds es una tontería. Gente que a mi no es que me caiga del todo bien o que simplemente no me llevo tienen binds míos y nunca me he quejado, simplemente son tonterías para reírse de ellas y pasar el rato, nada mas.

Un saludo.
(13-12-2022, 00:11:29)ADD47 escribió: [ -> ]Mmm, lo que es hipócrita es que tu digas lo de los insultos, cuando últimamente te pones a insultar por cualquier tontería. Ambos tenéis que relajaros y divertiros mas, pero unos mas que otros.

La típica excusa de hacerse la víctima... Si picas a alguien todo el rato, no te defiendas con la típica de "te haces la victima" cuando te contesta, es ridículo.

Y lo de los binds... llorar por unos binds es una tontería. Gente que a mi no es que me caiga del todo bien o que simplemente no me llevo tienen binds míos y nunca me he quejado, simplemente son tonterías para reírse de ellas y pasar el rato, nada mas.

Un saludo.
Llevas razón respecto a los binds, pero cuando esa persona los utiliza para otra finalidad como es la de ofender ya no caen tan bien. Sinceramente me la pela lo que haga este ser en el server, pero lo que no voy a aguantar es que me falten el respeto, lo he aguantado varías veces, pero mi paciencia tiene un límite
(13-12-2022, 00:11:29)ADD47 escribió: [ -> ]Mmm, lo que es hipócrita es que tu digas lo de los insultos, cuando últimamente te pones a insultar por cualquier tontería. Ambos tenéis que relajaros y divertiros mas, pero unos mas que otros.

La típica excusa de hacerse la víctima... Si picas a alguien todo el rato, no te defiendas con la típica de "te haces la victima" cuando te contesta, es ridículo.

Y lo de los binds... llorar por unos binds es una tontería. Gente que a mi no es que me caiga del todo bien o que simplemente no me llevo tienen binds míos y nunca me he quejado, simplemente son tonterías para reírse de ellas y pasar el rato, nada mas.

Un saludo.

Entonces le hago picarse con los binds o es una tontearía el hecho de que se pique por binds? Porque yo no soy un loco que voy y le digo me cago en tus muertos de primeras, tiro binds, el se raya por "X" o por "Y" y empieza a faltar el respeto. Hoy por ejemplo, tu pudiste leer que me insulto y luego empezó el quilombo y no hiciste nada, es mas, metiste más cizaña al asunto, por ejemplo escribiendo en el chat de admin el "pelea de inválidos" tratando de mofarte de nosotros y ahora dices que por que nos estamos insultando? Literal, Alquimista llego y a los 20 segundos nos metió mute, cosa que tu no pudiste hacer en 3 mapas campeón...

Aquí dejo mis binds y a ver si a la gente les parece que son lo bastante ofensivos para merecer un insulto.

iCy~ FlaKoKBroN : Gay Team On TOP!

iCy~ FlaKoKBroN : ~zZ~ Tigreton : todos los icy sois tan falsos con el bunny?

iCy~ FlaKoKBroN : melonnazo : al entrar en icy entran de regalo unas macros

iCy~ FlaKoKBroN : |DarkSouls| :  puto flako hasta los cojones macho

iCy~ FlaKoKBroN : Morenasoh :  das todo el asco flaco deja jugar joder

iCy~ FlaKoKBroN : ~zZ~ Tigreton : gt= gay team?

iCy~ FlaKoKBroN : melonnazo : dejandome el dinero que te dejas hasta mi abuela entra al TOP15

iCy~ FlaKoKBroN : ~IX~ : Gordos Tragapenes
(13-12-2022, 01:07:18)Flacocabron escribió: [ -> ]Entonces le hago picarse con los binds o es una tontearía el hecho de que se pique por binds? Porque yo no soy un loco que voy y le digo me cago en tus muertos de primeras, tiro binds, el se raya por "X" o por "Y" y empieza a faltar el respeto. Hoy por ejemplo, tu pudiste leer que me insulto y luego empezó el quilombo y no hiciste nada, es mas, metiste más cizaña al asunto, por ejemplo escribiendo en el chat de admin el "pelea de inválidos" tratando de mofarte de nosotros y ahora dices que por que nos estamos insultando? Literal, Alquimista llego y a los 20 segundos nos metió mute, cosa que tu no pudiste hacer en 3 mapas campeón...

Aquí dejo mis binds y a ver si a la gente les parece que son lo bastante ofensivos para merecer un insulto.

iCy~ FlaKoKBroN : Gay Team On TOP!

iCy~ FlaKoKBroN : ~zZ~ Tigreton : todos los icy sois tan falsos con el bunny?

iCy~ FlaKoKBroN : melonnazo : al entrar en icy entran de regalo unas macros

iCy~ FlaKoKBroN : |DarkSouls| :  puto flako hasta los cojones macho

iCy~ FlaKoKBroN : Morenasoh :  das todo el asco flaco deja jugar joder

iCy~ FlaKoKBroN : ~zZ~ Tigreton : gt= gay team?

iCy~ FlaKoKBroN : melonnazo : dejandome el dinero que te dejas hasta mi abuela entra al TOP15

iCy~ FlaKoKBroN : ~IX~ : Gordos Tragapenes
¿No decías que solo tenias 1 bind mio? ¿Yo me cague en tus muertos de primeras sin motivo? Venga ya hermano, tienes doble cara flaco, por aqui te pones muy bien puesto y después se la metes a todos dobladas.
(13-12-2022, 01:03:48)Melonnazo escribió: [ -> ]Llevas razón respecto a los binds, pero cuando esa persona los utiliza para otra finalidad como es la de ofender ya no caen tan bien. Sinceramente me la pela lo que haga este ser en el server, pero lo que no voy a aguantar es que me falten el respeto, lo he aguantado varías veces, pero mi paciencia tiene un límite

Como te puede ofender esto xd: 


melonnazo : al entrar en icy entran de regalo unas macros


melonnazo : dejandome el dinero que te dejas hasta mi abuela entra al TOP15

Literal, al clan GT los estoy picando todo el dia porque mola tener ese pique y no se pican ni 1/4 parte de lo que tu te llegas a picar, a ellos si que les debería dar un poco más de "break"
Páginas: 1 2 3