Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado iCy~ FlaKoKBroN Ignora humanos.
#11
0
(07-11-2022, 23:50:03)Flacocabron escribió: Tal vez en su POV no se ve muy bien al humano ya que estaba yo de frente en el momento que me salía de ducto y iba a por el humano que vi (AUNQUE SE LE VE EN ALGUN FRAME)

Aquí esta mi POV para que lo podáis observar mejor. Gracias!

LINK: https://www.mediafire.com/file/ieyztyh6h...O.dem/file

Está clarisimo que teniendo humanos al lado decides irte a la otra punta a por otro, no sé que intentas justificar...

Dos admins han dicho que es sancionable, si te quedas mas tranquilo habrá que esperar a que otro de su opinión.
Responder
#12
0
(07-11-2022, 23:56:14)Melonnazo escribió: Está clarisimo que teniendo humanos al lado decides irte a la otra punta a por otro, no sé que intentas justificar...

Dos admins han dicho que es sancionable, si te quedas mas tranquilo habrá que esperar a que otro de su opinión.

En ningún lado de las reglas pone, que tienes que ir a por los humanos más cercanos, o acaso si? te lo digo porque he sido admin, no por otra cosa y no quiero llevarme una sanción injusta. 

Al otro lado del mapa? estamos hablando de un mapa mediano, no se si soy yo pero no estamos hablando de un mapa como zzero_dust…
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#13
0
(07-11-2022, 23:59:43)Flacocabron escribió: En ningún lado de las reglas pone, que tienes que ir a por los humanos más cercanos, o acaso si? te lo digo porque he sido admin, no por otra cosa y no quiero llevarme una sanción injusta. 

Al otro lado del mapa? estamos hablando de un mapa mediano, no se si soy yo pero no estamos hablando de un mapa como zzero_dust…

¿Una sanción injusta? Somos varias personas las que vemos un motivo de sanción, habrás sido admin pero me se las reglas tan bien como tú.

Pero bueno no extiendo mas el post. A la espera de un tercer admin.
Responder
#14
0
Teniendo en cuenta que es un mapa pequeño, que habia 80 zombies en el ducto de al lado persiguiendo a otro humano y que estás solo para perseguir al que tienes en frente e infectarlo, no lo veo sancionable.

Pero que se pase otro admin si no a mirar la demo.
Responder
#15
0
(08-11-2022, 00:05:17)Melonnazo escribió: ¿Una sanción injusta? Somos varias personas las que vemos un motivo de sanción, habrás sido admin pero me se las reglas tan bien como tú.

Pero bueno no extiendo mas el post. A la espera de un tercer admin.

A la espera de un cuarto admin? pero como soy ex admin, decreto que no es ban xd

Pongan el solucionado que a mi se me ha bugeado el panel.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#16
0
(07-11-2022, 20:48:25)Melonnazo escribió: Buenas.

Min: 6:25 el jugador iCy~ FlaKoKBroN sale de ducto y se pira a buscar humanos sabiendo que al lado tiene mas humanos.


Enlace: https://mega.nz/file/St4yADCS#3cpMJh76d6...7EBhKTbxvs

Saludos.
Claramente ban, está ignorando a los del ducto para ir a otro más lejos. No sé como pueden dudar de esto los admins. Si fuera yo me daban 4 días ban sin pensarlo.
Responder
#17
0
Ignoro a humanos por ir a por otro humano que esta en mi campo de vision? Así que ignoro a humanos por ir a por un humano, buena lógica.

Buenas tardes
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: iCy~ FlaKoKBroN Ignora humanos.
(08-11-2022, 13:58:51)Flacocabron escribió: Ignoro a humanos por ir a por otro humano que esta en mi campo de vision? Así que ignoro a humanos por ir a por un humano, buena lógica.

Buenas tardes
Flako tío, tu amiguito Grou casí me banea por hacer lo msimo y me dió aviso por no ir a por uno cerca y decidir ir a por otros. Que tú te salves de esta y Grou dude de ello me cabrea porque solo mostráis doble moral.
Responder
#19
0
(08-11-2022, 15:37:59)Timetravel escribió: Flako tío, tu amiguito Grou casí me banea por hacer lo msimo y me dió aviso por no ir a por uno cerca y decidir ir a por otros. Que tú te salves de esta y Grou dude de ello me cabrea porque solo mostráis doble moral.

No es solo grougker, también sergio un admin que lleva bastante años de admin Guiño
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#20
0
He estado viendo flaco durante mucho tiempo. a menudo ignora a los humanos. solo busca ara, no entra. cuando el flaco me infecta. Soy un zombi y estoy listo para entrar, pero él no entra, solo dice "como un caminante". Por ejemplo, copié flaco jugado, el administrador estaba listo para banearme, pero no lo hizo. xD
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)