Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado iCy~ FlaKoKBroN Ignora humanos.
#1
0
Buenas.

Min: 6:25 el jugador iCy~ FlaKoKBroN sale de ducto y se pira a buscar humanos sabiendo que al lado tiene mas humanos.


Enlace: https://mega.nz/file/St4yADCS#3cpMJh76d6...7EBhKTbxvs

Saludos.
Responder
#2
0
El problema esq esto es algo subjetivo porq se ve a uno en la rampa, algunos lo veran como sancionable y otros no.
Responder
#3
0
La verdad tienes que estar muy ciego para no ver a ese humano en rampa, SIMPLE, VEO A HUMANO, VOY DETRAS DE EL. PUNTO. A ver si dejamos de centrarnos mas en ver como juegan los demas y nos centramos en jugar que para eso uno entra en el server, no se como os gusta a parte de perder tiempo vosotros, hacérmelo perder a mi y a los demas jugadores, a espabilarse.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
(07-11-2022, 20:58:24)Flacocabron escribió: La verdad tienes que estar muy ciego para no ver a ese humano en rampa, SIMPLE, VEO A HUMANO, VOY DETRAS DE EL. PUNTO.

Exactamente por lo mismo me dieron 2 horas de ban, la diferencia que yo era primer humano.
Responder
#5
0
(07-11-2022, 21:00:47)Melonnazo escribió: Exactamente por lo mismo me dieron 2 horas de ban, la diferencia que yo era primer humano.

Pues no tendría que ser la misma situacion porque en ningun lado eso es ban, pero tu a tu royo eh xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
(07-11-2022, 20:48:25)Melonnazo escribió: Buenas.

Min: 6:25 el jugador iCy~ FlaKoKBroN sale de ducto y se pira a buscar humanos sabiendo que al lado tiene mas humanos.


Enlace: https://mega.nz/file/St4yADCS#3cpMJh76d6...7EBhKTbxvs

Saludos.
Demo revisada. Para mi si es sancionable. En plan, tienes humanos prácticamente al lado, y te vas a por uno en la otra punta del mapa que se pira.

Por lo que tengo entendido, eso de ver a los humanos, no es excusa para irte a la otra punta del mapa por que hay 1 humano.

Igualmente, espero la opinión de otro administrador.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#7
0
(07-11-2022, 22:05:44)ADD47 escribió: Demo revisada. Para mi si es sancionable. En plan, tienes humanos prácticamente al lado, y te vas a por uno en la otra punta del mapa que se pira.

Por lo que tengo entendido, eso de ver a los humanos, no es excusa para irte a la otra punta del mapa por que hay 1 humano.

Igualmente, espero la opinión de otro administrador.

Un saludo.

Al otro punto del mapa? literal me tomo un long jump y un salto para llegar a la rampa, ósea ahora tengo que ir a por el humano más cercano? donde está eso en las reglas? me toma menos de 2 segundos llegar donde estaba el humano. Ignorar humanos? PERO SI VOY A POR UN HUMANO
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
{Edición rápida}
Demo Revisada para Melón y Flaco POV

No puedo estar seguro de si esto es baneable porque desde un pov veo que ignoró a los humanos

y desde el otro puedo ver que hay un humano afuera

dejaré que otros admins den su opinión y a los jefes


gracias por el dos demos

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#9
0
Tal vez en su POV no se ve muy bien al humano ya que estaba yo de frente en el momento que me salía de ducto y iba a por el humano que vi (AUNQUE SE LE VE EN ALGUN FRAME)

Aquí esta mi POV para que lo podáis observar mejor. Gracias!

LINK: https://www.mediafire.com/file/ieyztyh6h...O.dem/file
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#10
0
(07-11-2022, 22:09:32)Flacocabron escribió: Al otro punto del mapa? literal me tomo un long jump y un salto para llegar a la rampa, ósea ahora tengo que ir a por el humano más cercano? donde está eso en las reglas? me toma menos de 2 segundos llegar donde estaba el humano. Ignorar humanos? PERO SI VOY A POR UN HUMAN
huele a ban...
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)