Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Alien y Nemesis con Dinamita / Invisibilidad?
#1
0
Pensando ya en cambios que generen nuevas dinámicas de juego, lanzo la siguiente pregunta.

Os gustaría que el Nemesis y Alien puedan comprar Dinamita e Invisibilidad?

Qué ventajas tendría?
Qué inconvenientes?

Gracias por participar
Responder
#2
0
También estoy pensando en quitarles Venganza de Zombie, no tiene mucho sentido para el Alien y Nemesis
Responder
#3
0
(01-11-2022, 13:31:40)RauliTop escribió: Pensando ya en cambios que generen nuevas dinámicas de juego, lanzo la siguiente pregunta.

Os gustaría que el Nemesis y Alien puedan comprar Dinamita e Invisibilidad?

Qué ventajas tendría?
Qué inconvenientes?

Gracias por participar

En cuanto a dinamita estaría bien la verdad, te daria esa ventaja la cual dejas al humano a 100 de hp y te mata y realmente da mucho coraje JAJAJA.

Pero lo de invisible pienso yo que estaría muy roto, ya de por si si sabes bunear puedes hacerle ducto entero en nada de tiempo a un survi o leons, imaginate si ese alien/nemesis entra sin que el humano te vea, cuando te des cuenta ya te ha comido.
También estaría el factor de que la gente se tire habilidad invisible con alien y se pire a dar una vuelta, que hay muchos casos que lo utilizan con el zombie invisible.
Responder
#4
0
dinamita de poco sirve contra survivor o wesker a no ser que ocurra lo contado por melonnazo.
Y la invisibilidad la veo demasiado rota pero sería una buena opción.
Estar fuera de ducto y que no puedan verte te da una gran ventaja para los que siempre se quedan fuera de ducto.
Pero yo lo que les daría a nemesis y alíen es una reducción de vida y que no se frenaran por los disparos.
Solo los que dicen saber hacer bunny tienen la ventaja sobre todos los demás jugadores.
Haciendo esto todos podrían llegar a matar a un survivor o wesker.

Esto daría un cambio bastante importante a la jugabilidad.
A mi no me gusta demasiado nemesis por que apenas salta y no da tanta ventaja como el alíen fuera de ducto.
Pero si no se frenan casi daría igual cual de los dos ser y daría una ventaja.
Muchas veces les toca ser nemesis o alíen a gente que no sabe jugar y no duran no 1 minuto.
Yo creo que si se hiciera esto cualquiera podría hacer una ronda decente por más malo que se sea.
Responder
#5
0
Lo de que no se frene el alien ni el nemesis es una fumada, si hay gente que ya hace destrozos imagínate si no se frenan en ducto o fuera de el.
Y lo de reducción de vida? si siempre están en ducto los humanos y en el 80% de las rondas ganan los humanos a no ser que el alíen/nemesis controle bastante bien sus movimientos.

Lo de la dinamita me parece una muy buena idea, pero le aumentaría el radio de explosion ya que casi siempre es en ductos donde se utilizaría y en rondas de aliens/nemesis contra humanos
Lo de la venganza zombie en alíen/nemesis me parece useless la verdad... porque solo te llevas máximo a un humano, con suerte lo puedes utilizar para el ultimo humano.
Invisibilidad no le pondría porque puede ser muy útil a la vez que inútil ya que al abrir el paracaídas se verían las alas del parachute, o entrar a ducto sin que te vean. Es una buena idea pero si se llega a poner que cueste tipo 400 ammos por 8 segundos.

Yo también propongo que se le cambie la drug bomb al alíen, y que se le meta una STRIP BOMB ESPECIAL, la cual no deje agarra tu arma por 3 segundos.
Y mas que tocar al alíen y al nemesis que están mas o menos balanceados, tocaría al survivor... con la ultima actualizacion no noto ninguna mejora al survivor, si que se nota que tiene un poquito mas de gravedad y se puede mover mejor con el, pero el león sigue muy muy por encima que el survivor.
Mi idea seria quitarle las duales y meterle una mp5 ( hay bastantes skins guapas de duales mp5) una mp5 que no tenga casi recoil y que quite lo suyo. Las pistolas duales es verdad que no tienen mucho recoil y que frenan al nemesis un poco mas pero en cuestión de daño pues no hace casi nada...
Un nuevo modo también se apreciaría bastante
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Alien y Nemesis con Dinamita / Invisibilidad?No apoyo la idea de Olympus acerca del frenado por las balas del némesis y alien, estaría super roto y desbalanceado. Si bien el ganar una ronda como alien/némesis depende más de habilidad que otra cosa ahora imagina que pasaría con un jugador que sepa jugar realmente bien....

También esto provocaría más bloqueos (no intencionales) entre survivors y weskers debido a que los némesis y aliens irían tan rápido que apenas les dará tiempo a retroceder.

Ahora hablando sobre el post xdd.

- La venganza zombie si la veo poco útil ya que a lo mucho te llevarás 1 humano.

- La dinamita dependiendo el modo de juego bien podrá ser útil o inútil. De poco te servirá contra los survivors o weskers a no ser que estén muy bajos de salud. 

En cambio donde se le sacaría mayor provecho es en los modos "individuales" donde la cantidad de humanos es mucho mayor. Además como la mayoría de humanos siempre están metidos en ducto ahí es donde más provecho le podrías sacar al ítem en caso mueras. 

- La invisibilidad, puuuues no le veo tanto sentido a que los némesis y aliens puedan comprarla xd. Además como menciona Flaco de poco te sirve si cuando usas el paracaídas aparecen las alas delatando tu posición (claro eso se podría fixear, pero no sé si sea realmente posible). Donde si estaría roto es en los ductos. Imagina que un jugador que sepa bunnear la compré y ya sin darte cuenta te ha recorrido el 80% del ducto o directamente te haya mandado a conocer a Maradona.
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#7
0
(01-11-2022, 16:17:41)Katsura escribió: No apoyo la idea de Olympus acerca del frenado por las balas del némesis y alien, estaría super roto y desbalanceado. Si bien el ganar una ronda como alien/némesis depende más de habilidad que otra cosa ahora imagina que pasaría con un jugador que sepa jugar realmente bien....

También esto provocaría más bloqueos (no intencionales) entre survivors y weskers debido a que los némesis y aliens irían tan rápido que apenas les dará tiempo a retroceder.

Ahora hablando sobre el post xdd.

- La venganza zombie si la veo poco útil ya que a lo mucho te llevarás 1 humano.

- La dinamita dependiendo el modo de juego bien podrá ser útil o inútil. De poco te servirá contra los survivors o weskers a no ser que estén muy bajos de salud. 

En cambio donde se le sacaría mayor provecho es en los modos "individuales" donde la cantidad de humanos es mucho mayor. Además como la mayoría de humanos siempre están metidos en ducto ahí es donde más provecho le podrías sacar al ítem en caso mueras. 

- La invisibilidad, puuuues no le veo tanto sentido a que los némesis y aliens puedan comprarla xd. Además como menciona Flaco de poco te sirve si cuando usas el paracaídas aparecen las alas delatando tu posición (claro eso se podría fixear, pero no sé si sea realmente posible). Donde si estaría roto es en los ductos. Imagina que un jugador que sepa bunnear la compré y ya sin darte cuenta te ha recorrido el 80% del ducto o directamente te haya mandado a conocer a Maradona.


Toma tu laik por lo de Maradona xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
Yo dejaría la venganza y añadiría la invisibilidad, eso mola.

Lo que también estaría guay es que las auras afectaran a némesis y alien, aunque con la ventaja de que puedan romperla más rápido (hagan más daño al tocarlas)
Responder
#9
0
(01-11-2022, 21:26:09)Sergio escribió: Yo dejaría la venganza y añadiría la invisibilidad, eso mola.

Lo que también estaría guay es que las auras afectaran a némesis y alien, aunque con la ventaja de que puedan romperla más rápido (hagan más daño al tocarlas)

Dejar la venganza para qué?

Mmmm, que de 2 o 3 toques rompan el Aura.
Responder
#10
0
(01-11-2022, 21:53:03)RauliTop escribió: Dejar la venganza para qué?

Mmmm, que de 2 o 3 toques rompan el Aura.
Eso estaría bien.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)