Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado esquivar balas
#1
0
Buenas tardes el usuario, Timetravel. Decide ponerse a la esquina en verde de estar detras para tirarme la habilidad del Top demonios. Despues de la pipe que tiro prefiere estar detras y como se ve en la demo se ve que esta ahi todavia...
Minuto: 11:13 hasta 11:23 (donde se puede ver que ya se pone detras...)
Links de las demos: MEGA https://mega.nz/file/oY9zHB4S#pt6vEDc_xi...D8k5cQmqeg MediaFire https://www.mediafire.com/file/7a0xbcc58...e.dem/file



Un saludo.



Naranja.
Responder
#2
0
Pero si solo he apuntado para utilizar habilidad y luego he ido directamente a la fila, ni siquiera he tardado tanto en hacerlo teniendo en cuenta que tenía el gordo en frente y la plasmagun brillando medio pantalla. No entiendo que es lo sancionable aquí?
Responder
#3
0
(20-10-2022, 20:35:10)Timetravel escribió: Pero si solo he apuntado para utilizar habilidad y luego he ido directamente a la fila, ni siquiera he tardado tanto en hacerlo teniendo en cuenta que tenía el gordo en frente y la plasmagun brillando medio pantalla. No entiendo que es lo sancionable aquí?
En la demo se ve que sigues todavia en la esquina esperando a que me tires la hablidad y luego te colocas.
Responder
#4
0
(20-10-2022, 20:45:12)Naranja escribió: En la demo se ve que sigues todavia en la esquina esperando a que me tires la hablidad y luego te colocas.
Esperar a qué? si ya tenía la habilidad solo estaba apuntando para utilizarla, en esta ocasión simplemente me costaba encontrarte y habré tardado literalmente 1.5 segundos más porque tenía el gordo delante y ese arma camufla al jugador, piensa en mi pov.
Responder
#5
0
(20-10-2022, 20:51:19)Timetravel escribió: Esperar a qué? si ya tenía la habilidad solo estaba apuntando para utilizar la habilidad, en esta ocasión simplemente me costaba encontrarte y habré tardado literalmente 1.5 segundos más porque tenía el gordo delante y ese arma camufla al jugador, piensa en mi pov.
Cuando lo vean otros usuarios/admines. Y que digan tampoco quiero hacer un libro aqui.
: )
Responder
#6
0
Yo opino q si es sancionable, pero tampoco es nada descarado. Al principio no se puede mover por la pipe, pero cuando explota la pipe sigue ahi parado hasta tirar la habilidad (unos 3s), q aunq la tuviese ya, esta esquivando balas.
Responder
#7
0
(20-10-2022, 21:04:03)APOLO {-zero-} escribió: Yo opino q si es sancionable, pero tampoco es nada descarado. Al principio no se puede mover por la pipe, pero cuando explota la pipe sigue ahi parado hasta tirar la habilidad (unos 3s), q aunq la tuviese ya, esta esquivando balas.
Vaya videos me subes bb Exploding_head Smirk
Responder
#8
0
(20-10-2022, 21:04:03)APOLO {-zero-} escribió: Yo opino q si es sancionable, pero tampoco es nada descarado. Al principio no se puede mover por la pipe, pero cuando explota la pipe sigue ahi parado hasta tirar la habilidad (unos 3s), q aunq la tuviese ya, esta esquivando balas.
Pero por qué no tienes que tenia el gordo enfrente que logicamente es lo que me hizo complicado tirar la habilidad, la intencion no era esquivar balas por esa razón desde mi punto de vista y se puede llegar a esa conclusion con un poco de logica.
Responder
#9
0
(20-10-2022, 21:09:13)Naranja escribió: Vaya videos me subes bb Exploding_head Smirk
el silencioso 18240
Responder
#10
0
(20-10-2022, 21:27:22)Timetravel escribió: Pero por qué no tienes que tenia el gordo enfrente que logicamente es lo que me hizo complicado tirar la habilidad, la intencion no era esquivar balas por esa razón desde mi punto de vista y se puede llegar a esa conclusion con un poco de logica.
Como digo no quiero llegar a 500 paginas por cada vez que algun usuario/admin te suba o sancione.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)