Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



XP Zombie
#1
0
Buenas a todos.

Hoy vengo a sugerir que les aumente la xp que el zombie recibe al infringir daño tanto al chaleco como a la vida del humano ya que con tanta aura, armas con empuje y ductos, al final los humanos siempre llegan a conseguir más xp por ronda que los zombies.

Creo que hacer un combo superior a los 1200 siendo zombie es bastante complicado a no ser que le estés pegando al survivor/súper humano/leon. Y al final me ha pasado a mi que le quito 3mil o 4mil de vida al survi, el me mata entonces viene el siguiente zombie lo mata y se lleva incluso más xp por matarlo que yo y eso que le he sacado el 99% de la vida.

Al disparar por ejemplo con la Thunder desde dentro de ducto un humano llega a ganar más xp que un zombie que llega a infectar a 2-3 personas. Si implementamos lo que propongo, estaríamos dando un balance al juego.

OBS!

Al ser alíen/nemesis le aumentaría un poco también pero no tanto, porque para matar a un survi/leon son 4,5k de hp y dependiendo de la situación un alíen/nemesis puede llegar a matar a 1-2 humanos así que estaría balanceado si el boost de xp es inferior al de un zombie normal.

Os escucho!
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#2
Dedo arriba 
0
Buenas, me gusta tu propuesta ya que se estaría balanceando el drop de exp tanto en zm como en hm, sin embargo existe un zombie ladrón que precisamente roba exp al matarlo/golpearlo, en todo caso si se acepta tu sugerencia seria aumentar al bonus que te da el juego al infectar o matar un humano, saludos. <3
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
El drop de exp, por ahora está balanceado.
WWW
Responder
#4
0
(13-10-2022, 00:24:17)Rex escribió: Buenas, me gusta tu propuesta ya que se estaría balanceando el drop de exp tanto en zm como en hm, sin embargo existe un zombie ladrón que precisamente roba exp al matarlo/golpearlo, en todo caso si se acepta tu sugerencia seria aumentar al bonus que te da el juego al infectar o matar un humano, saludos. <3

Lo del zombie ladrón es relativo ya que, o te toca primer zombie o sino te toca tirar bombas de infección para poder infectar, ya que es verdad que corre bastante y pega rápido  pero no tiene ni mucha resistencia al empuje ni gravedad.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
Pues desde mi punto de vista veo algo innecesario cambiar el drop de EXP que reciben los Zombies. 

Esto por la simple razón que el ser infectado es más que nada una PENALIZACIÓN que otra forma de obtener experiencia en si. Osea, la idea del modo es que TÚ tengas que sobrevivir como humano lo más que puedas y por eso existen los ductos. 

Nadie juega al servidor para ser zombie, a no ser que ya tengas la asesina u por su defecto te guste tirar bombas por doquier.

(Esto lo pongo de ejemplo, no es por tirar beef ni nada jsjs :p) 
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#6
0
yo he jugado a muchos servidores que eran sin xp.
solo podias comprar armas y chaleco con dinero del juego.
tambien he jugado en servidores en los que solo los humanos podian conseguir xp. y la verdad me gusta mas sin que los zombies ganen xp al menos matando o infectando.
por mi los zombies se quedarian sin xp ya que como dice katsura el que te infecten es mas una penalizacion.
asi tendria mas sentido el utilizar el zombie ladron.
pero me imagino que no se quitara la xp de los zombies Lengua .
los zombies cuestan de matar y quieren mas mejoras para los zombies cuando ser zombie es una penalizacion.
deberian hacer que los humanos puedan matar a los zombies un poco mas facil que no ahora. son tanques y avanzan muy rapido con long jump que se regenera en 10 segundos y luego lloran del stopper que no siempre quita el long jump.
Responder
#7
0
(14-10-2022, 16:18:13)Katsura escribió: Pues desde mi punto de vista veo algo innecesario cambiar el drop de EXP que reciben los Zombies. 

Esto por la simple razón que el ser infectado es más que nada una PENALIZACIÓN que otra forma de obtener experiencia en si. Ósea, la idea del modo es que TÚ tengas que sobrevivir como humano lo más que puedas y por eso existen los ductos. 

Nadie juega al servidor para ser zombie, a no ser que ya tengas la asesina u por su defecto te guste tirar bombas por doquier.

(Esto lo pongo de ejemplo, no es por tirar beef ni nada jsjs :p) 

Ósea que cuando me transforman en zombie me voy al rincón castigado con el gorrito de "Dunce" xd.

Se supone que el mod en si es Zombies van a por Humanos, humanos tienen que matar a zombies y los zombies tienen que infectar/matar a los humanos. Lo que tu estas dando a entender es que cuando te logran infectar, el jugador infectado perdió el juego. Que ahí termina el juego. Entonces para que esforzarse en infectar a otros humanos, para que hay habilidades como la del paralizador/smoker/asesina/rague etc, si en el momento que te infectan ya perdiste, para que jugar, mejor apretar la W y dejar que te maten. Eso es lo que estas dando a entender.

En cambio, mis sugerencia era bastante sencilla, los humanos ganan más exp que los zombies, cuando los zombies suelen perder en el 70% de las rondas. Aun así haya asesinas, los zombies contra la plasma no hacen nada, entiendo que sea el punto del juego que los zombies mueran, pero lo que yo decía era que, en el momento que los zombies lleguen a tocar a los humanos, ese "x" chaleco o vida quitada, se haga un combo especial de zombies, porque al contrario de los humanos, los zombies no te pueden disparar desde lejos con una thunder sacarte 2k de vida y ganar su xp/ammos.

(14-10-2022, 22:01:44)Olympus escribió: yo he jugado a muchos servidores que eran sin xp.
solo podias comprar armas y chaleco con dinero del juego.
tambien he jugado en servidores en los que solo los humanos podian conseguir xp. y la verdad me gusta mas sin que los zombies ganen xp al menos matando o infectando.
por mi los zombies se quedarian sin xp ya que como dice katsura el que te infecten es mas una penalizacion.
asi tendria mas sentido el utilizar el zombie ladron.
pero me imagino que no se quitara la xp de los zombies Lengua .
los zombies cuestan de matar y quieren mas mejoras para los zombies cuando ser zombie es una penalizacion.
deberian hacer que los humanos puedan matar a los zombies un poco mas facil que no ahora. son tanques y avanzan muy rapido con long jump que se regenera en 10 segundos y luego lloran del stopper que no siempre quita el long jump.

Yo no veo la penalización por ningún lado la verdad xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
(15-10-2022, 12:27:07)Flacocabron escribió: Ósea que cuando me transforman en zombie me voy al rincón castigado con el gorrito de "Dunce" xd.

Se supone que el mod en si es Zombies van a por Humanos, humanos tienen que matar a zombies y los zombies tienen que infectar/matar a los humanos. Lo que tu estas dando a entender es que cuando te logran infectar, el jugador infectado perdió el juego. Que ahí termina el juego. Entonces para que esforzarse en infectar a otros humanos, para que hay habilidades como la del paralizador/smoker/asesina/rague etc, si en el momento que te infectan ya perdiste, para que jugar, mejor apretar la W y dejar que te maten. Eso es lo que estas dando a entender.

En cambio, mis sugerencia era bastante sencilla, los humanos ganan más exp que los zombies, cuando los zombies suelen perder en el 70% de las rondas. Aun así haya asesinas, los zombies contra la plasma no hacen nada, entiendo que sea el punto del juego que los zombies mueran, pero lo que yo decía era que, en el momento que los zombies lleguen a tocar a los humanos, ese "x" chaleco o vida quitada, se haga un combo especial de zombies, porque al contrario de los humanos, los zombies no te pueden disparar desde lejos con una thunder sacarte 2k de vida y ganar su xp/ammos.


Lo que pasa es que le estás buscando un cambio innecesario a una mecánica que ya venía predefinida de por sí xd. 

Me refiero al hecho de que el ser zombie siempre ha sido una forma de decir "fallaste en tu objetivo de sobrevivir. Ahora como infectado tu obligación es impedir que los demás sobrevivientes continúen vivos". Claro dependiendo el servidor la obligación es mayor o menor pero en este caso, es lo que uno debe hacer al 100%.

Pero en fin, sin más vueltas a algo que es sumamente obvio. Desde mi humilde opinión pienso que no es necesario tal cambio. Sé que el motivo de tu sugerencia es buscar una igualdad de condiciones para ambos bandos y que no sea tan coñazo lidear con el rol de zombie sin obtener un beneficio mayor a cambio. Pero lamentablemente el modo de juego no se presta para eso.

Un saludo por cierto :p
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#9
0
(12-10-2022, 23:11:25)Flacocabron escribió: Buenas a todos.

Hoy vengo a sugerir que les aumente la xp que el zombie recibe al infringir daño tanto al chaleco como a la vida del humano ya que con tanta aura, armas con empuje y ductos, al final los humanos siempre llegan a conseguir más xp por ronda que los zombies.

Creo que hacer un combo superior a los 1200 siendo zombie es bastante complicado a no ser que le estés pegando al survivor/súper humano/leon. Y al final me ha pasado a mi que le quito 3mil o 4mil de vida al survi, el me mata entonces viene el siguiente zombie lo mata y se lleva incluso más xp por matarlo que yo y eso que le he sacado el 99% de la vida.

Al disparar por ejemplo con la Thunder desde dentro de ducto un humano llega a ganar más xp que un zombie que llega a infectar a 2-3 personas. Si implementamos lo que propongo, estaríamos dando un balance al juego.

OBS!

Al ser alíen/nemesis le aumentaría un poco también pero no tanto, porque para matar a un survi/leon son 4,5k de hp y dependiendo de la situación un alíen/nemesis puede llegar a matar a 1-2 humanos así que estaría balanceado si el boost de xp es inferior al de un zombie normal.

Os escucho!
Pero que fumas loco, yo estoy con lo que dicen penalizar.
Responder
#10
0
¿Como que penalizacion? XDD
Ser zombie en algunos casos es una ventaja de igual forma que en humano.

Aunque estoy de acuerdo con los demas que seria un cambio innecesario.
[Imagen: FVdj4nzXoAIqm_T?format=jpg&name=900x900]
¡Kaizoku ou ni ore wa naru!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)