Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



(ZA) COLOR HUD COMBO
#1
Información 
1
Buenas, vengo a proponer que en la próxima actualización se agregue un detalle estético menor como el color del hud en los combos.

Actualmente si no me equivoco al llegar a X numero de combos realizados los colores que va poniendo el HUD, son: Azul claro, Amarillo, Morado y Rojo únicamente.

Mi propuesta es que se le añada mas color para hacerlo mas variado y mejor estéticamente, podría quedar así:

De 0 a 2K de daño, color: Blanco


De 2K a 5K de daño, color: Azul claro

De 5K a 10K de daño, color: Azul

De 10K a 20K de daño, color: Verde

De 20K a 40K de daño, color: Amarillo

De 40K a 80K de daño, color: Naranja

De 80K a 100K de daño, color: Rojo

De 100K en adelante, color: Morado
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
2
Mejor respuesta del mensaje RE: (ZA) COLOR HUD COMBORaulito va a convulsionar
Responder
#3
0
(09-10-2022, 23:31:28)Rex escribió: Buenas, vengo a proponer que en la próxima actualización se agregue un detalle estético menor como el color del hud en los combos.

Actualmente si no me equivoco al llegar a X numero de combos realizados los colores que va poniendo el HUD, son: Azul claro, Amarillo, Morado y Rojo únicamente.

Mi propuesta es que se le añada mas color para hacerlo mas variado y mejor estéticamente, podría quedar así:

De 0 a 2K de daño, color: Blanco


De 2K a 5K de daño, color: Azul claro

De 5K a 10K de daño, color: Azul

De 10K a 20K de daño, color: Verde

De 20K a 40K de daño, color: Amarillo

De 40K a 80K de daño, color: Naranja

De 80K a 100K de daño, color: Rojo

De 100K en adelante, color: Morado

En mi opinión veo mejor el "80K a 100K" de color Morado y el "100k en adelante" en color Rojo. xd
WWW
Responder
#4
Dedo arriba 
1
(10-10-2022, 00:29:07)Sergio escribió: Raulito va a convulsionar

Sweat_smile

(10-10-2022, 02:49:06)xZahiR escribió: En mi opinión veo mejor el "80K a 100K" de color Morado y el "100k en adelante" en color Rojo. xd

Ahí verán los Managers si deciden colocarlo en que orden ponerlos XD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
Estaria bastante bien, pero coincido con el de Arriba

Morado de 80k a 100k y Rojo de 100k en adelante...
[Imagen: FVdj4nzXoAIqm_T?format=jpg&name=900x900]
¡Kaizoku ou ni ore wa naru!
Responder
#6
1
(10-10-2022, 03:58:54)Rex escribió: Sweat_smile


Ahí verán los Managers si deciden colocarlo en que orden ponerlos XD
pensandolo bien, da igual el orden XD no es como que en cada ronda un user saque 80k-100k a no ser que vaya forrao en aps
WWW
Responder
#7
1
(09-10-2022, 23:31:28)Rex escribió: Buenas, vengo a proponer que en la próxima actualización se agregue un detalle estético menor como el color del hud en los combos.

Actualmente si no me equivoco al llegar a X numero de combos realizados los colores que va poniendo el HUD, son: Azul claro, Amarillo, Morado y Rojo únicamente.

Mi propuesta es que se le añada mas color para hacerlo mas variado y mejor estéticamente, podría quedar así:

De 0 a 2K de daño, color: Blanco


De 2K a 5K de daño, color: Azul claro

De 5K a 10K de daño, color: Azul

De 10K a 20K de daño, color: Verde

De 20K a 40K de daño, color: Amarillo

De 40K a 80K de daño, color: Naranja

De 80K a 100K de daño, color: Rojo

De 100K en adelante, color: Morado
Ahora mismo lo veo algo innecesario. Es un cambio que no aporta nada a la jugabilidad, es meramente estético. Creo que es perder tiempo que podría utilizar raul para hacer cosas más interesantes, como las skins que sugirió flaco en otro post, o agregar armas nuevas.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#8
0
teniendo en cuenta que es un punto muy interesante el renovar los colores, haciendo un cambio no tan significativo, pero relevante, aún así comparto lo que dice ADD sobre el cambio a las skin que propone flako y el tiempo que le tomará a Raul hacerlo (si lo hace).
Justification is killing me
But killing isn't justified
Responder
#9
0
(09-10-2022, 23:31:28)Rex escribió: Buenas, vengo a proponer que en la próxima actualización se agregue un detalle estético menor como el color del hud en los combos.

Actualmente si no me equivoco al llegar a X numero de combos realizados los colores que va poniendo el HUD, son: Azul claro, Amarillo, Morado y Rojo únicamente.

Mi propuesta es que se le añada mas color para hacerlo mas variado y mejor estéticamente, podría quedar así:

De 0 a 2K de daño, color: Blanco


De 2K a 5K de daño, color: Azul claro

De 5K a 10K de daño, color: Azul

De 10K a 20K de daño, color: Verde

De 20K a 40K de daño, color: Amarillo

De 40K a 80K de daño, color: Naranja

De 80K a 100K de daño, color: Rojo

De 100K en adelante, color: Morado
WHY

whats the point

i like it, as it is  right now :'(
Ex Corrupto admin #1
Responder
#10
Estrella 
1
(10-10-2022, 11:01:22)ADD47 escribió: Ahora mismo lo veo algo innecesario. Es un cambio que no aporta nada a la jugabilidad, es meramente estético. Creo que es perder tiempo que podría utilizar raul para hacer cosas más interesantes, como las skins que sugirió flaco en otro post, o agregar armas nuevas.

Un saludo.

Buenas!, claro que no afectara la jugabilidad, por eso puse "detalle estético menor", sin embargo me pareció una idea interesante para cambiar en ese sentido , jejeje.

(10-10-2022, 16:20:30)Gr0uGker escribió: WHY

whats the point

i like it, as it is  right now :'(

Hello Grougker, it is simply a suggestion to change that and make it better aesthetically
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)