Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Marekixaz esperando en escaleras
#1
0
https://www.mediafire.com/file/gzsbewk7o...a.dem/file  MEDIAFIRE


Buenas, gracias a mi compa el sech flakocabron tengo la demo, en el minuto 8:50 se ve como empiezan a ir flaco y mare a por mi y yo estoy en la escalera subiendo, cuando subo y me tiro para dar la vuelta, flaco como bien ha hecho me persigue y mare decide quedarse en la escalera esperando para matarme. 


muchas tardes y buenas gracias.
Responder
#2
0
Ok puedo ver que a las 8:50 todos empiezan a subir la escalera, tienen a flaco y a mare persiguiéndolos, mare los golpea a las 8:52 todos suben y luego tu y flaco bajan mientras que mare no los sigue por lo que cuando se caen en vez de saltar para bajar como lo hizo flaco, el bajó por la escalera sin saber quien esta ahí y quien no a ciegas..


gracias por la demo

usuario sactionado

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
Información 
0
(07-10-2022, 20:04:33)vMostaza escribió: https://www.mediafire.com/file/gzsbewk7o...a.dem/file  MEDIAFIRE


Buenas, gracias a mi compa el sech flakocabron tengo la demo, en el minuto 8:50 se ve como empiezan a ir flaco y mare a por mi y yo estoy en la escalera subiendo, cuando subo y me tiro para dar la vuelta, flaco como bien ha hecho me persigue y mare decide quedarse en la escalera esperando para matarme. 


muchas tardes y buenas gracias.

Intuyo que la demo fue en Bluexpert, al rato de eso Flaco se fue del servidor y luego comenzó modo Armagedon, y recuerdo que estaba subiendo por la escalera porque dicho usuario me perseguía, decido saltar y vuelvo a subir y me pareció ver que este estaba esperando arriba hasta que logra matarme, una pena que no guarde la demo :/
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
(07-10-2022, 20:26:43)Rex escribió: Intuyo que la demo fue en Bluexpert, al rato de eso Flaco se fue del servidor y luego comenzó modo Armagedon, y recuerdo que estaba subiendo por la escalera porque dicho usuario me perseguía, decido saltar y vuelvo a subir y me pareció ver que este estaba esperando arriba hasta que logra matarme, una pena que no guarde la demo :/

sounds like a U problem.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#5
0
(07-10-2022, 20:04:33)vMostaza escribió: https://www.mediafire.com/file/gzsbewk7o...a.dem/file  MEDIAFIRE


Buenas, gracias a mi compa el sech flakocabron tengo la demo, en el minuto 8:50 se ve como empiezan a ir flaco y mare a por mi y yo estoy en la escalera subiendo, cuando subo y me tiro para dar la vuelta, flaco como bien ha hecho me persigue y mare decide quedarse en la escalera esperando para matarme. 


muchas tardes y buenas gracias.
Jajajajajaj como se ve en el minuto 6:35 que hacéis equipo Flako tirándote aura para que llegues y luego disparando a la asesina para que te diera tiempo, y en el min 5:05 se ve que claramente Flako es el humano mas cercano a ti y lo ves entrando al ducto pero decides no seguirle a él, menudas ratillas que estáis echas.
Responder
#6
0
demo revisada.
Marekiuxaz pendiente de saancion.
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Marekixaz esperando en escaleras
(07-10-2022, 20:56:26)Timetravel escribió: Jajajajajaj como se ve en el minuto 6:35 que hacéis equipo Flako tirándote aura para que llegues y luego disparando a la asesina para que te diera tiempo, y en el min 5:05 se ve que claramente Flako es el humano mas cercano a ti y lo ves entrando al ducto pero decides no seguirle a él, menudas ratillas que estáis echas.

El aura salvo al humano, y según tengo entendido el humano puede disparar a cualquier zombie.

Si quieres sacar las cosas de contexto sácalas, yo no soy el personaje que se dedica a tirar las armas de los demás esperando habilidad y haciéndose el que no sabe subir 3 escaleras para que los zombies pasen y así recargar la habilidad. Y luego tener la cara de ir a reclamar los “Bans injustos”, despreciando la opinión de los demás, la verdad, me dabas risa con tus post randoms pero ahora me das lastima..

(07-10-2022, 21:23:42)Olympus escribió: demo revisada.
Marekiuxaz pendiente de saancion.

Ya fue sancionado Olympus!! 

Mi rey!
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
(07-10-2022, 20:56:26)Timetravel escribió: Jajajajajaj como se ve en el minuto 6:35 que hacéis equipo Flako tirándote aura para que llegues y luego disparando a la asesina para que te diera tiempo, y en el min 5:05 se ve que claramente Flako es el humano mas cercano a ti y lo ves entrando al ducto pero decides no seguirle a él, menudas ratillas que estáis echas.
-8 minutos perdidos de tu vida, suerte crack, si tienes algo que reclamar haz otro post, que seguro que te escuchan
Responder
#9
0
(07-10-2022, 21:46:36)Flacocabron escribió: El aura salvo al humano, y según tengo entendido el humano puede disparar a cualquier zombie.

Si quieres sacar las cosas de contexto sácalas, yo no soy el personaje que se dedica a tirar las armas de los demás esperando habilidad y haciéndose el que no sabe subir 3 escaleras para que los zombies pasen y así recargar la habilidad. Y luego tener la cara de ir a reclamar los “Bans injustos”, despreciando la opinión de los demás, la verdad, me dabas risa con tus post randoms  pero ahora me das lastima..


Ya fue sancionado Olympus!! 

Mi rey!
Jajajaja anda otro que se excusa, mira bonito te dejo esto:

De lo que te digan no creas nada, y de lo que veas, solo la mitad.

Saludos.
Responder
#10
0
(07-10-2022, 21:54:19)Timetravel escribió: Jajajaja anda otro que se excusa, mira bonito te dejo esto:

De lo que te digan no creas nada, y de lo que veas, solo la mitad.

Saludos.

Apréndete las /reglas y así no te darán bans de 2 dias <3
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)