Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencias para la próxima actualización.
#21
0
(08-10-2022, 00:06:58)APOLO {-zero-} escribió: AÑADO: q quiten lo de q se pueda ver la vida, le ha quitado el misterio a las rondas para ver cuanto le queda a un zombie para morir, para saber cuanta vida le queda a un humano para tirarle furia, o directamente para evitar q los humanos dejen de disparar al primer zombie para ir buscando el nombre del zombie q le queda poca vida y matarlo

Se podría poner la vida solo visible para tu propio equipo
Responder
#22
0
(08-10-2022, 00:06:58)APOLO {-zero-} escribió: AÑADO: q quiten lo de q se pueda ver la vida, le ha quitado el misterio a las rondas para ver cuanto le queda a un zombie para morir, para saber cuanta vida le queda a un humano para tirarle furia, o directamente para evitar q los humanos dejen de disparar al primer zombie para ir buscando el nombre del zombie q le queda poca vida y matarlo

No se a que te refieres con misterio pero ahora la gente mata a ese espabilado  que dejaba pasar a los demás zombies para así no morir, o deja saber al zombie que con una headshot al súper humano/survivor/leon lo puede matar y así no morir.

En resumen, a aportado muchísimo más de lo que se ha quitado el “misterio”.

Ademas que ahora y antes la gente jugaba por ts3/discord con sus colegas y de igual forma se decia quien estaba bajo de vida o cuanta vida le falta al zombie.

Si quitáis eso pues, adiós a todas esas risas por matar a un nemeses/alien/zombie a cuchillo.
Si me dices que sirve más para un bando que para el otro pues diría adelante quitadlo, pero no es el caso.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#23
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugerencias para la próxima actualización.
(09-10-2022, 09:56:08)Flacocabron escribió: No se a que te refieres con misterio pero ahora la gente mata a ese espabilado  que dejaba pasar a los demás zombies para así no morir, o deja saber al zombie que con una headshot al súper humano/survivor/leon lo puede matar y así no morir.

En resumen, a aportado muchísimo más de lo que se ha quitado el “misterio”.

Ademas que ahora y antes la gente jugaba por ts3/discord con sus colegas y de igual forma se decia quien estaba bajo de vida o cuanta vida le falta al zombie.

Si quitáis eso pues, adiós a todas esas risas por matar a un nemeses/alien/zombie a cuchillo.
Si me dices que sirve más para un bando que para el otro pues diría adelante quitadlo, pero no es el caso.
Con misterio me refiero a todo lo q he explicado, lo puedes leer otra vez si quieres no es dificil de entender.

Tengo entendido q no estaba permitido lo de decirse la vida de los jugadores entre amigos por ts3 porq por algo estaba deshabilitado dentro del juego. O al menos es lo q me dijeron a mi por una epoca q me metia al ts3...

Adios a esas risas q cuando matais a cuchillo a alguien q no se le da muy bien jugar y todo el mundo se rie de el seguramente se le quiten las ganas de jugar.

Cada uno lo ve de una manera y asi es como lo veo yo.
Responder
#24
0
(09-10-2022, 14:19:46)APOLO {-zero-} escribió: Con misterio me refiero a todo lo q he explicado, lo puedes leer otra vez si quieres no es dificil de entender.

Tengo entendido q no estaba permitido lo de decirse la vida de los jugadores entre amigos por ts3 porq por algo estaba deshabilitado dentro del juego. O al menos es lo q me dijeron a mi por una epoca q me metia al ts3...

Adios a esas risas q cuando matais a cuchillo a alguien q no se le da muy bien jugar y todo el mundo se rie de el seguramente se le quiten las ganas de jugar.

Cada uno lo ve de una manera y asi es como lo veo yo.

Lo de decir la vida por micro o decir donde esta humano dentro del juego esta prohibido, pero por discord, quien te va a sancionar xd? 

Sera que tu no te ríes de los que no saben jugar, no hay que ser doble cara en esta vida -zero-, que bien que cuando uno manquea eres uno de los primeros en mofarte del jugador.

Yo he matado a muchos a cuxi, y dia tras dia los veo entrando al servidor con las mismas ganas, ya que no se si te has dado cuenta, siempre estamos de coña entre los jugadores porque ya nos conocemos todos si es que hay que tener dos dedos de frente para no verlo, vamos... Incluso me han llegado a matar a cuxi a mi bastantes veces y no he pillado una depresión.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#25
Dedo arriba 
0
(09-10-2022, 14:19:46)APOLO {-zero-} escribió: Con misterio me refiero a todo lo q he explicado, lo puedes leer otra vez si quieres no es dificil de entender.

Tengo entendido q no estaba permitido lo de decirse la vida de los jugadores entre amigos por ts3 porq por algo estaba deshabilitado dentro del juego. O al menos es lo q me dijeron a mi por una epoca q me metia al ts3...

Adios a esas risas q cuando matais a cuchillo a alguien q no se le da muy bien jugar y todo el mundo se rie de el seguramente se le quiten las ganas de jugar.

Cada uno lo ve de una manera y asi es como lo veo yo.

No le veo mucho sentido a eso de "quitarse las ganas de jugar" porque te maten a cuchillo, cuanto no ha pasado eso y la gente sigue entrando a jugar.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#26
0
(09-10-2022, 20:05:35)Flacocabron escribió: Lo de decir la vida por micro o decir donde esta humano dentro del juego esta prohibido, pero por discord, quien te va a sancionar xd? 

Sera que tu no te ríes de los que no saben jugar, no hay que ser doble cara en esta vida -zero-, que bien que cuando uno manquea eres uno de los primeros en mofarte del jugador.

Yo he matado a muchos a cuxi, y dia tras dia los veo entrando al servidor con las mismas ganas, ya que no se si te has dado cuenta, siempre estamos de coña entre los jugadores porque ya nos conocemos todos si es que hay que tener dos dedos de frente para no verlo, vamos... Incluso me han llegado a matar a cuxi a mi bastantes veces y no he pillado una depresión.
Por eso mismo...

Cuando lo hago es a gente q conozco, como a xruns, a wilson, a hachekaeme, etc. Si ves q hago lo contrario subeme una demo y q me muteen el chat o q me baneen por reirme/vacilar/menospreciar jugadores.

Lo digo porq a mi me han matado a cuchillo y me da bastante por culo aunq obviamente por el chat no voy a ponerme a insultar ni nada por el estilo, escribo un xd o no escribo nada y sigo jugando, pero claro q se me quitan las ganas de jugar y seguramente no habre sido el unico. 
Te vuelvo a repetir: "Cada uno lo ve de una manera y asi es como lo veo yo."

(09-10-2022, 20:13:16)Rex escribió: No le veo mucho sentido a eso de "quitarse las ganas de jugar" porque te maten a cuchillo, cuanto no ha pasado eso y la gente sigue entrando a jugar.
Lee la frase entera por segunda vez, no es el simple hecho de matarlo a cuchillo
Responder
#27
Dedo arriba 
0
(09-10-2022, 21:21:48)APOLO {-zero-} escribió: Por eso mismo...

Cuando lo hago es a gente q conozco, como a xruns, a wilson, a hachekaeme, etc. Si ves q hago lo contrario subeme una demo y q me muteen el chat o q me baneen por reirme/vacilar/menospreciar jugadores.

Lo digo porq a mi me han matado a cuchillo y me da bastante por culo aunq obviamente por el chat no voy a ponerme a insultar ni nada por el estilo, escribo un xd o no escribo nada y sigo jugando, pero claro q se me quitan las ganas de jugar y seguramente no habre sido el unico. 
Te vuelvo a repetir: "Cada uno lo ve de una manera y asi es como lo veo yo."

Lee la frase entera por segunda vez, no es el simple hecho de matarlo a cuchillo

"Cada uno lo ve de una manera", exacto XD.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#28
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugerencias para la próxima actualización.Opino que hay que buffear la thunder, mucho nerfeo y eso de armas, pero nadie habla de la pobre thunder. Opino que a la thunder habría que darle un bonus de daño cuando dispares a la cabeza sin usar la mira.

Por cierto que tan malo sería meter al charger como zombie y su habilidad? Digo que si te empotra contra algo te haga daño y te quite chaleco, o que el área de impacto si no te da, sea algo leve lo que te quite. Además que se podría usar su habilidad de velocidad para más cosas.

PRESS F FOR THE THUNDER.

F.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#29
0
(09-10-2022, 21:21:48)APOLO {-zero-} escribió: Por eso mismo...

Cuando lo hago es a gente q conozco, como a xruns, a wilson, a hachekaeme, etc. Si ves q hago lo contrario subeme una demo y q me muteen el chat o q me baneen por reirme/vacilar/menospreciar jugadores.

Lo digo porq a mi me han matado a cuchillo y me da bastante por culo aunq obviamente por el chat no voy a ponerme a insultar ni nada por el estilo, escribo un xd o no escribo nada y sigo jugando, pero claro q se me quitan las ganas de jugar y seguramente no habre sido el unico. 
Te vuelvo a repetir: "Cada uno lo ve de una manera y asi es como lo veo yo."

Lee la frase entera por segunda vez, no es el simple hecho de matarlo a cuchillo

Entonces está bien reírse o no reírse cuando alguien manquea dependiendo si lo conoces? Y si te da por el culo a ti que te maten con el cuchillo, le tiene que joder a los demás de la misma forma que a ti? 

Te contradices demasiado la verdad…

Nadie menosprecia a nadie, y siempre es bueno que haya pique dentro del juego lo vuelve más divertido, siempre y cuando sea un pique de forma sana y con respeto.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#30
0
(09-10-2022, 22:33:59)Flacocabron escribió: Entonces está bien reírse o no reírse cuando alguien manquea dependiendo si lo conoces? Y si te da por el culo a ti que te maten con el cuchillo, le tiene que joder a los demás de la misma forma que a ti? 

Te contradices demasiado la verdad…

Nadie menosprecia a nadie, y siempre es bueno que haya pique dentro del juego lo vuelve más divertido, siempre y cuando sea un pique de forma sana y con respeto.
Pues obviamente si me rio de algn q manquea si lo conozco, sabe q no lo hago con mala intencion, literal lo unico q hago con algunos jugadores-amigos es insultarme y decir tonterias entre nosotros. Yo no he dicho q le tenga q joder a los demas pero no es la primera vez q veo a algn quejandose en el chat porq lo han matado a cuchillo, por eso mismo digo "seguramente no habre sido el unico", no estoy afirmando q a los demas les tenga q molestar, pero q hay una probabilidad, no respondas a cosas q no se han escrito.

En que me contradizo??

Vuelvo a repetir - "Cada uno lo ve de una manera y asi es como lo veo yo."
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)