Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencias para la próxima actualización.
#1
0
Tengo algunos puntos que quiero compartir para la mejora de jugabilidad en el servidor de ZA, podéis dar vuestras opiniones para saber si es algo necesario o no.

1-La clase Stopper está muy rota actualmente, tener un 55% de probabilidad es mucho y es fácil provocarla teniendo varias balas en un cargador, la bajaría y pondría entre un 15% y 25%. Como Zombie te deja en una posición desventajosa porque lo fácil que se implementa te hace casi imposible utilizar el longjump en todo el trayecto del ducto o hasta que mueras, incluso a veces con el Scrake aunque utilices la habilidad la bala siempre será más rápida. Otra solución sería ponerla como compra en la tienda y quitar la clase.

2-Las sombras de las clases invisibles de zombie y humano, cuando te haces invisible se supone que te atraviesa la luz pero en este caso te deja una sombra en el suelo que revela todo movimiento que haces, esto es un inconveniente porque la mayoría de los mapas tienen suelos claros y es fácil de detectar. Tampoco sé si sería posible quitarla a nivel código.

3-El venenoso tiene un cooldown muy alto y haría que si el humano tuviera menos de 50 armour se infecte después del siguiente tick que le dé al tener 0 armour, en vez de matarle o solo hacerle daño.

4-El survivor se siente muy malo, no creo que necesite ir en detalles. Molaría que tuviera un Jetpack en la tienda o como habilidad junto al traje ligero.

5-La clase blotter para mi es nueva y al utilizarla se sentía muy regular. El tener que esperar 20 segundos para fabricar bombas es muy torpe y a veces te hace olvidar que las tienes, cambiaria el sistema de compra. Yo haría que cuando acaben los 20 segundos te dieran una bomba aleatoria al instante y cuando la utilizes empiece otra cuenta atrás de 20 segundos para otra bomba aleatoria. Metería la bomba de infección pero con una probabilidad menor como un 4% o 1% para que sea más divertido.

6-PlasmaGun no debería de frenar al primer zombie ya que se supone que las balas no deberían hacerlo, aunque sea el rayo. Si no, pareces un Zombie normal y sobre todo en el ducto. 

7-Metería un modo nuevo, llevo jugando durante años y si no me equivoco los modos siguen igual y a veces se hacen repetitivos.

8-Pondría un límite en las clases de zombies por partida, esto es algo que no creo que sea necesario pero cuando el servidor esta lleno y existen 5 paralizadores y 5 Smokers se vuelve molesto.

9-Las pipes no afectan a los zombies congelados y creo que deberían, y no debería de afectar al Rage ya que solo tiene un uso de su habilidad pero esto es discutible.

10-El rango de la granada de infección o kill bomb es ridículamente grande, se tiene que reducir un poquito.

11- El humano nocturno debería de borrarse junto a la visión nocturna en la tienda, eso es un robo. En cambio, dar visión nocturna gratis a los humanos también, así no tendríamos que subir la gamma al máximo que viene siendo lo mismo.

12-Haría que la clase médico pudiera elegir cuando darse el antídoto el tiempo que quiera durante un periodo de tiempo específico como dentro de 30 segundos, porque si no tienes que seguir siendo zombie y si estas en mal posicionamiento algunos fuerzan alejarse y eso es ilegal. Y si no haces eso pues de poco sirve la mayoría de las ocasiones.

13-La clase artificiero la subiría de nivel y le daría 100% de probabilidad, la cambiaría por el médico, curandero o escudero. 

14-La clase Jumper le daría el doble salto en todo momento, no comprendo el por qué tiene que ser durante 10 segundos. No es algo que rompa el juego, si lo hace bajaría ligeramente su gravedad para contra restar.

15-Nunca entendí el doble de daño en el cuchillo del Silencioso, preferiría un punto más en el salto o bajarle el cooldown que eso.

De momento estas fueron las ideas que he pensado, estoy abierto a críticas y a cualquier añadido.
Responder
#2
0
holy shit
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
Dedo arriba 
0
Buenas, mis sugerencias:
  • Nerfear al DEIMOS, SI, porque actualmente y conociendo los acontecimientos recientes creo que estamos de acuerdo la mayoría de los jugadores que este Zombie aparte de estar roto se usa para molestar y ya. Subirle el Cooldown de la habilidad y aparte ponerle un máximo de usos, 3 para mi estaría bien.
  • Nerfear mas al stopper?, pues como a muchos les sigue molestando no me molestaría bajarle la eficacia al 50% y ya. Con respecto al comentario del Scrake, al momento de usar la habilidad siempre consigo usarla ya que aprendí a como evadir el Stopper al activar la habilidad, sin embargo he querido sugerir también que a este Zombie se le bajase la eficacia del Stopper a su habilidad por lo menos a la mitad de lo que esta actualmente, por ejemplo: Al activar skill del Scrake el % del stopper que es de 55% actualmente sea la mitad es decir 27%.
  • Con respecto al Blotter, en su momento estuvo tan chetado que por partida mínimo 5 habían, hasta que lo nerfearon tanto que esta enterrado actualmente, sin embargo me parece curioso la propuesta que haces sobre el crear bombas aleatorias.

Nada mas y muchas gracias  Grinning
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
(07-10-2022, 17:59:18)Rex escribió: Buenas, mis sugerencias:
  • Nerfear al DEIMOS, SI, porque actualmente y conociendo los acontecimientos recientes creo que estamos de acuerdo la mayoría de los jugadores que este Zombie aparte de estar roto se usa para molestar y ya. Subirle el Cooldown de la habilidad y aparte ponerle un máximo de usos, 3 para mi estaría bien.
  • Nerfear mas al stopper?, pues como a muchos les sigue molestando no me molestaría bajarle la eficacia al 50% y ya. Con respecto al comentario del Scrake, al momento de usar la habilidad siempre consigo usarla ya que aprendí a como evadir el Stopper al activar la habilidad, sin embargo he querido sugerir también que a este Zombie se le bajase la eficacia del Stopper a su habilidad por lo menos a la mitad de lo que esta actualmente, por ejemplo: Al activar skill del Scrake el % del stopper que es de 55% actualmente sea la mitad es decir 27%.
  • Con respecto al Blotter, en su momento estuvo tan chetado que por partida mínimo 5 habían, hasta que lo nerfearon tanto que esta enterrado actualmente, sin embargo me parece curioso la propuesta que haces sobre el crear bombas aleatorias.

Nada mas y muchas gracias  Grinning
Deimos no está roto, simplemente es molesto y para eso está esa es su función principal que un personaje esté roto significa que tiene ventajas que otros no, Deimos no tiene ninguna que destaque, es único como el smoker, quitarte el arma no es algo divertido menos si eres vip pero está para eso. Lo he jugado muchas veces y tiene bastantes inconvenientes que ya he explicado en otros posts y cada uno puede comprobarlos jugandolo. Así que te invito a probarlo durante un mapa o dos y me comentas tu experiencia al respecto, verás como cambiarás de opinión.

Recuerda que el stopper empezó con 66% algo descabellado y lo nerfearon un 11% que es muy poco, la probabilidad que tiene sigue siendo mucha. Te recuerdo que las balas congelantes tienen una probabilidad del 3% o 5% y ya se consideran molestas.

Es que el blotter no lo he jugado cuando estuvo roto pero ya me imagino, espero que tenga en cuenta eso y cambien algo.

Gracias por comentar.
Responder
#5
0
Pa mi opinion nerfear al deimos chaval ya que es muy molesto esa clase Zombie deveria demorar un poco mas en rregenerarse la habilidiad :c
Responder
#6
0
(07-10-2022, 19:09:17)Junior_Silva escribió: Pa mi opinion nerfear al deimos chaval ya que es muy molesto esa clase Zombie  deveria demorar un poco mas en rregenerarse la habilidiad :c
Deimos ya ha sido discutido, se agradecerían otras ideas. Parece que os he traumatizado con mi TOP Deimos jajajaja
Responder
#7
Dedo arriba 
0
(07-10-2022, 18:19:47)Timetravel escribió: Deimos no está roto, simplemente es molesto y para eso está esa es su función principal que un personaje esté roto significa que tiene ventajas que otros no, Deimos no tiene ninguna que destaque, es único como el smoker, quitarte el arma no es algo divertido menos si eres vip pero está para eso. Lo he jugado muchas veces y tiene bastantes inconvenientes que ya he explicado en otros posts y cada uno puede comprobarlos jugandolo. Así que te invito a probarlo durante un mapa o dos y me comentas tu experiencia al respecto, verás como cambiarás de opinión.

Recuerda que el stopper empezó con 66% algo descabellado y lo nerfearon un 11% que es muy poco, la probabilidad que tiene sigue siendo mucha. Te recuerdo que las balas congelantes tienen una probabilidad del 3% o 5% y ya se consideran molestas.

Es que el blotter no lo he jugado cuando estuvo roto pero ya me imagino, espero que tenga en cuenta eso y cambien algo.

Gracias por comentar.

Para mi esta roto en el sentido de la habilidad, no tanto el que quite el arma, si no en el tiempo de recarga y el uso ilimitado de la misma. Para que jugar por 1 o 2 mapas con este Zombie si ya se que no infectare/matare a nadie?, simplemente haré molestar a los demás y ya, esa es su única función actualmente.

El stopper que yo recuerde empezó con el 100% (pa eso se llama así), luego lo nerfearon en Nemes/Aliens con 5% creo, después la habilidad en si paso al 70-60-55% y sin embargo se siente el nerfeo ya que puedes usar el LJ en algunas ocasiones a pesar que te dispare un stopper.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
0
(07-10-2022, 20:21:51)Rex escribió: Para mi esta roto en el sentido de la habilidad, no tanto el que quite el arma, si no en el tiempo de recarga y el uso ilimitado de la misma. Para que jugar por 1 o 2 mapas con este Zombie si ya se que no infectare/matare a nadie?, simplemente haré molestar a los demás y ya, esa es su única función actualmente.

El stopper que yo recuerde empezó con el 100% (pa eso se llama así), luego lo nerfearon en Nemes/Aliens con 5% creo, después la habilidad en si paso al 70-60-55% y sin embargo se siente el nerfeo ya que puedes usar el LJ en algunas ocasiones a pesar que te dispare un stopper.
Claro que no harás nada, no piensas que sería justo balancearlo en ese sentido? todo lo que dije fue para que no dependiera solo de molestar si no que pudiera dar pelea 1v1, si hacen ese cambio la verdad que no me importaría que hicieran lo que has dicho pero el cooldown solo en el vip.

Esto es algo que no entiendo, el Stopper es equivalente al Deimos en el sentido de porque te quita el longjump, lo que es como un arma al zombie, es más eficiente que la habilidad del Deimos porque la tienes siempre y diría que más molesta porque no tienes como recuperar el salto si no esperando. Por qué defiendes uno y no el otro? No te parece contradictorio? Es posible que sea porque no te gusta el rol de zombie y te molesta más que te quiten arma simplemente?
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugerencias para la próxima actualización.1 - El stopper ha recibido muchos nerfeos, pero sigue igual bastante fuerte. Yo lo que haría en vez de nerfearlo sería que se pillara a niveles más altos, como al 80.

2 - Todos tenemos configuraciones de vídeo y monitores diferentes, y para que hacerlo 100% invisible? xd

3 - Con la ralentización que tiene la habilidad ya es suficiente, quieres obtener una infección gratis? o una muerte gratis? no lo creo xdd

4 - Deja de fumar
5 - Que? El menú es de lo más normal, con la drug bomb es más que suficiente.
6 - Es la arma más cheta pero también es la última arma, anterior mente no hacía nada… era como una ak47 plasmatica. A lo mejor que sea el efecto de la plasma lo que relentice podria hacerse pero sale con bastante frecuencia.
7 - Es lo más sensato que has dicho.
8 - Quiero probar lo que consumes porfavor
9 - Lo del Rague no lo veo porque las pipes cuestan ammos, lo de la congelación ya se lo comente a Raulito y dijo que era parte de la jugabilidad.
10 - Se disminuyó el rango en las ultimas actualizaciones y se redujo demasiado…
11 - ??????????
12 - Las reglas están para algo.
13 - ???????????????????????
14 - Xxdddd el zombie sería el más roto en manos de gente que supiera moverse bro
15 - Clase inútil si.

Quiero el contacto de tu camello, gracias.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#10
0
-la classe stopper yo la dejaria en un 50 ni para unos ni para otros. ya que el long jump tarda literalmente una mierda en recargar en comparacion al principio del servidor.
-las zombras las dejaria tal cual como estan ya que luego estarian rotos y todos se quejarian.
-el venenoso como esta ya esta bien. es de los mas jodidos. ya que te frena y te quita chaleco y algo de vida. hubo un fallo tiempo atras que si estabas a poco chaleco y te envenenaban te infectavas. lo solucionaron.
-al survivor no le pondran un jet pack. pero si que estaria bien que lo equilibraran con wekser.
-lo que dices de la classe blotter esta bien pero tiene un maximo de 3 bombas. si se hace eso que dices seguramente pondrian 40 segundos minimo.
-la plasmagun esta para empujar y frenar al primer zombie. por eso hicieron esa habilidad al arma. ya que piensa que si no esta ese arma el primer zombie nadie lo puede rivalizar.
-mucha gente ademas de ti ha pedido y a dado ideas pero si hara algo o no no lo ha dicho.
-mala idea la veo yo. todo el mundo tiene derecho a usar la clase zombie que quiera o pueda utilizar en ese momento. yo tengo una idea mucho mejor. hacer que segun que clases ya sean de zombie o de humano se desbloqueen por prestigio.
-yo creo que como esta ya esta bien el tema de las pipes. ya que representa que al zombie no se le puede hacer ningun daño. pues es logico que las pipes tampoco se lo hagan.
-el tema de las bombas de infeccion y demas granadas creo que ya esta bien asi. solucion: no os metais todos juntos en un mismo ducto Gran sonrisa .
- el humano nocturno es el que solo tiene vsion nocturna verdad? ese si que sobra la verdad no te dire que no se podria quitar Lengua .
-la clase medico ya me dijeron que se quedaria como esta. justo eso lo dije yo hara algun tiempo.
-la clase granadero la dejaria como esta. y le subiria el porcentaje que solo es una pipe lastimera.
-la clase jumper tiene mucho salto de por si y aun bajandole el salto saltaria mucho. yo creo que ya esta bien como habilidad.
-el silencioso esta bien el tema del daño ya que si pegas bien de un golpe puedes quitar mucha vida a un zombie. a mi y a mas gente creo que nos gusta. para liquidar zm AFK es crema.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)