Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo zprxnc
#1
0
Buenas a todos... el día de hoy quiero reportar al jugador zprxnc pt3 lvl. 64, que en el minuto 16:05 al comenzar la ronda en modo plague me quedo en el lugar escondido donde me veo.. deje pasar un rato tanto como para que entrasen todos los zombies a ductos.. y como ya suponia mas de alguno se habría quedado fuera dando vueltas.. tal es el cazo de el jugador zprxnc que entra a donde estoy cuando otro zombie me atacaba ( hay que suponer que se ha quedado dando vueltas fuera de ductos para ver a quien encontraba desprevenido...) y logro escapar hacia el ducto de arriba, cuando entro al ducto el jugador prxnc era mi atacante pero sorpresivamente decide salirse y esperar y dejar que otros zombies entraran en lugar de el para lograr esperar a recargar la habilidad y asi usarla contra mi y adicional aun así me arrastra y se sale de ducto a esconderse para evitar romper la lengua del smoker... ya luego tiro una telenade y saco a todos los zombies y me percato de nuevo que, en lugar de entrar a ducto el mismo jugador ya mencionado decide volver a usar habilidad y salir de ducto de nuevo y esconderse de nuevo...

La verdad este jugador siempre se le ve en el foro incumpliendo varias reglas seguido cada que se conecta... también creo ya lleva varios reportes acá en el foro y muchos jugadores siempre se andan quejando de el en el server... si hay posibilidad porfavor ya banearle perma.. ya que se ve que a pesar de muchos baneos que se le han dado ya este jugador no aprende de que hay reglas que seguir. sin mas que agregar, dejo la demo acá abajo.. (perdonar tanto texto pero quiero exponer este caso de forma detallada   Thinking )  

Link de la demo:  https://www.mediafire.com/file/ma4vq8z7k...c.dem/file                                    Éxitos a todos! Gran sonrisa
Responder
#2
0
Es cierto que este jugador lleva bastantes bans, pero no creo que tan solo por tener demasiados reportes y sanciones se merezca un perma directo.

Habría que también tener en cuenta que puede ser un niño de unos 10-12 años, yo intentaría hablar con el y pues esperar un cambio sino que se lleve bans de mayor tiempo, ya sean de días, a semanas.

Pd: No he visto la demo, pero vamos lo has dejado muy claro todo xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
Usuario sancionado, gracias.
Responder
#4
Arcoiris 
0
Ban perma no creo que le den, pero por lo que he visto de el se puede razonar ya que precisamente ayer me paso algo similar con este jugador y al decirle que lea /reglas se excuso pero trato de disculparse por lo menos, simplemente recordarle las /reglas y como dijo Flaco hablar con el y esperar si logra cambiar.
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)