Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



V.I.P
#1
0
Sugerencias Para El Vip...

1) La Primera Sugerencia Que Quisiera Compartir, Algo Así Como Una Idea Para el Vip Sería el "X2 De Botín"... En Qué Consiste?... Como Lo Dice El Nombre "X2 De Botín" Sería Que El vip Tendría Una Pequeña Ventaja En La Recolección De Cofres, Es Decir, En La Obtención De Ph, Pz, Xp Y Aps...

Ejemplo: Un Cofre Da 3 Puntos Humano / El Usuario Vip Con Una Cierta Probabilidad Obtiene el Doble (6 Puntos Humanos)
Un Cofre Da 40 De Xp /El Usuario Vip Con Una Cierta Posibilidad Obtiene (70/80 Xp)...

2) La Segunda Idea Para El Vip Seria "Libertad En El Uso De Los /Hats" A Que Me Refiero?... La Idea Es q El Usuario Vip A Parte De Poder Usar Los Hats Exclusivos De Halloowen, Pueda Variar Su Uso, Es Decir, Poder Usar En Humano Un Hat Y En Zombie Otro...

Ejemplo Hat Humano "Muahahahahah"

Hat Zombie "Calabaza Asesina"

Al Momento De Ser Zombie Tienes Un Hat Y Al Momento De Ser Humano Tienes Otro... Como Una Opción O Algo Así Para Personalizar El Uso de los Hats


 Esas Son Mis Ideas Para El Vip, Aunque También Creo Que Las 2 Opciones Serían Mucho, Podrían Ponerle Una De Esas 2 Opciones Al Vip Y Otra Al Admin o Las 2 Al Admin... Quisiera Ver Sus Comentarios, Saludos.
 "Sic Parvis Magna" "La Grandeza Nace De Pequeños Comienzos"
Responder
#2
0
(18-08-2022, 19:10:33)✘David✚ escribió: Sugerencias Para El Vip...

1) La Primera Sugerencia Que Quisiera Compartir, Algo Así Como Una Idea Para el Vip Sería el "X2 De Botín"... En Qué Consiste?... Como Lo Dice El Nombre "X2 De Botín" Sería Que El vip Tendría Una Pequeña Ventaja En La Recolección De Cofres, Es Decir, En La Obtención De Ph, Pz, Xp Y Aps...

Ejemplo: Un Cofre Da 3 Puntos Humano / El Usuario Vip Con Una Cierta Probabilidad Obtiene el Doble (6 Puntos Humanos)
Un Cofre Da 40 De Xp /El Usuario Vip Con Una Cierta Posibilidad Obtiene (70/80 Xp)...

2) La Segunda Idea Para El Vip Seria "Libertad En El Uso De Los /Hats" A Que Me Refiero?... La Idea Es q El Usuario Vip A Parte De Poder Usar Los Hats Exclusivos De Halloowen, Pueda Variar Su Uso, Es Decir, Poder Usar En Humano Un Hat Y En Zombie Otro...

Ejemplo Hat Humano "Muahahahahah"

Hat Zombie "Calabaza Asesina"

Al Momento De Ser Zombie Tienes Un Hat Y Al Momento De Ser Humano Tienes Otro... Como Una Opción O Algo Así Para Personalizar El Uso de los Hats


 Esas Son Mis Ideas Para El Vip, Aunque También Creo Que Las 2 Opciones Serían Mucho, Podrían Ponerle Una De Esas 2 Opciones Al Vip Y Otra Al Admin o Las 2 Al Admin... Quisiera Ver Sus Comentarios, Saludos.
hola buneas tardes.
no creo que le pongan doble de botin pero no es imposible.

y a lo que comentas de los hats eso ya hace mucho que esta puesto.
hay que hacer lo siguiente: pones /hats que es donde estan los hats y si lees atentamente pone lo siguiente: 1. poner sombrero [Ambos] pero claro si pulsas el 1 de nuevo eso cambia a lo siguiente o [Humano] o [Zombie].

espero que te haya servido.
Responder
#3
0
Más que un x2 en lo del botín yo lo dejaría en x1.5, no sería demasiado, ni poco para el usuario. Así por ejemplo 15 puntos no serían 30 sino 22 o 23 puntos, ya que no se puede hacer 22.5 xD o sino 1.6 para que los números salgan parejos.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
Trae la antigua granada molotov HE que hacía un daño aoe de alrededor de 1000-2000 (los usuarios vip tenían esas en lugar de las granadas de fuego y eran exclusivas solo para vip no podías comprarlas en la tienda de objetos como humano)
Ex Corrupto admin #1
Responder
#5
0
Lo de los cofres no lo veo del todo útil, si se le metería algo al VIP a lo mejor sería 50 mas de chaleco y un tanto por ciento
más de vida siendo zombie, aunque como está el vip con las clases y el aura y la xp extra pues yo personalmente no le metería nada.

Btw, Lo que dice grougker del molotov suena interesante.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
creo que la molotov se quito por algun tipo de fallo.
solo digo creo por que sino no entiendo por que se quito.

tambien creo que estaria bien ponerle vip/admin alguna clase especial solo para ellos como en el real cod
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)