15-07-2022, 08:49:36
(Última modificación: 15-07-2022, 08:52:50 por Flacocabron.)
0
(14-07-2022, 21:05:40)RauliTop escribió: Realmente ahora la veo bien y balanceada.
Quizás, se podría aumentar un poco el chaleco que quita, pero tampoco nos pasemos. 100 o 120
Como estaba antes era demasiado OP, no creo que nadie me lo discuta ahí.
El cambio se hizo porque había demasiadas Strip Bombs por ronda, ya que salían muy baratas. Y eso sin contar con el Zombie Blotter.
Esperando alguna respuesta más, a ver qué opinan.
Balanceado no es lo mismo que poco útil, el zombie blotter está mas que abandonado, antes cuando estaba roto veías 8-10 blotters por mapa, y siendo humano o tenías aura y telequinetico o no hacias nada por ronda, era demasiado abusivo, pero después de los nerf al blotter igual no había más de 4-5 strips por ronda.
Yo le subiría el tiempo al efecto de que le manden al spawn unos segundos más y que quite más chaleco y cueste menos.
(14-07-2022, 02:59:01)Amix escribió: A ver esto no deberia ser el tema de "a mi me llovian" "a mi me cagaban rondas" etc.
una bomba de infeccion cuesta 500 aps y si hay 10 humanos ahi apenas recuperas 250
la strip quita todo el chaleco y si te comes a 5 humanos recuperas todo lo que gastaste en la strip (infecciones dan +25 aps) osea como estaba antes solo ocupabas lanzarla en un ducto con 8 humanos y mas bien salia mas rentable que usar una bomba de infeccion o de usar siquiera clases que te dieran mas aps como el ahorador
sin contar que cualquier cambio de balance que le hagan a la bomba afectara la clase zombie blotter y pasara a ser como era antes que habian minimo 6 u 8 zombies blooter por ronda
No he visto a casi nadie llevarse más de 5 humanos con una solo strip, la verdad. Y te habla uno de los que más ha utilizado strips compradas.
Como he dicho el blotter está enterrado, si antes estaba abandonado ahora lo está mas.
ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~