Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Strip Bomb
#1
0
De quitar 200 de chaleco a quitar 80, no se le ha bajado el precio ( aunque creo que si porque me suena que costaba 150) lo único bueno? Su efecto de enviar a la gente al spawn aun así no hayan dos humanos amontonados.

Mis sugerencias son:

1. Que quite más chaleco tipo 100 o 135. 

2. Se le baje el precio de 125 AMMOS a 90 AMMOS 

3. Se le vuelva a poner que quite 200 de chaleco y se le suba el precio a 200 ammos.

Ahora mismo es un item inútil que ya no merece la pena comprar a no ser que compres 3 strips seguidas. 

Yo, personalmente me decanto por la tercera opción.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Strip BombEn mi opinión estaría bien que se creara un nuevo item extra de la Strip Bomb (una versión mejorada vamos) que se llame Strip Bomb Plus o algo así que quite 200 de chaleco y que cueste 275 aps cosa así ya que para mi la strip bomb actual esta bien y si se vuelve a lo que estaba antes la gente solo usaría el Zombie Blotter.

Saludos.
WWW
Responder
#3
0
La verdad fue un fuerte nerf a la bomba, pero la strip bomb costaba 150 aps y cuando se buff agregando el efecto de quitar TODO el chaleco se le bajo el precio a 125, al reducirle ese efecto a 80 de chaleco sin haberle cambiado el coste esta bien, no creo que se deba hacer mas cambios asi como esta, esta bien porque si tienes el timing bueno te comes un ducto por quitarles el arma sin recargar
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#4
0
(12-07-2022, 01:37:18)xZahiR escribió: En mi opinión estaría bien que se creara un nuevo item extra de la Strip Bomb (una versión mejorada vamos) que se llame Strip Bomb Plus o algo así que quite 200 de chaleco y que cueste 275 aps cosa así ya que para mi la strip bomb actual esta bien y si se vuelve a lo que estaba antes la gente solo usaría el Zombie Blotter.

Saludos.

Esa también es una buena idea, que costara 250 ammos.

(12-07-2022, 05:22:20)Amix escribió: La verdad fue un fuerte nerf a la bomba, pero la strip bomb costaba 150 aps y cuando se buff agregando el efecto de quitar TODO el chaleco se le bajo el precio a 125, al reducirle ese efecto a 80 de chaleco sin haberle cambiado el coste esta bien, no creo que se deba hacer mas cambios asi como esta, esta bien porque si tienes el timing bueno te comes un ducto por quitarles el arma sin recargar

Si hay más de 2 humanos, o incluso con 1 humano la strip bomb es inútil, les da tiempo de recibir 1 golpe max, y luego te empujan.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
yo veo bien como esta la bomba ya que ahora no estara tan facil dejarse infectar y son teletransportados.
yo pensaba que lo que harian a la bomba al final seria dejarla que quite todo el chaleco pero dejarla mucho mas cara como 300 aps.
yo algunas veces la he utilizado y estaba muy rota esa bomba. como hubieran 10 humanos juntos solo tenias que ir dando primarios y ellos a pistola. y si se dejaban infectar serian teletransportados. asi que por mi como esta ahora ya no es tan abusiva.
reconozco que de 200 a 80 es algo notorio pero era nesesario hacerle algun tipo de nerf.
Responder
#6
0
(12-07-2022, 14:54:16)Olympus escribió: yo veo bien como esta la bomba ya que ahora no estara tan facil dejarse infectar y son teletransportados.
yo pensaba que lo que harian a la bomba al final seria dejarla que quite todo el chaleco pero dejarla mucho mas cara como 300 aps.
yo algunas veces la he utilizado y estaba muy rota esa bomba. como hubieran 10 humanos juntos solo tenias que ir dando primarios y ellos a pistola. y si se dejaban infectar serian teletransportados. asi que por mi como esta ahora ya no es tan abusiva.
reconozco que de 200 a 80 es algo notorio pero era nesesario hacerle algun tipo de nerf.

Si a mi han sido de los que más me han llovido strips, y era muy fácil hacerle counter play mirando para arriba, o cambiando de primarias a secundarias y seguir disparando, yo lo del nuevo efecto que le han metido lo veo muy útil, pero cuando los humanos estaban ya bajos de chaleco ya que he llegado a tirar 1 strip, pegar a los 2-3 humanos mientras llegamos al final del ducto y darles como 2-3 toques y al llegar al final del ducto, infecte a uno y no se teletransporto ya que había pasado bastante tiempo y había alguno que se quedaba adelante de los demás para dejarse infectar y luego poder infectar a los demás. La Strip bomb está demasiada nerfeada.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
(12-07-2022, 17:26:08)Flacocabron escribió: Si a mi han sido de los que más me han llovido strips, y era muy fácil hacerle counter play mirando para arriba, o cambiando de primarias a secundarias y seguir disparando, yo lo del nuevo efecto que le han metido lo veo muy útil, pero cuando los humanos estaban ya bajos de chaleco ya que he llegado a tirar 1 strip, pegar a los 2-3 humanos mientras llegamos al final del ducto y darles como 2-3 toques y al llegar al final del ducto, infecte a uno y no se teletransporto ya que había pasado bastante tiempo y había alguno que se quedaba adelante de los demás para dejarse infectar y luego poder infectar a los demás. La Strip bomb está demasiada nerfeada.
se le podria comentar a raul que aumentara el tiempo de efecto de la strip y asi evitar esas situaciones que la verdad si ves que ocurre sube demo y se les sanciona si hace falta.
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Strip BombA ver esto no deberia ser el tema de "a mi me llovian" "a mi me cagaban rondas" etc.

una bomba de infeccion cuesta 500 aps y si hay 10 humanos ahi apenas recuperas 250

la strip quita todo el chaleco y si te comes a 5 humanos recuperas todo lo que gastaste en la strip (infecciones dan +25 aps) osea como estaba antes solo ocupabas lanzarla en un ducto con 8 humanos y mas bien salia mas rentable que usar una bomba de infeccion o de usar siquiera clases que te dieran mas aps como el ahorador

sin contar que cualquier cambio de balance que le hagan a la bomba afectara la clase zombie blotter y pasara a ser como era antes que habian minimo 6 u 8 zombies blooter por ronda
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#9
0
(14-07-2022, 02:59:01)Amix escribió: A ver esto no deberia ser el tema de "a mi me llovian" "a mi me cagaban rondas" etc.

una bomba de infeccion cuesta 500 aps y si hay 10 humanos ahi apenas recuperas 250

la strip quita todo el chaleco y si te comes a 5 humanos recuperas todo lo que gastaste en la strip (infecciones dan +25 aps) osea como estaba antes solo ocupabas lanzarla en un ducto con 8 humanos y mas bien salia mas rentable que usar una bomba de infeccion o de usar siquiera clases que te dieran mas aps como el ahorador

sin contar que cualquier cambio de balance que le hagan a la bomba afectara la clase zombie blotter y pasara a ser como era antes que habian minimo 6 u 8 zombies blooter por ronda
eso es lo que pienso.
que algunos quieren que la srtip sea mas barata para no ir todo el rato tirando bombas infeccion.
yo si la hubieran dejado como estaba la habria dejado entre 300 o 350 pero claro me refiero cuando quitaba todo el chaleco.
ya que yo el blotter lo use un dia entero cuando aun quitaba todo el chaleco sino me disparaban solo a mi me infectaba facilmente un ducto con 10 humanos.
esa bomba ahora esta echa para apoyar a los demas zombies y el blotter es un zombie de apoyo y no uno para infectarse a 10 jugadores como si fuera mejor que una asesina ya que con la bomba te ahorras 10 golpes ya que con asesina son en total 20 golpes para infectar a 10 y con el blotter son 1 bomba y 10 golpes.

ademas si la ponen al precio que exige flaco saldria demasiado barata ya que tirar 3 bombas de esas serian 240 aps y los humanos estarian a 0 de chaleco. y si hay 10 humanos como me solia ocurrir a mi le sale gratis haber lanzado esas 3 strips.
Responder
#10
0
Realmente ahora la veo bien y balanceada.
Quizás, se podría aumentar un poco el chaleco que quita, pero tampoco nos pasemos. 100 o 120

Como estaba antes era demasiado OP, no creo que nadie me lo discuta ahí.

El cambio se hizo porque había demasiadas Strip Bombs por ronda, ya que salían muy baratas. Y eso sin contar con el Zombie Blotter.

Esperando alguna respuesta más, a ver qué opinan.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)