06-06-2022, 21:25:53
(Última modificación: 06-06-2022, 21:27:52 por kristofnetmaton.)
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(03-06-2022, 23:42:00)Amix escribió: Raul algunos usuarios me dijeron algo que incluso a mi me pasa, ahora que colocaste eso el server se siente mas pesado, creemos que es por el glow del survivor azul, cuando estan juntos se peta el CS y varios de los que me dijeron juegan en pc que vuelan el CS a mas 200fps ademas nos hemos dado cuenta de 2 cosas:
1.- Ahora, luego de la actualizacion, cuando infectas a un zombie y esta trabado con un humano (En algunos casos) no lo auto destraba
2.- Desde la actualizacion al atravesar humanos a veces te lo toma como trabado, por lo que si saltas y atraviesas a un humano te frenas mas que antes o es como si hubiera mas delay (Mas del que da el lag personal)
-Concuerdo con amix en cuanto a la 2da. opinion... me parece que, desde que se implementó la transparencia al estar muy cerca de otro humano, este si se trata de pasar corriendo a traves de el o buneando o volando, este terminara por frenar al jugador que este en movimiento... ahora habria la posibilidad de eliminar o corregir este detalle sin eliminar la caracteristica de la transparencia entre humanos o survivor/leon logrando asi, que no frene al jugador que intanta traspasar al otro? intentare hoy por la tarde subir una demo para poner un ejemplo y asi vean mejor lo que trato de decir... ya que antes de esta caracteristica, uno pasaba a traves de los demas humanos y estos aunque mostraban un pequeño delay en la pantalla no frenaban ni detenian en ningun caso. Salu2!
Pd: Raul, te la estas rifando en el srvr sigue asi capo!!