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Actualización masiva ZApocalypse 9.10 - Versión para impresión

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Actualización masiva ZApocalypse 9.10 - RauliTop - 15-04-2022

Hoy les hemos preparado una actualización grande en el servidor Zombie Apocalypse, que va a cambiar muchas mecánicas de las armas.
Todos los menús de armas han sido renovados agregando información bastante valiosa.
Imágenes sobre cambios de menús en el post #2.

Además, se han mejorado armas como los Snipers: Barret M82 y la Steyr Scout.
Ahora dispararán más rápido, harán más daño y tendrán más empuje.

También han habido cambios en las armas especiales para reajustarlas.
Próximamente se tiene planificado agregar un arma especial nueva. Primero debemos observar cómo afectan estos últimos cambios.

Estos cambios ya están disponibles en la Guía ZA.

zonaZerO Zombie Apocalypse: 37.187.9.34:27025

[Imagen: b_560_95_1.png]


9.10 (15 abril 2022)
  • Sistema de Chat
¡NUEVO! Escribe /mutechat para no recibir los mensajes del chat
Vuelve a escribirlo para desactivar el mute
  • Cuenta atrás
En la primera ronda habrá 20 segundos de preparación (en vez de 10)
  • Menú de Armas
Ahora el menú mostrará el tipo de arma que es: (Corta / Short), (Escopeta / Shotgun), (Lente / Sight), (Auto-Sniper), (Sniper) y (Machine Gun)
Se mostrará en amarillo, si el arma puede llevar silenciador [silence] o disparo ráfaga [burst]
También se mostrará, en rojo, el porcentaje de daño extra que tiene cada arma
Se han variado armas de algunas categorías y editado con nombres correctos
Menú de Especiales: se mostrará en amarillo características como: [2 modes], [10% critical], [reflex], etc.
  • Armas
¡NUEVO! Aprieta Z, siendo Humano, para ON/OFF los Weapon Effects de las Categorías C, I, D, P
  Por ejemplo, para que tu arma de Categoría C no congele
  Recuerda que si aprietas Z siendo Zombie, sirve para ON/OFF el Zombie Longjump

Categoría A: Se han bajado los niveles requeridos para las armas
Categoría C (Congeladoras): Aumentado, en general, el daño de las armas
Categorías I (Ígneas) y D (Doradas): Aumentado levemente el daño de las armas

Todas las categorías: Aumentado considerablemente el daño de las Short, Auto-Sniper y Sniper
Todas las categorías: Disminuido levemente el daño de las Machine Gun

Aumentado el empuje de todas las Shotguns: Benelli M4/SPAS-12 y la Benelli M3/Serbu Super-Shorty
Aumentado el empuje de todos los Snipers: Barret M82 y la Steyr Scout.

¡NUEVO! Aumentada la velocidad de disparo de todos los Snipers [quick]: Barret M82 y la Steyr Scout.

Todas las pistolas: Aumentado, en general, el daño en todas las categorías
  • Armas Especiales
Avalanche
  Reducido el daño base del arma
  Corregido un error menor que no tenía en cuenta la última bala para cálculos
Blue Balrog V
  Aumentado el daño base del arma y el daño crítico
  Mejorada la precisión del arma
  Realizadas optimizaciones en el arma
WaterGun
  Reducido el daño base del arma
PlasmaGun
  Aumentado el daño base del arma
  Disminuido el recoil original del arma
  ¡NUEVO! Sus disparos ralentizan la velocidad del Zombie por unos segundos (incluido el 1er Zombie)
  Corregido sonido de disparo escuchado por terceros
  Realizadas muchas optimizaciones y corregidos varios errores menores
  • Pistolas Especiales
WaterPistol
  Reducido el daño base del arma
Dual Infinity
  Aumentado el daño base del arma
  Corregido retroceso con clase humano 'Tirador de élite'
  Corregido sonido de disparo escuchado por terceros
  Realizadas optimizaciones en el arma
  • Leon S. Kennedy
La escopeta que usa, una 'Benelli M3', tendrá mayor empuje
  • Extra ítems: Infection/Kill Bomb
Bajado ligeramente su radio de explosión
Al elegirla, te mostrará en un mensaje central si es Infection Bomb o Kill Bomb
Se te devolverán los Ammopacks gastados: si compras la bomba, NO LA USAS y te transformas en Nemesis/Alien
    esto suele ocurrir en el Modo Swarm cuando el último Zombie se convierte en Nemesis/Alien
  • Clases Humanas
Stopper: disminuida la probabilidad de éxito a 60% (antes era 75%)
  • Clases Zombies
Corregido un error con la ubicación del hielo en los congelados
Venenoso: corregidos errores menores con el veneno
          Restaba un poco más de Armor/Chaleco de lo debido, y algunos fallos más
Blotter: disminuida la cantidad de bombas que se pueden fabricar por ronda a 2 (antes eran 3)


RE: Actualización masiva ZApocalypse 9.10 - RauliTop - 15-04-2022

Ejemplo de los cambios en los menús:
[Imagen: t9GP2IH.png]

[Imagen: yG2Agh7.png]


RE: Actualización masiva ZApocalypse 9.10 - Olympus - 16-04-2022

PlasmaGun
  Aumentado el daño base del arma
  Disminuido el recoil original del arma
  ¡NUEVO! Sus disparos ralentizan la velocidad del Zombie por unos segundos (incluido el 1er Zombie)
  Corregido sonido de disparo escuchado por terceros
  Realizadas muchas optimizaciones y corregidos varios errores menores


hola raulitop resulta que la PlasmaGun ademas de frenar zombies frena a los humanos.


RE: Actualización masiva ZApocalypse 9.10 - RauliTop - 16-04-2022

(16-04-2022, 17:19:54)Olympus escribió: PlasmaGun
  Aumentado el daño base del arma
  Disminuido el recoil original del arma
  ¡NUEVO! Sus disparos ralentizan la velocidad del Zombie por unos segundos (incluido el 1er Zombie)
  Corregido sonido de disparo escuchado por terceros
  Realizadas muchas optimizaciones y corregidos varios errores menores


hola raulitop resulta que la PlasmaGun ademas de frenar zombies frena a los humanos.

Ya me informaron de ello, lo he corregido hace unas horas


RE: Actualización masiva ZApocalypse 9.10 - RauliTop - 21-04-2022

Todos los cambios ya han sido agregados a la Guía ZA

21 abril 2022
  • Sistema de EXP
Al acabar ronda, los prestigios 0 y 1 recibirán +50 EXP por jugar
  • Último Login
Añadido las horas del último login (visible en el menú de personajes)
  • Armas especiales
Blue Balrog
  Aumentada penetración a 3 jugadores
  Saldrá un HUD indicándote la cantidad de CRITICAL hechos por cargador
PlasmaGun
  Reducido el efecto de frenado para 1er Zombie y para skill del Zombie Pirámide
  • Pistolas especiales
Dual Infinity
  Aumentada penetración a 2 jugadores


RE: Actualización masiva ZApocalypse 9.10 - RauliTop - 26-04-2022

26 de abril 2022
  • Extra ítem: Infection/Kill Bomb
¡NUEVO! Si el último zombie lanza la bomba y muere, la ronda no acabará.
    Si infecta a alguien, la ronda continuará
    Si no infecta a nadie, la ronda finalizará

Corregido: Si lanzas la bomba y luego te transformas en Humano
    La bomba no tendrá efecto y los Ammos gastados se te devolverán

Si lanzas la bomba y la ronda finaliza con 'Zombies Win' o empate
    La bomba no tendrá efecto y los Ammos gastados se te devolverán

RECORDAD: la Infection NO afectarán al último humano, y tampoco devolverá Ammos en esa situación
  • Clases Zombie: Scrake
Corregido un error menor con su velocidad inicial