Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Actualización masiva ZApocalypse 9.10
#16
0
(03-06-2022, 23:42:00)Amix escribió: Raul algunos usuarios me dijeron algo que incluso a mi me pasa, ahora que colocaste eso el server se siente mas pesado, creemos que es por el glow del survivor azul, cuando estan juntos se peta el CS y varios de los que me dijeron juegan en pc que vuelan el CS a mas 200fps ademas nos hemos dado cuenta de 2 cosas:

1.- Ahora, luego de la actualizacion, cuando infectas a un zombie y esta trabado con un humano (En algunos casos) no lo auto destraba

2.- Desde la actualizacion al atravesar humanos a veces te lo toma como trabado, por lo que si saltas y atraviesas a un humano te frenas mas que antes o es como si hubiera mas delay (Mas del que da el lag personal)
el 1 y el 2 me pasa desde siempre y no tiene que ver con la actualizacion. solo que no ocurre mucho.
lo que si que puede ser que alguna de las actualizaciones pasadas antes de survivor causen algo ya que aveces segun que se haga el server peta.
si cuando el server peta habeis echo alguna cosa que creais que sea la responsable os animo a subir la demo.
un ejemplo seria poner un aura y que el survivor al meterse dentro el server crashea.como dije es ejemplo y no quiere decir que tenga por que ser eso.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Actualización masiva ZApocalypse 9.10 - por Olympus - 06-06-2022, 16:21:25



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)