Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Vaya telita los admins nuevos
#1
0
El "admin" flacocabron me banea por la carisima, sin decir nada ni preguntar de donde venia porque supuestamente estaba dando vueltas

Espero que se tomen medidas contra estos admins y mas cautela a la hora de elegir a un admin porque de este en concreto hay hasta demos en el foro XD Telita

https://mega.nz/file/dZBVzSxL#yxhwSzJW5H...8_RKHBx3Fg



18.49 infecto y salgo de ducto, me lo encuentro y dice que estaba dando vueltas, enfin 2h de ban.
Responder
#2
0
Yo estaba en esa partida la verdad es que te ha baneado sin ni siquiera mirar consola, donde salía que hace 5 segundos habías infectado. En fin, otro ban precipitado.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Vaya telita los admins nuevos
(22-06-2021, 15:41:08)AlSiJe20 escribió: Yo estaba en esa partida la verdad es que te ha baneado sin ni siquiera mirar consola, donde salía que hace 5 segundos habías infectado. En fin, otro ban precipitado.
Si tio, yo tambien estaba en Dubai, no lo sabes pero creeme porfa... Asi es tu argumento
Responder
#4
0
(22-06-2021, 15:55:58)CHOLO escribió: Si tio, yo tambien estaba en Dubai, no lo sabes pero creeme porfa... Asi es tu argumento

??????
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Vaya telita los admins nuevosSanción quitada, un fallo lo puede tener cualquiera pero uno no puede venir vacilando y haciendo de menos a alguien y más cuando hay bastantes jugadores que hacen lo de salir por el ducto en vez de seguir al humano por la trampilla cuando nadie les ve. Saludos
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
(22-06-2021, 15:57:39)Azazel escribió: ??????
Se lo digo al Alsije bb
Responder
#7
0
(22-06-2021, 15:59:41)Flacocabron escribió: Sanción quitada, un fallo lo puede tener cualquiera pero uno no puede venir vacilando y haciendo de menos a alguien y más cuando hay bastantes jugadores que hacen lo de salir por el ducto en vez de seguir al humano por la trampilla cuando nadie les ve.  Saludos
No he vacilado a nadie, no había escrito una sola palabra en el chat en toda la partida y que otros hagan x cosas no implica que los demás lo hagan tambien
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)