Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



demo LG no se q mas
#5
0
(27-08-2020, 20:09:28)TigreTonTon escribió: Cierto a mi el viewdemo tampoco se ve y eso que uso el steam y el mismo pc de toda la vida.
He visto la demo otra vez para ver esos 2 puntos que dices,
-el primero cierto que escribo en el ducto pero se ve como el lado estaba libre ya q timetravel sale y no tardo más de X segundos como tu dices.
-segundo tal como defines la situación pero no ves que miro para dentro de la pared por si tengo alguien a mi vera y luego espero tus X segundos antes de saltar.
Ahora que tu "X segundos" es 1 y me se de muchos momentos en los que incluso tu mismo haces 10x segundos.


Ya veo que en esta comunidad no se me acepta y después de todo el tiempo que he estado fuera muchos parecen ir en mi contra sin saber el motivo. Por mi no hay problema

Y por que crees que no se te acepta¿? Que yo sepa nunca tuviste ningún problema, simplemente un día decidiste irte, me parece bien cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.
WWW
Responder


Mensajes en este tema
demo LG no se q mas - por TigreTonTon - 27-08-2020, 15:40:19
RE: demo LG no se q mas - por ElTralolFTS - 27-08-2020, 17:09:48
RE: demo LG no se q mas - por TigreTonTon - 27-08-2020, 20:09:28
RE: demo LG no se q mas - por !deM - 28-08-2020, 02:25:48
RE: demo LG no se q mas - por Olympus - 27-08-2020, 17:41:20
RE: demo LG no se q mas - por ~Senpai~ - 28-08-2020, 03:30:25



Usuarios navegando en este tema: