Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



demo LG no se q mas
#1
1
Mejor respuesta del mensaje demo LG no se q masFinal de la demo, cuando dice axel "lg q haces", me pongo en su camara y esta "haciendo team" con el usuario "camaron de la isla", luego sale del ducto y se queda en la entrada del otro ducto haciendo el "tonto" sin llegar a entrar hasta unos segundos más tarde.

Recuerdo "hacer team". zombi no ataca humano(estando obligado) y el humano dispara a los de detrás evitando disparar al zombie en cuestión.

https://mega.nz/file/L01n3CIJ#JMCVmLktwm...3MRMqOOTqE

Saludos TigreTon
Responder
#2
0
Buenas,

El programa por el modo viewdemo no me la reproducia, entonces me la tuve que tragar entera, unos puntos que he visto:

-A ti tigre en el momento en que "TimeTravel" esta dentro de ducto intentando ir por vosotros, recibiendo disparos y tal y tal, y te acaban arrinconando por detras y te paras X segundos dentro de ducto para escribir tu solo, eso esta mal, puedes salir, dejarlo libre y escribir, ponte que justo en ese momento llega X humano, quiere meterse y por verte ahi ya decide irse y eso.
-Segunda accion te infectan apareces en el jardin para ir por los de la planta baja, te pegas a la izquierda y esperas X segundos a mi intuicion si alguno se arriesga a ponerse justo en la entrada y permitirte paralizarlo e infectarlo, tambien lo veo mal.

Por mi parte Tigre llevando todo el tiempo que llevas junto a nosotros, siendo ex administrador, dejo a tu juicio que sancion deberias cumplir y se realista.

Y respecto a la demo, LG y carita de enfado o yo que se, que viene a ser su nombre completo, esta pendiente de aviso ya que tiene ni 1 prestigio, pero igual lo mantendremos en vista por si vuelve hacerlo o algo mal y ya no se va escapar.

Un saludo.
Responder
#3
0
las personas no son perfectas y como tal podemos tener momentos en los que no hacemos las cosas a la perfeccion como le gustaria a todo el mundo que a su misma vez tambien estan en ese saco y nadie es perfecto y no haran las cosas a la perfeccion por mas que quieran.
a esto me refiero que nadie esta limpio de hacer lo que a echo tigre ya que son cosas momentaneas y no creo que haya tardado mas de un par de segundos.
he visto a mucha gente haciendo cosas asi y no se les a sancionado y si a @"TigreTonTon" se le sanciona por ello tendre que pensarme si e de subir demo de la gente que veo haciendo eso y la verdad lo veo una chorrada.
hablo sin haber visto la demo guiandome de lo que comentas @"ElTralolFTS" y no creo que nadie sea perfecto ya que la perfeccion es muy aburrida si la miras bien de cerca.
Responder
#4
0
(27-08-2020, 17:09:48)ElTralolFTS escribió: Buenas,

El programa por el modo viewdemo no me la reproducia, entonces me la tuve que tragar entera, unos puntos que he visto:

-A ti tigre en el momento en que "TimeTravel" esta dentro de ducto intentando ir por vosotros, recibiendo disparos y tal y tal, y te acaban arrinconando por detras y te paras X segundos dentro de ducto para escribir tu solo, eso esta mal, puedes salir, dejarlo libre y escribir, ponte que justo en ese momento llega X humano, quiere meterse y por verte ahi ya decide irse y eso.
-Segunda accion te infectan apareces en el jardin para ir por los de la planta baja, te pegas a la izquierda y esperas X segundos a mi intuicion si alguno se arriesga a ponerse justo en la entrada y permitirte paralizarlo e infectarlo, tambien lo veo mal.

Por mi parte Tigre llevando todo el tiempo que llevas junto a nosotros, siendo ex administrador, dejo a tu juicio que sancion deberias cumplir y se realista.

Y respecto a la demo, LG y carita de enfado o yo que se, que viene a ser su nombre completo, esta pendiente de aviso ya que tiene ni 1 prestigio, pero igual lo mantendremos en vista por si vuelve hacerlo o algo mal y ya no se va escapar.

Un saludo.
Cierto a mi el viewdemo tampoco se ve y eso que uso el steam y el mismo pc de toda la vida.
He visto la demo otra vez para ver esos 2 puntos que dices,
-el primero cierto que escribo en el ducto pero se ve como el lado estaba libre ya q timetravel sale y no tardo más de X segundos como tu dices.
-segundo tal como defines la situación pero no ves que miro para dentro de la pared por si tengo alguien a mi vera y luego espero tus X segundos antes de saltar.
Ahora que tu "X segundos" es 1 y me se de muchos momentos en los que incluso tu mismo haces 10x segundos.


Ya veo que en esta comunidad no se me acepta y después de todo el tiempo que he estado fuera muchos parecen ir en mi contra sin saber el motivo. Por mi no hay problema
Responder
#5
0
(27-08-2020, 20:09:28)TigreTonTon escribió: Cierto a mi el viewdemo tampoco se ve y eso que uso el steam y el mismo pc de toda la vida.
He visto la demo otra vez para ver esos 2 puntos que dices,
-el primero cierto que escribo en el ducto pero se ve como el lado estaba libre ya q timetravel sale y no tardo más de X segundos como tu dices.
-segundo tal como defines la situación pero no ves que miro para dentro de la pared por si tengo alguien a mi vera y luego espero tus X segundos antes de saltar.
Ahora que tu "X segundos" es 1 y me se de muchos momentos en los que incluso tu mismo haces 10x segundos.


Ya veo que en esta comunidad no se me acepta y después de todo el tiempo que he estado fuera muchos parecen ir en mi contra sin saber el motivo. Por mi no hay problema

Y por que crees que no se te acepta¿? Que yo sepa nunca tuviste ningún problema, simplemente un día decidiste irte, me parece bien cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.
WWW
Responder
#6
0
Esta mal lo que hizo tigreton en eso tienes razón tralol pero no creo q sea un motivo para sancionarlo
Teniendo esos prestigios y siendo ex-admin no creo que lo haya echo aposta. Es mi sincera opinión
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)