Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA fatalragnarok
#1
0
hola.
les traigo una demo de fatalragnarok perdon pero no recuerdo su nick entero.
a partir del minuto 1:30 en adelante se puede ver lo que ocurre que paraliza a un humano y este se teletransporta con telequinetico y en vez de irse a por los humanos que tiene cerca se pira a buscarle.
aqui la demo:
https://mega.nz/#!pNIm3Qpb!7JO5xuD1B3AN8...u4aR4RQ_5I
Responder
#2
0
Bueno es una costumbre generalizada, un acto reflejo. aunque sabe que hay humanos debajo del cristal. Tambien sabe que hay un humano paralizado fuera, y como no es tonto, tiene mas facil infectar a un humano paralizado fuera que a los de dentro. 

En todo momento va con intencion de infectar humanos que es su proposito, el respawn esta al alcance, ya que desde arriba y volando tarda poco en infectarle y despues se mete rapidamente en un conducto. En todo momento va por humanos.

¿Cual es el problema?
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#3
0
en ese momento el no ve al humano y no puede ir a buscarle por que tiene que ir a por los que ve.
si no que ventaja tiene ser telequinetico?
hace telequinetico y puedo irme a buscarle habiendo otros humanos delante de mi?
no creo que este bien echo y por eso lo reporto.
Responder
#4
0
(02-02-2020, 17:16:44)Olympus escribió: en ese momento el no ve al humano y no puede ir a buscarle por que tiene que ir a por los que ve.
si no que ventaja tiene ser telequinetico?
hace telequinetico y puedo irme a buscarle habiendo otros humanos delante de mi?
no creo que este bien echo y por eso lo reporto.

Bueno y como yo creo que no tiene tanta importancia, te doy una razón del porqué.

Aqui te dejo las reglas para que me expliques cual es la regla infringida.

Zombies
  1. Tienes que ir obligatoriamente a infectar/matar humanos o por lo menos intentarlo. El que se ponga a campear en esquinas u otros lugares del mapa o incluso yendo hacia lugares donde se sabe que no hay humanos (dando vueltas), puede ser sancionado. 
    - Tip: si te encuentras con algún humano y no haces intento de ir a por él o pasas de él, se considerará que estáis haciendo equipo y por tanto incumpliendo la norma.

  2. No está permitido quedarse esperando a los humanos tapando un conducto o una entrada del mismo, dado que no estás cumpliendo la regla anterior. 
    - Tip: si vienes persiguiendo a un humano, le adelantas y consigues taparle la entrada para luego infectarle o intentarlo es totalmente legal.

  3. Tampoco está permitido esconderse y esperar a que se recargue la habilidad de tu clase zombie, vuelves a incumplir la regla nº 1.

  4. Si empiezas a bloquear a otros zombies para no permitirles ir a por humanos, también estás incumpliendo la regla nº 1.

  5. Si entras en un conducto con humanos, prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto.

  6. Prohibido dejarse explotar con zombie bomba o la dinamita. Siempre hay que ir a por humanos (regla nº 1).
    - Dejarse explotar: significa tener a un humano al lado que puedes infectar y no hacer intento de ir a por él
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#5
0
(02-02-2020, 23:59:00)shiryu_dr escribió:
(02-02-2020, 17:16:44)Olympus escribió: en ese momento el no ve al humano y no puede ir a buscarle por que tiene que ir a por los que ve.
si no que ventaja tiene ser telequinetico?
hace telequinetico y puedo irme a buscarle habiendo otros humanos delante de mi?
no creo que este bien echo y por eso lo reporto.

Bueno y como yo creo que no tiene tanta importancia, te doy una razón del porqué.

Aqui te dejo las reglas para que me expliques cual es la regla infringida.

Zombies
  1. Tienes que ir obligatoriamente a infectar/matar humanos o por lo menos intentarlo. El que se ponga a campear en esquinas u otros lugares del mapa o incluso yendo hacia lugares donde se sabe que no hay humanos (dando vueltas), puede ser sancionado. 
    - Tip: si te encuentras con algún humano y no haces intento de ir a por él o pasas de él, se considerará que estáis haciendo equipo y por tanto incumpliendo la norma.

  2. No está permitido quedarse esperando a los humanos tapando un conducto o una entrada del mismo, dado que no estás cumpliendo la regla anterior. 
    - Tip: si vienes persiguiendo a un humano, le adelantas y consigues taparle la entrada para luego infectarle o intentarlo es totalmente legal.

  3. Tampoco está permitido esconderse y esperar a que se recargue la habilidad de tu clase zombie, vuelves a incumplir la regla nº 1.

  4. Si empiezas a bloquear a otros zombies para no permitirles ir a por humanos, también estás incumpliendo la regla nº 1.

  5. Si entras en un conducto con humanos, prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto.

  6. Prohibido dejarse explotar con zombie bomba o la dinamita. Siempre hay que ir a por humanos (regla nº 1).
    - Dejarse explotar: significa tener a un humano al lado que puedes infectar y no hacer intento de ir a por él

Olympus tiene razón. 
Eso de que esta yendo a por humanos es una excusa de mierda. No lo esta viendo, también puedes ir dando vueltas con la excusa de que buscas un humano que sabes que estará por ahí, y que tienes la intención de infectarlo. Si se va a buscarlo se va a buscarlo, y no debería buscar a nadie teniendo otros humanos cerca y a la vista (pero es que literalmente se va a buscarlo, y no puedes buscar humanos si tienes otros a la vista).

No todas las reglas están puestas en la lista, ya que son de sentido común. Y aún es peor juntar peras con manzanas. Coger una regla, como la de ir a por humanos, y usarla para justificar cosas como esta. Dar vueltas.

Si no crees que sea ban está bien supongo, pero han habido muchas sanciones ya por esta exacta situación y bien dadas.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#6
0
(03-02-2020, 10:12:30)suprememelon escribió:
(02-02-2020, 23:59:00)shiryu_dr escribió:
(02-02-2020, 17:16:44)Olympus escribió: en ese momento el no ve al humano y no puede ir a buscarle por que tiene que ir a por los que ve.
si no que ventaja tiene ser telequinetico?
hace telequinetico y puedo irme a buscarle habiendo otros humanos delante de mi?
no creo que este bien echo y por eso lo reporto.

Bueno y como yo creo que no tiene tanta importancia, te doy una razón del porqué.

Aqui te dejo las reglas para que me expliques cual es la regla infringida.

Zombies
  1. Tienes que ir obligatoriamente a infectar/matar humanos o por lo menos intentarlo. El que se ponga a campear en esquinas u otros lugares del mapa o incluso yendo hacia lugares donde se sabe que no hay humanos (dando vueltas), puede ser sancionado. 
    - Tip: si te encuentras con algún humano y no haces intento de ir a por él o pasas de él, se considerará que estáis haciendo equipo y por tanto incumpliendo la norma.

  2. No está permitido quedarse esperando a los humanos tapando un conducto o una entrada del mismo, dado que no estás cumpliendo la regla anterior. 
    - Tip: si vienes persiguiendo a un humano, le adelantas y consigues taparle la entrada para luego infectarle o intentarlo es totalmente legal.

  3. Tampoco está permitido esconderse y esperar a que se recargue la habilidad de tu clase zombie, vuelves a incumplir la regla nº 1.

  4. Si empiezas a bloquear a otros zombies para no permitirles ir a por humanos, también estás incumpliendo la regla nº 1.

  5. Si entras en un conducto con humanos, prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto.

  6. Prohibido dejarse explotar con zombie bomba o la dinamita. Siempre hay que ir a por humanos (regla nº 1).
    - Dejarse explotar: significa tener a un humano al lado que puedes infectar y no hacer intento de ir a por él

Olympus tiene razón. 
Eso de que esta yendo a por humanos es una excusa de mierda. No lo esta viendo, también puedes ir dando vueltas con la excusa de que buscas un humano que sabes que estará por ahí, y que tienes la intención de infectarlo. Si se va a buscarlo se va a buscarlo, y no debería buscar a nadie teniendo otros humanos cerca y a la vista (pero es que literalmente se va a buscarlo, y no puedes buscar humanos si tienes otros a la vista).

No todas las reglas están puestas en la lista, ya que son de sentido común. Y aún es peor juntar peras con manzanas. Coger una regla, como la de ir a por humanos, y usarla para justificar cosas como esta. Dar vueltas.

Si no crees que sea ban está bien supongo, pero han habido muchas sanciones ya por esta exacta situación y bien dadas.

Yo no daría ban en ESTE caso concreto y viendo esta demo.
"también puedes ir dando vueltas con la excusa de que buscas un humano que sabes que estará por ahí" si reslulta que no estaba donde creyo que iba a estar, seguramente si habria que aplicarle sancion, por buscar humanos como bien mencionas. Pero la casualidad o la experiencia hicieron que diera con el de primeras. De hecho, no busco nada, fue del tiron.
Responder
#7
0
Hasta ahora, siempre que un telequinetico usaba la habilidad y un zombi SIN VERLO directamente suponía que estaba en respawn se sancionaba. No entiendo el cambio de reglas.

Por mucho que sea un mapa abierto en el que se vea el respawn, antes de saltar no lo ve (además que supone que ha usado el telequi, podría haber hecho un quit) por lo que debe meterse al ducto.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#8
0
(03-02-2020, 19:04:06)Scar49 escribió: Hasta ahora, siempre que un telequinetico usaba la habilidad y un zombi SIN VERLO directamente suponía que estaba en respawn se sancionaba. No entiendo el cambio de reglas.

Por mucho que sea un mapa abierto en el que se vea el respawn, antes de saltar no lo ve (además que supone que ha usado el telequi, podría haber hecho un quit) por lo que debe meterse al ducto.
Quizá la empatía de shiryu se me pagó un poco y opté por extralimitar algunas situaciones. Como mecioné en ESE caso concreto. Es como el royito del primer zombie, que si entra a un ducto, que si sale de este con humanos dentro. Si, siempre se puede sancionar las normas literalmente a raja tabla, pero no creo que sea lo mejor para el server. Pero para eso hay variedad de admins y criterios, solo es una opinion.
Responder
#9
0
Yo di por sentado que era un telequinetico pero me dijeron por chat que no lo era que era otra cosa no sé si sera verdad y podría haber echo retry nunca se sabe pero preferí decir telequinetico ya que más tarde encuentra a 2 humanos y creo que uno era ese pero no lo sé.
La cuestión está en como dicen por aquí ya se ha dado ban a mucha gente por ese mismo motivo no se por que dar tan poca importancia a este caso ya que es lo mismo que otros que se han ido ban por esto.
Y a lo que me dices @"shiryu_dr" de que te diga dónde sale esa regla no entiendo por qué me preguntas eso como bien imagino que sabrás no todas las reglas salen por escrito ya que no solo son de cajón si no lógicas como bien pone en la primera regla este sería el caso ya que en verdad no se sabe si hizo telequinetico o como dice @"suprememelon" que podría ser un retry.
Responder
#10
0
Yo si que lo veo sancionable, esta "buscando humanos" teniendo a los otros humanos obviamente más cerca, osea ignora a los humanos q tiene cerca para ir a buscar el otro? Lo veo un poco sin sentido la verdad.
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)