Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Zombie Escape
#1
0
Necesario Admin en el zombie escape 

1) Hacen Spamer 
2) Meten Bots 
3) Hacen Free
 ECT...
m̷i̷e̷n̷t̷r̷a̷s̷ l̷a̷ r̷o̷p̷a̷ s̷e̷a̷ m̷̷i̷̷a̷̷, y̷̷o̷ v̷̷e̷r̷e̷ c̷u̷a̷n̷t̷a̷s̷ v̷e̷c̷e̷s̷ m̷e̷ l̷a̷ p̷o̷n̷g̷o̷.e ha ido de tu vida, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas
Responder
#2
0
(13-12-2019, 03:25:09)GooDMoDD escribió: Necesario Admin en el zombie escape 

1) Hacen Spamer 
2) Meten Bots 
3) Hacen Free
 ECT...

a habido varios usurario que me an dicho lo mismo, por ahora el unido admin del ZE es @"Am0n" pero por lo que veo no se a conectado estos dias,
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#3
0
(13-12-2019, 04:26:52)MasterSword escribió:
(13-12-2019, 03:25:09)GooDMoDD escribió: Necesario Admin en el zombie escape 

1) Hacen Spamer 
2) Meten Bots 
3) Hacen Free
 ECT...

a habido varios usurario que me an dicho lo mismo, por ahora el unido admin del ZE es @"Am0n" pero por lo que veo no se a conectado estos dias,
yo tambien soy admin de ZE
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#4
0
(13-12-2019, 03:25:09)GooDMoDD escribió: Necesario Admin en el zombie escape 

1) Hacen Spamer 
2) Meten Bots 
3) Hacen Free
 ECT...

¿Tu prestigio de donde sale?. Ni 5 jugadores de media y tienes un prestigio de la leche. Cantea cantea...
Responder
#5
0
ECT...
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#6
0
Ya han dejado de hacer free con él y ha venido a llorar por aquí.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#7
0
lo de los prest sera la gente que habra ido abusando de los bugs,como aquel que se volvia inmune el humano,y un tio que era menos lvl que yo me decia que tenia otra clase que no era acorde al nivel...y eso pegandole d hostias como para tumbar varios humanos y hablo de secuns jaja,el bug lo vimos jo y joker,y joker creo se lo dijo a amon,por cierto,han hecho borrado de cuentas? porque he intentado entrar y me sale que la id no existe
Responder
#8
0
(13-12-2019, 20:10:34)kamik-haze escribió: lo de los prest sera la gente que habra ido abusando de los bugs,como aquel que se volvia inmune el humano,y un tio que era menos lvl que yo me decia que tenia otra clase que no era acorde al nivel...y eso pegandole d hostias como para tumbar varios humanos y hablo de secuns jaja,el bug lo vimos jo y joker,y joker creo se lo dijo a amon,por cierto,han hecho borrado de cuentas? porque he intentado entrar y me sale que la id no existe

Uno de los bugs es que no te deje entrar diciendote que no existe. Nos paso a todos. Algunos entran, otros no. A veces probando terminas entrando y otras no. Yo recien probe varias veces y pase del tema.
Y una cosa es un bug, okey. Otra cosa es que esten dos tipos haciendo free una hora seguida. Asi se sube hasta el prestigio que tiene este muchacho, no abusando de un bug. Estarían la vida xD.
Responder
#9
0
(13-12-2019, 20:14:46)[DHN]-Malaruina escribió:
(13-12-2019, 20:10:34)kamik-haze escribió: lo de los prest sera la gente que habra ido abusando de los bugs,como aquel que se volvia inmune el humano,y un tio que era menos lvl que yo me decia que tenia otra clase que no era acorde al nivel...y eso pegandole d hostias como para tumbar varios humanos y hablo de secuns jaja,el bug lo vimos jo y joker,y joker creo se lo dijo a  amon,por cierto,han hecho borrado de cuentas? porque he intentado entrar y me sale que la id no existe

Uno de los bugs es que no te deje entrar diciendote que no existe. Nos paso a todos. Algunos entran, otros no. A veces probando terminas entrando y otras no. Yo recien probe varias veces y pase del tema.
Y una cosa es un bug, okey. Otra cosa es que esten dos tipos haciendo free una hora seguida. Asi se sube hasta el prestigio que tiene este muchacho, no abusando de un bug. Estarían la vida xD.
si eso se me olvido comentar lo del free,son sudacas que van y aprovechan por la madrugada,hay una que se llama alejandra gomez se dedica a ir rompiendo y jodiendo al resto para que se piren y hacer free con otro sudamericano,que no recuerdo si lo vi anoche o antes de ayer,fue empezar a largarse el resto,y empezo el otro "hacemos free?" ya vi que era un bug lo de antes,es que no se porque me salio un mensaje de que estaba baneado volvi a entrar despues de escribir lo otro en el foro y ya me dejaba entrar,pero camine un rato fui a elegir armas y me quede pegado en el suelo,por cierto me parece que andan haciendo ataque ddos que andaba el zm a trompicones hace un momento
Responder
#10
0
(13-12-2019, 20:40:04)kamik-haze escribió:
(13-12-2019, 20:14:46)[DHN]-Malaruina escribió:
(13-12-2019, 20:10:34)kamik-haze escribió: lo de los prest sera la gente que habra ido abusando de los bugs,como aquel que se volvia inmune el humano,y un tio que era menos lvl que yo me decia que tenia otra clase que no era acorde al nivel...y eso pegandole d hostias como para tumbar varios humanos y hablo de secuns jaja,el bug lo vimos jo y joker,y joker creo se lo dijo a  amon,por cierto,han hecho borrado de cuentas? porque he intentado entrar y me sale que la id no existe

Uno de los bugs es que no te deje entrar diciendote que no existe. Nos paso a todos. Algunos entran, otros no. A veces probando terminas entrando y otras no. Yo recien probe varias veces y pase del tema.
Y una cosa es un bug, okey. Otra cosa es que esten dos tipos haciendo free una hora seguida. Asi se sube hasta el prestigio que tiene este muchacho, no abusando de un bug. Estarían la vida xD.
si eso se me olvido comentar lo del free,son sudacas que van y aprovechan por la madrugada,hay una que se llama alejandra gomez se dedica a ir rompiendo y jodiendo al resto para que se piren y hacer free con otro sudamericano,que no recuerdo si lo vi anoche o antes de ayer,fue empezar a largarse el resto,y empezo el otro "hacemos free?" ya vi que era un bug lo de antes,es que no se porque me salio un mensaje de que estaba baneado volvi a entrar despues de escribir lo otro en el foro y ya me dejaba entrar,pero camine un rato fui a elegir armas y me quede pegado en el suelo,por cierto me parece que andan haciendo ataque ddos que andaba el zm a trompicones hace un momento

alejandra es uno de lo que hacer ayer entre al Ze y dos estaban haciendo free, tambien entren dos bot que usan para hacer free, uno de lo que hacer free es dark no se que pero comienza asi
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)