Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Demo ZA smile
0
usuario smile prestigio 3 esta yendo a por egoshooter que esta encima de una farola con aura y triple salto como siempre este ego le gusta saltar hasta todo bien pero luego me ve y biene a por mi cosa que me infecta y se me destraba el personaje y el ducto esta lleno de humanos y en vez de entrar a por ellos se pira del ducto pasando olímpicamente de los humanos de su interior y según el conque egoshooter esta afuera a la otra punta del mapa metido en un aura el puede pasar olímpicamente de los humanos para irse a por el.

a partir del minuto 15

aqui la demo:
https://mega.nz/#!sJYgRC5I!8ISnQMshbVrro...KkdCixR5Ww
[Imagen: final-fantasy-xv-pc-ps4-xbox-one_314780_pn2.jpg]
Responder
0
(07-07-2019, 02:34:39)Alakazam escribió: Tu no te habias despedido de la comunidad??? Jajajajajajaj

Vaya manera de llamar la atención, madre mia, tan vacia es tu vida que tienes que hacer posts llorando para que te presten un poco de atención?
Lo peor de todo esto es que me dices tú a mi que mi vida es vacia jajajajajajajajajaja De verdad, parece que toda la calaña de internet esta aquí metida. Me encanta jajajaja

Tu no te habias despedido de la comunidad??? Jajajajajajaj

Vaya manera de llamar la atención, madre mia, tan vacia es tu vida que tienes que poner comentarios llorando para que te presten un poco de atención?
Lo peor de todo esto es que tu le dices a el que su vida es vacia jajajajajajajajajaja De verdad, parece que toda la calaña de internet esta metida en ti. Me encanta jajajaja

Responder
0
(07-07-2019, 02:34:39)Alakazam escribió: Tu no te habias despedido de la comunidad??? Jajajajajajaj

Vaya manera de llamar la atención, madre mia, tan vacia es tu vida que tienes que hacer posts llorando para que te presten un poco de atención?
Lo peor de todo esto es que me dices tú a mi que mi vida es vacia jajajajajajajajajaja De verdad, parece que toda la calaña de internet esta aquí metida. Me encanta jajajaja
[Imagen: final-fantasy-xv-pc-ps4-xbox-one_314780_pn2.jpg]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)