Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado rexha insultos
#1
0
ultima ronda de la demo https://mega.nz/file/1yViVDpb#VW92GAC7Ju...PVVzga2JwA

My | xAiN-! killed his teammate Rexha~
(VIP) [PT: 18 | 48] My | xAiN-! : ez
[PT: 20 | 104] Rexha~ : tu puta madre molestoso de mierda
[PT: 20 | 104] Rexha~ : me tienes hasta la verga pesadito de mierda

Hace unos meses pasó la misma secuencia pero invertida y se me baneo así q por lo q veo es baneable insultar, por eso la demo
Post de lo q digo -> https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4843
My | xAiN-!
Responder
#2
0
claro cuando el que inicia a insultar solo por matarlo es baneable , pero si estan que te joden y joden des ,mapas anteriores cansa no? ,ya venias como 3 veces diciéndome ez ez ez , por que no subes demo del otro mapa también, si no te gusta que te falten el respeto , deja de molestar a las personas que luego te pones como niña a llorar, si con eso buscabas subirme demo pues ya esta, pero aquí todo saben que eres un pesado , te crees tan bueno, que a todos los que infectas te las pasas diciendo bot, ez, malsiimo , y muchas tonteras mas , incluso el pavon te subió demo y muchas personas mas por que eres un pesado tío , hay días en los que de alguna manera se te soporta , y hay que darte tu callada de boca por muy bocón y pesado que eres ,cómo te dije ahí en el servidor me tienes hasta la verga wey, deja de molestarme que yo a ti ni te topo, por que eres basura y vales una mierda.
 y si quieres te lo digo a la puta cara por discord , ya me tienes amargado tío , si no es un día es otro en el que te pones a molestarme, pero no te hago caso , pero lo mismo de siempre cansa, que decidan los admins si me banean o no, pero queda claro que eres un pesado con todo el mundo, uno entra a jugar tranquilamente y estas tu que entras solo a molestar, con los baneos que tienes y las quejas , no se por que no te tiran permanente. Así tal vez dejes de jugar por buen tiempo, y nos dejes en paz y tranquilamente a todos.
GRACIAS.
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#3
0
(20-02-2024, 21:57:46)Rexha~ escribió: claro cuando el que inicia a insultar solo por matarlo es baneable , pero si estan que te joden y joden des ,mapas anteriores cansa no? ,ya venias como 3 veces diciéndome ez ez ez , por que no subes demo del otro mapa también, si no te gusta que te falten el respeto , deja de molestar a las personas que luego te pones como niña a llorar, si con eso buscabas subirme demo pues ya esta, pero aquí todo saben que eres un pesado , te crees tan bueno, que a todos los que infectas te las pasas diciendo bot, ez, malsiimo , y muchas tonteras mas , incluso el pavon te subió demo y muchas personas mas por que eres un pesado tío , hay días en los que de alguna manera se te soporta , y hay que darte tu callada de boca por muy bocón y pesado que eres ,cómo te dije ahí en el servidor me tienes hasta la verga wey, deja de molestarme que yo a ti ni te topo, por que eres basura y vales una mierda.
 y si quieres te lo digo a la puta cara por discord , ya me tienes amargado tío , si no es un día es otro en el que te pones a molestarme, pero no te hago caso , pero lo mismo de siempre cansa, que decidan los admins si me banean o no, pero queda claro que eres un pesado con todo el mundo, uno entra a jugar tranquilamente y estas tu que entras solo a molestar, con los baneos que tienes y las quejas , no se por que no te tiran permanente. Así tal vez dejes de jugar por buen tiempo, y nos dejes en paz y tranquilamente a todos.
GRACIAS.
oye oye no me cuentes tu vida
si te hubiese vuelto a insultar me hubieses vuelto a subir demo, como lo hiciste una vez te daría igual hacerlo dos veces, no?
no sabia ahora q decirte "ez" era justificacion para decir todo lo q dijiste
ademas, q demo queres q suba? si en el anterior mapa no hiciste nada sancionable y creo yo q yo tampoco asi q no viene a cuento subir una demo de esas
y por ultimo; si hay un poquito de justicia obviamente q tienen q banearte, si a mi me banearon por decirte retrasado... a vos te tienen q banear por insultar a mi vieja. con las mamas no, tonto
My | xAiN-!
Responder
#4
0

  1. Retrasado:1.adjetivoDicho de una persona, de una planta o de un animal: Que no ha llegado al desarrollo normal de su edad.
  1. 2.adjetivoDicho de una persona: Que no tiene el desarrollo mental corriente. Usado también como sustantivo Usado a veces como insulto o en sentido despectivo.
razón justificada.

no te hagas el inocente, ahora me sales con hay yo no yo no , una vez pasable pero q estes jodiendo con tu ez es molesto , se te dice algo pero te lo pasas por el culo, así que hay que insultarte para que dejes de molestar, por que a palabras educadas no lo entiendes, matas a alguien y ez , bot o malísimo.Deja de hacerte el estupido, que no eres niño para hacerte el desentendido.
PD:deja de hacerte el imbécil que a todos te la pasas molestando, y a mi me cansaste.
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#5
0
(20-02-2024, 22:21:55)Rexha~ escribió:
  1. Retrasado:1.adjetivoDicho de una persona, de una planta o de un animal: Que no ha llegado al desarrollo normal de su edad.
  1. 2.adjetivoDicho de una persona: Que no tiene el desarrollo mental corriente. Usado también como sustantivo Usado a veces como insulto o en sentido despectivo.
razón justificada.

no te hagas el inocente, ahora me sales con hay yo no yo no , una vez pasable pero q estes jodiendo con tu ez es molesto , se te dice algo pero te lo pasas por el culo, así que hay que insultarte para que dejes de molestar, por que a palabras educadas no lo entiendes, matas a alguien y ez , bot o malísimo.Deja de hacerte el estupido, que no eres niño para hacerte el desentendido.
PD:deja de hacerte el imbécil que a todos te la pasas molestando, y a mi me cansaste.
O sea que cuando te reias de los demas en abandonedhouse si alguien se cagaba en "tu puta madre" como hiciste vos, era justificable xq vos te lo buscaste?
No me hago el desentendido, pero decir ez NUNCA fue sancionable y no tiene xq serlo, y si te picas por un ez es un problema tuyo y si tanto te irrita como mucho anda al psicologo, pero a mi no me cuentes tus peliculas

Y a q viene la definicion de retrasado? Si lo usé como insulto ese día, y es un insulto tirando a grave pero muchisimo mas grave es hablar de las madres como hiciste. Así q si a mi se me baneo por eso, esto es tanto o mas baneable.
Nada mas q decir, solo q si tanto te acoso y te molesto diciendote mil cosas como dices vengas con demos, xq decir EZ no es para tanto, digo yo
My | xAiN-!
Responder
#6
0
Vista la demo.


Jugador Rexha pendiente de sanción por insultar.
Responder
#7
0
(20-02-2024, 22:28:26)kizmetal escribió: O sea que cuando te reias de los demas en abandonedhouse si alguien se cagaba en "tu puta madre" como hiciste vos, era justificable xq vos te lo buscaste?
No me hago el desentendido, pero decir ez NUNCA fue sancionable y no tiene xq serlo, y si te picas por un ez es un problema tuyo y si tanto te irrita como mucho anda al psicologo, pero a mi no me cuentes tus peliculas

Y a q viene la definicion de retrasado? Si lo usé como insulto ese día, y es un insulto tirando a grave pero muchisimo mas grave es hablar de las madres como hiciste. Así q si a mi se me baneo por eso, esto es tanto o mas baneable.
Nada mas q decir, solo q si tanto te acoso y te molesto diciendote mil cosas como dices vengas con demos, xq decir EZ no es para tanto, digo yo
PUES DEJA DE MOLESTARME ENTONCES Y LO DE ABANDONEDHOUSE? .....
NADA QUE DECIR , SI MATAS A ALGUIEN CIERRA EL CULO CON EL QUE HABLAS , Y ASI NO HAY PROBLEMAS Y SI VAS A DECIR ALGO HAZLO SOLO UNA VEZ NO CADA  5 MINUTOS, EL QUE DEBE IR A PSICOLOGO ERES TU, POR QUE BUSCAS ATENCION EN LAS PERSONAS COMO TARADO TIO, ME TIENES ABURRIDO CON LO TONTO QUE TE COMORTAS Y LO ABURRIDO QUE ERES.
APARTE TE PONES A HABLAR DE ABANDONEDHAUSE, CUANDO TE LA PASAS HACIENDO TEAM, CON OTROS JUGADORES Y NADIE TE DICE NADA , Y COMO A MI NO ME IMPOIRTA TU ASQUEROSA VIDA , Y TAMPOCO EL SUBIR DEMOS, NO DIGO NADA , ASI DEBERIAS SER TU QUE NO TE IMPORTEN LOS DEMAS , SI JUEGAN BIEN O NO , NO ES TU PUTO PROBLEMA, QUEDATE CALLADO Y NO MOLESTES TAN SENCILLO COMO ESO NO ES DIFICIL DE HACERLO .

(20-02-2024, 22:41:35)Melonnazo escribió: Vista la demo.


Jugador Rexha pendiente de sanción por insultar.
VENGA A VER SI LE DICEN ALGO A ESTE PERSONAJE NO, QUE SE LA VIVE MOLESTANDO CON SUS COMENTARIOS ABSURDOS , COMO UTEDES SON ADMINS SI SE LES PONE DE PESADO LO METEN MUTE POR MAPA O LO BANEAN , PERO UNO HAY QUE HACERSE EL CIEGO , EL MUDO Y EL SORDO, HAY QUE AGUANTAR QUE TE MOLESTE HASTA QUE SE CANSE,EN  FIN.
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#8
0
(20-02-2024, 22:47:15)Rexha~ escribió: PUES DEJA DE MOLESTARME ENTONCES Y LO DE ABANDONEDHOUSE? .....
NADA QUE DECIR , SI MATAS A ALGUIEN CIERRA EL CULO CON EL QUE HABLAS , Y ASI NO HAY PROBLEMAS Y SI VAS A DECIR ALGO HAZLO SOLO UNA VEZ NO CADA  5 MINUTOS, EL QUE DEBE IR A PSICOLOGO ERES TU, POR QUE BUSCAS ATENCION EN LAS PERSONAS COMO TARADO TIO, ME TIENES ABURRIDO CON LO TONTO QUE TE COMORTAS Y LO ABURRIDO QUE ERES.
APARTE TE PONES A HABLAR DE ABANDONEDHAUSE, CUANDO TE LA PASAS HACIENDO TEAM, CON OTROS JUGADORES Y NADIE TE DICE NADA , Y COMO A MI NO ME IMPOIRTA TU ASQUEROSA VIDA , Y TAMPOCO EL SUBIR DEMOS, NO DIGO NADA , ASI DEBERIAS SER TU QUE NO TE IMPORTEN LOS DEMAS , SI JUEGAN BIEN O NO , NO ES TU PUTO PROBLEMA, QUEDATE CALLADO Y NO MOLESTES TAN SENCILLO COMO ESO NO ES DIFICIL DE HACERLO .

VENGA A VER SI LE DICEN ALGO A ESTE PERSONAJE NO, QUE SE LA VIVE MOLESTANDO CON SUS COMENTARIOS ABSURDOS , COMO UTEDES SON ADMINS SI SE LES PONE DE PESADO LO METEN MUTE POR MAPA O LO BANEAN , PERO UNO HAY QUE HACERSE EL CIEGO , EL MUDO Y EL SORDO, HAY QUE AGUANTAR QUE TE MOLESTE HASTA QUE SE CANSE,EN  FIN.
Ok
My | xAiN-!
Responder
#9
2
Mejor respuesta del mensaje RE: rexha insultospero rexa no era mujer? como q la tienes hasta la verga
✌?
Responder
#10
0
(20-02-2024, 23:15:06)Choco escribió: pero rexa no era mujer? como q la tienes hasta la verga
es una especie rara
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)