Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Y esto?
#61
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Y esto?No pelien :v, de verdad me da una pereza leer todo xd, pero un ban de 7 dias por molestar, algo exagerado, a lo mucho le das 1 dia. Paz y amor gente.
#62
0
Lo mismo de siempre, por algo ni me topo con xain  Joy
~ Dyhoz ~
#63
0
(18-01-2024, 21:28:48)! Viktor escribió: Lo mismo de siempre, por algo ni me topo con xain  Joy
Seras mentiroso si vos y el Sesshomaru son los primeros en hincharme los huevos de tal manera que ya ni les contesto. Porque encima de pesados, son llorones y aburridos. Yo ni te hablo porque sos un NN, pero no te hagas el boludo
My | xAiN-!
#64
0
(18-01-2024, 21:36:03)kizmetal escribió: Seras mentiroso si vos y el Sesshomaru son los primeros en hincharme los huevos de tal manera que ya ni les contesto. Porque encima de pesados, son llorones y aburridos. Yo ni te hablo porque sos un NN, pero no te hagas el boludo
Sisisi, cuando te pones a joderme con el 0 - 10  Joy
Sí, si soy NN algun problema? al menos no entro al ZA a tirarmela de "El mejor jugador" como dice IX solo entro a divertirme no gastar mi tiempo peleando con niños, aparte aprende a disparar mejor la thunder, ¡Saludos!.
~ Dyhoz ~
#65
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Y esto?
(18-01-2024, 21:45:14)! Viktor escribió: Sisisi, cuando te pones a joderme con el 0 - 10  Joy
Sí, si soy NN algun problema? al menos no entro al ZA a tirarmela de "El mejor jugador" como dice IX solo entro a divertirme no gastar mi tiempo peleando con niños, aparte aprende a disparar mejor la thunder, ¡Saludos!.
tu aprende a jugar, asi en general. El tema ya esta solucionado no hace falta q vengas a seguir echando mierda payaso
✌?
#66
0
(18-01-2024, 21:45:14)! Viktor escribió: Sisisi, cuando te pones a joderme con el 0 - 10  Joy
Sí, si soy NN algun problema? al menos no entro al ZA a tirarmela de "El mejor jugador" como dice IX solo entro a divertirme no gastar mi tiempo peleando con niños, aparte aprende a disparar mejor la thunder, ¡Saludos!.
Claro porque me encanta y me motiva el ego decir que soy el mejor y que a gente como vos les duela tanto y empiecen a focusearme y spectearme para intentar decirme algo. Si no digo que soy el mejor porque lo crea, solo lo digo para que la gente como vos se enoje e intenten competirme un poquito. Abrazo.
My | xAiN-!
#67
0
(18-01-2024, 21:50:55)Choco escribió: tu aprende a jugar, asi en general. El tema ya esta solucionado no hace falta q vengas a seguir echando mierda payaso
ok random yo juego como me de la gana, aparte "aprende a jugar" y sos unos de esos que cuando un jugador rompe una regla en el server vienes corriendo a subir demo, jajaja, nos vemos.
~ Dyhoz ~
#68
0
(18-01-2024, 22:15:53)! Viktor escribió: ok random yo juego como me de la gana, aparte "aprende a jugar" y sos unos de esos que cuando un jugador rompe una regla en el server vienes corriendo a subir demo, jajaja, nos vemos.
random dice jajaja valiente subnormal
✌?
#69
0
Dejen de pelear por ver quien la tiene más grande, spoiler, soy yo. Dejad de escribir en un post donde ya se llegó a una solución.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#70
0
(18-01-2024, 23:25:30)Flacocabron escribió: Dejen de pelear por ver quien la tiene más grande, spoiler, soy yo. Dejad de escribir en un post donde ya se llegó a una solución.
tirame otra furia
✌?




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)