Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Este quiere permaBAN.
#11
0
(29-06-2023, 06:54:36)Mark. escribió: Una cosa te voy a decir y es que dejes de ir por ahí calentando o/y picando a la gente porque estás obteniendo fama por ello y no es que sea bueno precisamente.
Tú no has visto como me tratan en el server por decir solo "Top Deimos"? sobre todo el nini que me acuerdo, se lo merece. Que encima se salta las reglas como si nada y las llama tonterías. 

Yo estaba tranquilo con mi zombie quitando armas y la gente se picaba insultando porque no sé ¿se sentían humillados? de todas maneras no es justificado. Todos lo han empezado ellos con los insultos y me acuerdo de cada uno, pero ahora se supone que soy yo el problemático. 

Menos Jorge Nitales ese se lo toma bien y sabe como rektear  Joy ¿has visto alguna vez si le he estado picando a él? No, porque no insulta y es respetuoso no se ofende por tonterías. Ahora bien, los demás que te insultan ni los buenos días. 

Top Deimos.
Responder
#12
1
(29-06-2023, 00:49:51)Timetravel escribió: No sé ni que son las macros, si quieres me lo cuentas después de las tres horitas. Venga a descansar.

Como va a ser a ti cabeza polla si juegas con muñones lo sigo por el sordo del delux
Responder
#13
1
(29-06-2023, 13:57:02)NiNi escribió: Como va a ser a ti cabeza polla si juegas con muñones lo sigo por el sordo del delux
why are you looking at me I'm not your friend. I will never forgive or friend you again.
I am not looking at you. When you come online SV and i not follow you games. I follow games "rules". But i have tired >>> i found and kill you NINI eyery.

you are NINI and Top 1 bad play "RULES". i can't respect you.
Responder
#14
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Este quiere permaBAN.
(29-06-2023, 13:00:14)Timetravel escribió: Tú no has visto como me tratan en el server por decir solo "Top Deimos"? sobre todo el nini que me acuerdo, se lo merece. Que encima se salta las reglas como si nada y las llama tonterías. 

Yo estaba tranquilo con mi zombie quitando armas y la gente se picaba insultando porque no sé ¿se sentían humillados? de todas maneras no es justificado. Todos lo han empezado ellos con los insultos y me acuerdo de cada uno, pero ahora se supone que soy yo el problemático. 

Menos Jorge Nitales ese se lo toma bien y sabe como rektear  Joy ¿has visto alguna vez si le he estado picando a él? No, porque no insulta y es respetuoso no se ofende por tonterías. Ahora bien, los demás que te insultan ni los buenos días. 

Top Deimos.

Se te trata como tu tratas a la gente nadie se queja de ti por decir top deimos, si no por vacilar, insultar y creerte mejor que nadie, cuando nadie habla contigo,no por 1 deimos si no porlo chulo y prepotente que eres en el servidor, se te trata como tu decides tratar a la gente y se te trata igual que tu a los demas.
Responder
#15
0
(29-06-2023, 16:58:49)xXkrizXx escribió: Se te trata como tu tratas a la gente nadie se queja de ti por decir top deimos, si no por vacilar, insultar y creerte mejor que nadie, cuando nadie habla contigo,no por 1 deimos si no porlo chulo y prepotente que eres en el servidor, se te trata como tu decides tratar a la gente y se te trata igual que tu a los demas.
¿Y cómo me has tratado tú en la partida con Tente? ¿en qué momento te insulté y me creí mejor que nadie cuando te pusiste de acuerdo con Tente a matarme? Menuda cara tienes...

(29-06-2023, 13:57:02)NiNi escribió: Como va a ser a ti cabeza polla si juegas con muñones lo sigo por el sordo del delux
¿Te falta comprensión lectora o qué? Ni comas sabes usar  Joy
Responder
#16
0
(29-06-2023, 16:58:49)xXkrizXx escribió: Se te trata como tu tratas a la gente nadie se queja de ti por decir top deimos, si no por vacilar, insultar y creerte mejor que nadie, cuando nadie habla contigo,no por 1 deimos si no porlo chulo y prepotente que eres en el servidor, se te trata como tu decides tratar a la gente y se te trata igual que tu a los demas.
Hola krizz con esto has dicho lo que muchos pensamos de él.
Lo raro es que aún no se haya dado cuenta y quiera cambiar su modo de ser. Y sesta vez sin faltarle al respeto. Por eso te di mi like.
(29-06-2023, 19:12:15)Timetravel escribió: ¿Y cómo me has tratado tú en la partida con Tente? ¿en qué momento te insulté y me creí mejor que nadie cuando te pusiste de acuerdo con Tente a matarme? Menuda cara tienes...

¿Te falta comprensión lectora o qué? Ni comas sabes usar  Joy
Ya te dije que dejaras el tema de que krizz hizo equipo con tente ya que se demostró que no era asi.
Tu lo que haces es cuando alguien no piensa como tu le quieres etiquetar con algo para que los demás los odien a ellos en vez de a ti.
Por que si no fuese así no habrías echo un post para inventarte que decías que yo hacía equipo con krizz. Y faltarme al respeto.
Y todo esto por que no le di ban por algo que no lo era y tu erre que erre con que le diera ban.
Se que esto no es de este post pero ya cansa tu comportamiento, aber si cambias que no se si te das cuenta pero si algunos te tienen manía es por como te comportas con ellos.
Aun que aveces puede que se pasen un par se pueblos contigo.

Tu sigue de este modo que la puerta no te queda muy lejos. Y puede que cuando la cruces se cierre. A no ser que quieras cambiar tu modo de.comportarte con la gente ya que no eres el centro de atención.
Responder
#17
0
(30-06-2023, 00:16:18)Olympus escribió: Hola krizz con esto has dicho lo que muchos pensamos de él.
Lo raro es que aún no se haya dado cuenta y quiera cambiar su modo de ser.  Y sesta vez sin faltarle al respeto. Por eso te di mi like.
Ya te dije que dejaras el tema de que krizz hizo equipo con tente ya que se demostró que no era asi.
Tu lo que haces es cuando alguien no piensa como tu le quieres etiquetar con algo para que los demás los odien a ellos en vez de a ti.
Por que si no fuese así no habrías echo un post para inventarte que decías que yo hacía equipo con krizz. Y faltarme al respeto.
Y todo esto por que no le di ban por algo que no lo era y tu erre que erre con que le diera ban.
Se que esto no es de este post pero ya cansa tu comportamiento, aber si cambias que no se si te das cuenta pero si algunos te tienen manía es por como te comportas con ellos.
Aun que aveces puede que se pasen un par se pueblos contigo.

Tu sigue de este modo que la puerta no te queda muy lejos. Y puede que cuando la cruces se cierre. A no ser que quieras cambiar tu modo de.comportarte con la gente ya que no eres el centro de atención.
Me llevo bien con muchos excepto mentirosos  Kissing_closed_eyes

TOP DEIMOS BIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATCH Zany_face
Responder
#18
1
Timetravel contra el mundo parte 4, capítulo 240
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#19
1
mucho hipocrita es lo q hay aqui y lo digo por todos no defiendo a nadie

de todas formas el post no esta para hablar del comportamiento de time asiq callaros un ratico y lo hablais por privado q por aqui no solucionais nada
✌?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)