Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Este quiere permaBAN.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No para de saltarse las reglas cada vez que entra a jugar, pt19....

Nini huye de ducto dos veces teniendo uno dentro.

No-steam 6:40 (https://mega.nz/file/rxV0EQJa#8PzGBrzphi...Q6W4WnKskw)
Bien Timetravel. Eyery day NINI broke the rules. admin need give he perment ban
Top Deimos
Still waiting...
Buenas, vista la demo.

En un principio NiNi infecta a leyenda en la entrada de ducto, luego pasa del humano que tenia dentro del mismo, luego te subes tu arriba del ducto y NiNi te infecta y vuelve a pasar del humano del ducto, por tanto:

Usuario
"iCy~ NiNi" pendiente de sanción por ignorar humano.
Usuario "iCy~ NiNi"


solucionado

gracias por el demo

un saludo
Que permaban payaso si eres el primero que tendria que estar fuera del server tu mismo me dijiste que llevas macros o ya no te acuerdas campeón y como tu hay 5 o 6 que yo sepa pero claro mejo subir demo por gilipolleces d vrd que estais apollardaos hermano
(29-06-2023, 00:18:47)NiNi escribió: [ -> ]Que permaban payaso si eres el primero que tendria que estar fuera del server tu mismo me dijiste que llevas macros o ya no te acuerdas campeón y como tu hay 5 o 6 que yo sepa pero claro mejo subir demo por gilipolleces d vrd que estais apollardaos hermano
No sé ni que son las macros, si quieres me lo cuentas después de las tres horitas. Venga a descansar.
ya no hay mensaje Tone1
(29-06-2023, 00:49:51)Timetravel escribió: [ -> ]No sé ni que son las macros, si quieres me lo cuentas después de las tres horitas. Venga a descansar.
Una cosa te voy a decir y es que dejes de ir por ahí calentando o/y picando a la gente porque estás obteniendo fama por ello y no es que sea bueno precisamente.
Páginas: 1 2