Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



autoduck
#11
0
(06-02-2023, 23:15:02)O N D E A D O S escribió: pueden checar mi id y mi ip si gustan no tengo problema Gran sonrisa
ajajjaja lo dice porq cuando te ha specteado te salia como una mierda el duck y en la demo te sale perfecto, las ids dan igual el caso esq es tu cuenta. SI yo uso chetos en la cuenta de alguien se va a la mierda la cuenta aunq no sea mia
✌?
Responder
#12
Información 
0
El Tyrex te advirtió el mapa anterior de usar chetos, supongo que insinuaste algo, luego te saliste del steam y en el siguiente mapa te conectaste en id lan y Tyrex te pillo con macro...


[Imagen: fc412bd2495778be10f0ca7529d6a610.jpg]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#13
0
(07-02-2023, 00:16:21)Rex escribió: El Tyrex te advirtió el mapa anterior de usar chetos, supongo que insinuaste algo, luego te saliste del steam y en el siguiente mapa te conectaste en id lan y Tyrex te pillo con macro...


[Imagen: fc412bd2495778be10f0ca7529d6a610.jpg]
bueno para no alegar espero lo que se tenga que hacer yo me siento limpio les gusta dañar a los jugadores nuevo ustedes tienen que apoyarlos a seguir en la comunidad por eso me fui de mxe Gran sonrisa
Responder
#14
2
Mejor respuesta del mensaje RE: autoduck
(06-02-2023, 03:16:43)Choco escribió: Jugador O N D E A D O S con autoduck

Link: https://mega.nz/file/Ajwm3DbY#GQcI_PDnko...jL_M-sye7w

- Principio de la demo, se ve clarisimo porq lo coge un smoker y hace los ducks perfectos de una forma tan rara XDDD. No falla una.
- min 8:55 otra joya

Por cierto se ha cambiado de steam a no-steam para ponerse lo q se haya puesto

si no se le banea perdere la fe en la comunidad
He revisado la demo, para mi algo tiene. Me recuerda mucho a elite-baby, pillaba una velocidad sin apenas moverse. Cuando piika me enseñó como se estrafeaba, pillaba velocidad, pero ni de coña de esa manera, se movía muchisimo más y mejor que ondeados. Creo que ni a nini le he visto hacer eso, siempre que pilla velocidad lo hace con el atleta o en varios segundos, no al instante y con tan poco movimiento.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#15
0
(07-02-2023, 22:10:32)ADD47 escribió: He revisado la demo, para mi algo tiene. Me recuerda mucho a elite-baby, pillaba una velocidad sin apenas moverse. Cuando piika me enseñó como se estrafeaba, pillaba velocidad, pero ni de coña de esa manera, se movía muchisimo más y mejor que ondeados. Creo que ni a nini le he visto hacer eso, siempre que pilla velocidad lo hace con el atleta o en varios segundos, no al instante y con tan poco movimiento.

Un saludo.
gracias por compartir @ADD47 igual si gustan pruebas los espero para mi es stafe limpio como dijo delux
Responder
#16
1
(08-02-2023, 03:03:35)O N D E A D O S escribió: gracias por compartir @ADD47 igual si gustan pruebas los espero para mi es stafe limpio como dijo delux
lo q opine delux no tiene mucho peso la verdad, q opine alguein q de verdad sepa sobre duckeo. No parece tener mucha idea de lo q dice, en el segundo minuto de la demo q pongo estas haciendo duckeo todo el rato girando a la izquierda (en circulos) ganando cada vez mas velocidad, lo he intentado hacer mas de una vez y me es imposible la verdad. No creo q tu, cambiando de steam a no steam tengas una diferencia de fps tan grande como para pasar de no saber hacer NADA a que te salga ese duckeo, en fin.

A ver si otro admin da su opinion
✌?
Responder
#17
0
(08-02-2023, 14:58:42)Choco escribió: lo q opine delux no tiene mucho peso la verdad, q opine alguein q de verdad sepa sobre duckeo. No parece tener mucha idea de lo q dice, en el segundo minuto de la demo q pongo estas haciendo duckeo todo el rato girando a la izquierda (en circulos) ganando cada vez mas velocidad, lo he intentado hacer mas de una vez y me es imposible la verdad. No creo q tu, cambiando de steam a no steam tengas una diferencia de fps tan grande como para pasar de no saber hacer NADA a que te salga ese duckeo, en fin.

A ver si otro admin da su opinion
Yo tampoco entiendo mucho de estas cosas la verdad, yo basé mi opinión en lo poco que he visto y en lo poco que otros jugadores me han enseñado.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#18
1
(06-02-2023, 03:16:43)Choco escribió: Jugador O N D E A D O S con autoduck

Link: https://mega.nz/file/Ajwm3DbY#GQcI_PDnko...jL_M-sye7w

- Principio de la demo, se ve clarisimo porq lo coge un smoker y hace los ducks perfectos de una forma tan rara XDDD. No falla una.
- min 8:55 otra joya

Por cierto se ha cambiado de steam a no-steam para ponerse lo q se haya puesto

si no se le banea perdere la fe en la comunidad


Creo que no hay mucho que opinar la verdad es que esta bastante claro, es descarado que haga strafes para un lado mientras mira para otro jajajaja aparte si te fijas bien hace algunos movimientos que a 10aa te debería de frenar entero pero el sigue palante no se xq no lo banean ya la vrd
Responder
#19
1
(08-02-2023, 15:08:25)ADD47 escribió: Yo tampoco entiendo mucho de estas cosas la verdad, yo basé mi opinión en lo poco que he visto y en lo poco que otros jugadores me han enseñado.
la cosa esq lo q dices es coherente, a delux se le entiende 1 de cada 3 palabras y con el mensaje q puso da para pensar q el tmb tiene autoduck xd
✌?
Responder
#20
0
(08-02-2023, 17:19:17)Choco escribió: la cosa esq lo q dices es coherente, a delux se le entiende 1 de cada 3 palabras y con el mensaje q puso da para pensar q el tmb tiene autoduck xd


Lo que tiene basicamente es una macro en una tecla del raton que le duckea sin parar creo que no soy el unico que se ha dado cuenta jajajaja
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)